jueves, 1 de agosto de 2013

Cámara Maduro: Hile fino, si no se quiere naufragar




Javier Del Valle Monagas Maita (*)
 
Enemigo de los consejos socialñistas de trabajadores
Rescatada por los obreros y su consejo socialista de trabajadores
       El momento sigue siendo crítico. Las amenazas no cesan. Pero la estrategia siempre debe mejorar y la logística de inteligencia también.  Si se ha decidido un rumbo, no se puede luego cambiar en la marcha. Eso seria contraproducente y engañoso. En política todo lo hecho influye en lo que se hará. Así mismo las fuerzas de apoyo popular se sostienen y mantienen siempre y cuando la coherencia entre acción y verbo sean consistentes.
       Las empresas de producción social de vanguardia son los emblemas por los cuales el colectivo productivo nacional se orienta.  Si esas empresas después de estar consolidadas y de estar dando beneficios productivos y económicos. Siendo auto sustentable y rentable. No se pueden intervenir o alterar de buenas a primeras sin un proceso previo de análisis, consulta y participación de los factores implicados, sobre todo los obreros.

      Solo quien o quienes quieran reventar la buena marcha de un proyecto, pueden hacer lo contrario a la lógica, pues no se justifica que si una empresa va bien encaminada, si los obreros y demás trabajadores tienen su propio esquema revolucionario de organización. Se les coarte su ritmo de trabajo. Para imponer nuevos actores y para desviar el rumbo… En una etapa como la actual por la que marcha el proceso Bolivariano, toda acción de desvío y de revertir lo avanzado es sospechoso y dañino en todo aspecto
       Preocupa el asunto de las empresas DIANA ¿cómo es eso que un grupo de trabajadores asumen el rescate de una empresa quebrada, la levantan, y es entonces cuando unos extraños pretenden imponer cuadros políticos y del sector privado, solo por que les da la gana y sin tomar en cuenta a los verdaderos protagonistas?  ¿y los que se jodieron haciendo el trabajo duro?  Compañero Nicolás Maduro: si quieres que esta vaina se termine de hundir y nos fracturemos y mil pedazos sigue avalando o aceptando a esos funcionarios sospechosos que impiden por un lado, que el INDEPABIS funcione a cabalidad y por otro, que las Industrias de producción social como DIANA, sean de repente capadas, obstaculizadas y estorbadas para que se favorezca a las empresas maulas privadas de la competencia. Te digo Nicolás. Si el alto gobierno se tranzó con los grandes capitales para estancar y retrotraer este proceso, los vamos a enfrentar en la calle y con acciones contundentes. De la misma manera vemos como los izquierdistas de cafetín y chequeras, están poniendo obstáculos con argumentos absurdos a las nuevas formas de organización de los consejos socialistas de trabajadores.  Sabemos que ellos lo que temen es perder la teta sindicalera que aun hoy permanece y,  que les proporciona a los directivos de esas organizaciones, ingentes sueldos y ganancias extras. Todos hablaban en teoría del poder popular y del poder obrero. Pero cuando se empieza a cristalizar esa realidad, algunos farsantes recogen sus dichos y acciones. Reaccionan igual que las mafias sindicales de la cuarta república.
       Tenga cuidado cámara Maduro con los gatos encerrados. Esos agentes del gran capital y auto gestionarios de su propio beneficio.  Todavía quedan muchos Miquelenas agazapados dentro del proceso. Ellos tienen una orden y un plan que ejecutar. Aplique la escoba dentro de la administración publica, recuerde aquel dicho repetido muchas veces por el camarita Chávez: “por sus obras los conoceréis”
       El poder popular y el poder obrero son las metas de esta revolución. Quienes se le opongan son el enemigo y como tales deben ser tratados. Hile fino presidente, no se deje engañar ni manipular.  Defina de buenas a primeras de que bando está. Aunque se que Ud. en honor a Chaves tiene que estar al lado del pueblo obrero, campesino y trabajador.  Es preferible salir de funcionarios de dudosa conducta que perder el respaldo popular y darle así,  fuerzas al enemigo principal. Con el respaldo popular este proceso jamás se perderá hagan lo que hagan los enfermos enemigos.  Sin el pueblo, nada es posible. 
EL OBJETIVO ES ATACAR A LOS CONSEJOS SOCIALISTAS DE TRABAJADORES Y por su intermedio al gobierno, la revolución y al pueblo.  Cuidado, si ésta no es una nueva faceta del ataque imperialista…OJO.
     (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario