miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi pueblo hoy vierte lágrimas de vida. Ese llanto es fortaleza y coraje para continuar. Así debe ser



Javier del valle Monagas Maita
      Venezuela cura sus heridas. El pueblo expresa su dolor sin complejos y con coraje. Es previsible que en las guerras caigamos los que tengamos que caer. Pero esas bajas no amilanan  ni merman el deseo de independencia, liberación y soberanía sembradas muy adentro de nuestras almas.  Se avecinan acontecimientos en los cuales las aguas tomen el cauce por donde debieron discurrir siempre.  Sabemos que el líder fue asesinado deliberadamente.  Esa muerte en batalla no puede ocurrir sin que nos aporte lecturas y lecciones.  El enemigo no tiene compasión, ni piedad, no ceden espacios, fingen ser lastimeros, para derrumbar nuestras murallas de coraje, para luego arremeter con más fuerza contra nuestras posiciones.  Eso, nunca más. 
     Ahora hay que arreciar y profundizar este proceso. Debemos pulir nuestro temple,  hemos de comprender que profundizar la revolución implica sacrificios y el abandono de muchas comodidades, lujos y ventajas. Es llegada la hora de probar la cualidad y calidad de cada uno de nosotros. 
     La misión de Nicolás Maduro es pisar la chola.  Una vez iniciada esta etapa, sabemos que  muchos abandonaran el tren.  Eso no deberá sorprendernos.  Las empresas bajo control obrero están llamadas a ser luz guía de la productividad y ejemplo de constancia hacia el socialismo.  Esas nuevas empresas que por lógica irán siendo abandonadas por los capitalistas que no quieran acatar las normativas de la nueva sociedad, abran de ser asumidas por sus trabajadores.  El movimiento obrero, campesino y estudiantil revolucionarios tendrán que enarbolar las banderas del socialismo en la práctica. Pues debemos entender que el enemigo, también aumentara su ataque a nuestras filas. Y eso ocasionará muchas carestías que alteraran nuestro ritmo de vida presente.  De nosotros en colectivo, dependerá como  generar esos elementos de vida en general que nos permitan tener y nivel de vida sustentable y endógena.  Debemos ver el ejemplo de otros pueblos, que después de ser bloqueados y atacados, sobre vivieron y hoy son independientes de ese imperio diabólico, sionista y, criminal. Veamos a Vietnam, Cuba, Irán, entre otros. Y sobre todo. Ser implacables con la corrupción.
      La fortaleza que veo en mi pueblo dolido hoy, es una gran esperanza.  No debemos ocultar la verdad de que el líder fue asesinado a traición por el enemigo.  Ese mismo enemigo perdió todas las batallas que plantó al líder, ese mismo Sion imperio, que también asesinó a Yasser Arafat, Omar Torrijos, Néstor Kirstner. Que enfermó  a Lula, Cristina, Fernando Lugo. Esa maula oligarquía mafiosa que planificó y ejecutó el golpe de estado en el 2002 - 2003
       Es tiempo de no más concesiones al enemigo, ni de llamados a la oposición para que cese en su ataque cobarde y traicionero.  Debemos obligarlos a respetar por la fuerza.  Ellos son el brazo ejecutor del terrorismo aplicado por el imperio sionista yanqui. Y a esas bestias, solo se les derrota para que no tengan energías para seguir dañando.
      Nos embarga el dolor, pero no el temor.  Sabemos que el imperio no cesará,  que su intención es doblegar y rendir este proceso.  Pero es nuestra voluntad que no sea así.   Vendrán guerras sicológicas, engaños, campañas de desinformación, traiciones, sabotajes.  Pero no nos rendiremos. Vamos a demostrar que somos hijos, herederos de libertadores, que la estirpe de Chávez es la estirpe de todo el pueblo venezolano.  Estas letras no son jactancia ni amenazas. Son el sentir sereno de un pueblo que es y seguirá siendo libre, dueño de su destino y único dueño de sus recursos, sin amos ni colonizadores.
¡VIVA CHAVEZ!
Blog:  Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario