lunes, 25 de marzo de 2013

EE.UU, presenta pruebas irrefutables contra la revolución bolivariana, por traicionar a Chávez.



Por: Jimmy Walker Carter Lincoln
Interpretado por Javier Monagas Maita

       Al parecer el señor Enrique Capriles, presentó evidencias contundentes de que Chávez, fue perseguido por cuerpos extranjeros del bloque oriental del bloque soviético y que la MUD, en un arranque patriótico, le ofreció sus servicios para ayudarlo. De igual forma señalan que el verdadero seleccionado por Chávez para continuar la revolución fue el Señor Capriles
     Según fuentes de todo crédito,  el presidente de Venezuela no fue asesinado por el gobierno norteamericano, ni por el Lobby  sionistas (AIPAC).  Los propios servicios de inteligencia dentro de los cuales se encuentran los cuerpos de investigación más democráticos, defensores de los derechos humanos y de las libertades de los pueblos como la CIA, EL FBI, LA DEA, NSA, EL MOSSAD, M16, entre otros cuerpos de inteligencias de los diferentes países de Europa, que defienden la autodeterminación de los pueblos y se oponen a la explotación, despojo y robo de las materias primas de los países de África, América Latina y Asia. Confirman la versión señalada.
     Dice la fuente que el presidente de Venezuela, al cual guardan mucho respeto, estima y consideración. Al que inclusive le agradecen el haberles permitido que el proceso en Venezuela resultara en paz y en armonía con los grandes intereses de las empresas farmacéuticas, petroleras y los monopolios bancarios españoles.
      Acusan los servicios de inteligencia antes señalados a esos revolucionarios que se dejan llevar por los titulares, que leen las cosas de manera superficial y que se desviven por abrir una nota que trate sobre el morbo contra el presidente.
      Dicen que el problema de muchos chavistas, es que son superficiales, que se desviven por artistas de farándulas y por personajes destacados de la televisión culebrerica, cuando apenas hacen un pronunciamiento a favor de su tendencia, no importando si este es engañoso o esta dirigido a obtener beneficios  oportunistas del gobierno, en cuestión monetaria, oportunidades o para conseguir lo que no pudieron en la empresa privada. Lo mismo que para leer se dejan llevar por encabezados superficiales o efectistas, ignorando los escritos con verdaderos sentidos críticos. Es decir  pone más atención a los títulos, que a los contenidos de los mismos. Una prueba de eso es esta nota falsa, sin sentido de la realidad, pero que pretende hacer y llamar la atención, para que los lectores sean más responsables con ellos mismos, con la realidad y para que no se auto engañen.

       Esta nota falsa no es para burlarme del lector, si no para llamarle la atención sobre el verdadero sentido de la lectura y sobre la necesidad de ser críticos con nosotros mismos y con el enemigo.   Lo que quiero decir. Busquen la esencia y no la apariencia. Si no, son solo farsantes y, no revolucionarios
 Perdonen la chanza, pero estoy cansado de mirar artículos y escritos estupendos en los medios alternativos y, otros medios, que brillan por su anulación, al no ser leídos. Tan solo por que el titulo, encabezado, o caratula no es atractivo, mientras que muchos con bajo contenido ideológico, ilustrativo y educativo, son deglutidos, y hasta muchas veces no terminados de ser leídos, tan solo por que el titulo es atractivo mediáticamente.   Igualmente pido PERDON a los medios que quizás publicaran esta trampa caza bobos, pero que creo necesaria para despertar la malicia  en la lectura y a los que creyeron encontrar otro contenido más interesante.  
¡ABAJO YO, QUE VIVAN UDS!
Planetaenpeligro /lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario