domingo, 31 de marzo de 2013

Corea del Norte, una razón por encima de la mentira



Javier Del Valle Monagas


      Con mis notas no pretendo justificar las guerras a priori. Simplemente hacer un recordatorio de lo obvio, de la realidad que todos sabemos, pero a la cual muchos intereses e interesados miran con ojos empañados.
      No existió en el siglo XX ni en lo que va del XXI  ninguna nación. En alguna región del mundo, donde un pueblo inicie una lucha justa por su liberación, sin que al poco tiempo sienta los rigores malignos de la intervención descarada de l a dictadura imperial Sion – yanqui. Lo cierto de toda esta verdad absoluta, es que solo la gran Cuba ha logrado permanecer. En otra latitud, Corea del Norte ha sostenido dignamente su propio sistema político, ideológico y social. Al punto de vivir aislada malignamente gracias a la presión y manipulación del imperio sionista yanqui. Aquí es coincidente también el paralelismo con Cuba.
       Podemos decir que el mundo es rehén de Estados Unidos después de la segunda guerra mundial. Al punto que no cesa una invasión cuando ya empieza otra, y aun así se llaman nación de paz y de libertad.  La mafia sionista que secuestró, mantiene el poder político y económico en esa nación, se encargó de dirigir su estrategia hacia el fortalecimiento militar y así usarlo luego para el saqueo mundial. Sobre todo de los países más empobrecidos. Tal como lo demuéstrala historia contemporánea. Todas las naciones invadidas, trataron de hacer frente al monstruo. Pero se impuso la fuerza militar y la complicidad mediática. De tal forma va el mundo rumiando un odio y desprecio por la bestia saqueadora que a costa de sangre dolor y muerte ha sostenido ese maquiavélico poder. Un desarrollo tecnológico construido sobre rumas de cadáveres interminables. Solo Vietnam logró en base a estrategia y sacrificio romper el maleficio invasor Sion yanqui, pero a un costo que aun hoy paga en sus herederos.
      Corea del norte, no hace nada diferente de lo que han querido hacer los demás pueblos invadidos, saqueados, destruidos y masacrados por el imperio dictatorial Sion yanqui.  Tal ves el poder nuclear de de los Norcoreanos, sea precario, pero es un poder. Saben que pueden hacer daño con eso y lo  bueno es que están dispuestos a hacerlo. Alguien en algún momento, debe darle un parao al matón de la comarca. Corea del Norte tiene derecho a su auto determinación, gústele no le guste al sionismo o, a quienes se creen dueños del mundo. La dignidad humana, la de los que se respetan a si mismo, hace que se tomen decisiones de envergadura, pues el sentido del deber y la responsabilidad con honor obligan a ser contundentes cuando es necesario.

      Son muchos los años de acoso, vejación, persecución. De imponer decisiones malignas contra corea del Norte por parte de la dictadura Sion yanqui y en complicidad con el mamotreto de la ONU.  La ceguera, la complicidad y la debilidad de las naciones que podían en un momento determinado ponerle un alto a la inmoral actitud agresiva de la dictadura Sion yanqui (China, Rusia), solo se dedicaron a hacer concesiones peligrosas. A obtener ventajas de algunos descuidos de la dictadura. Hoy son países cercados por las armas del imperio dictatorial yanqui sionista.  Todo eso forzó a corea a tomar la determinación de hacer lo que hace, para lograr sobre vivir.  Sabemos que sola no ganará la guerra, ¿Pero como se puede vivir acosado y acogotado por un enemigo despreciable? ¿Cuantos no nos hemos visto obligados a tomar decisiones extremas cuando las circunstancias nos lo imponen? ¿En una guerra nuclear en las propias narices de China y Rusia, estas se quedaran tranquilas? ¿no seria utilizada esa situación para que la dictadura Sion yanqui, aprovechara para darle un golpe mortal a ambas naciones de una buena vez, creyendo que las consiguen desprevenidas? Hoy sabemos que USA contempló el uso de armas nucleares en Vietnam, pero la firme posición de las dos naciones antes señaladas la disuadieron.  Hoy es igual corea del norte tiene poder atómico y está dispuesto a usarlo y sabe muy bien contra quienes.  He allí el dilema. Corea del Norte tiene razón y más aun. demuestra que Irán está obligado a tenerlas, dada las circunstancias. A desarrollar también su poder nuclear. Es la única manera de disuadir al enemigo. Miren que ni siquiera de aliados es posible estar seguros con la bestia dictatorial  Sion imperialista yanqui.  Allí late lastimosamente el ejemplo de IRAQ y Saddam Hussein o Libia y Gadafi. Solo por nombrar dos dolorosos ejemplos de lo maligno de la dictadura Sion yanqui.

Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas  Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm, “información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
    
      
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario