jueves, 29 de agosto de 2013

CONCIERTO DE BUITRES COLONIALISTAS: HIJOS DEL MAL AFILAN SUS GARRAS ASESINAS




Javier Del Valle Monagas Maita (*)

Subrayó Cameron que "la ONU no puede ser la única vía legítima para llevar a cabo una acción en Siria".

La nueva postura de Dinamarca respecto a los acontecimientos en Siria tiene lugar un día después de que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijera que era "innegable" el empleo de las armas químicas en Siria por el Ejército; alegación considerada como excusa a fin de sentar bases para una injerencia militar en el país árabe.
En una intervención televisada por el canal iraní Press TV, Galloway dijo que "si ha habido algún uso de gas nervioso han sido los rebeldes quienes lo han utilizado". Y  añade: "Si se han usado armas químicas, ha sido Al Qaeda quien las ha utilizado. ¿Quién facilitó a Al Qaeda las armas químicas? He aquí mi teoría: Israel se las dio".

     ¿Alguna duda respecto al papel de la ONU y su manipulación por el imperialismo Sion yanqui y sus lacayos? ¿Por qué no se aplica al estado paria e ilegitimo judío las mismas presiones y sanciones que a Irán, sobre armas atómicas? ¿Qué reacción ha tenido esa ONU ante los cientos de desconocimientos judíos de resoluciones de ese parapeto de organismo pelele? ¿No dijo el perro servil Obama, que el formato  de Libia se utilizaría en otras partes? Al pueblo de Siria solo le queda una única alternativa: defenderse hasta con mordiscos. De no haber decisión y coraje, lo que les espera es un neo esclavitud terrible.  Afortunadamente en Siria están apoyando al pueblo fuerzas honorables y corajudas como el Hezbollah.  Pero deberían converger todos los movimientos armados de resistencia contra el sionismo. No creo que haya dudas que el gran manipulador de la situación siria sea el criminal sionismo Israelí y que de caer la nación siria, ese sionismo terminaría por convertir la región en un infierno para todos los árabes, pero Siria es un pueblo de muchos miles de Yussef Al-Azmeh. 

     Aunque parezca lejana en la distancia geográfica, la lucha de Siria es también la lucha de Venezuela,  y demás países latinos. Sus enemigos son enemigos comunes a nosotros, las apetencias sobre el medio oriente, son las mismas apetencias sobre nuestras naciones.  Aun es fresco el mal recuerdo de la destrucción de libia y el vil asesinato de Gadafi.  En esos días, pese a la injusta agresión y saña criminal contra la  Yamahiriya. Nadie tendió una mano efectiva a ese noble pueblo. Solo retorica, charla y condena verbal, nada más.  Ahora en la situación de Siria, me gustaría ver que Venezuela, corte el suministro de petróleo a USA. Que la región sur Abya Yala, deje de vender materias primas a esa criminal nación ¿Acaso esos monstruos asesinos ya no están agrediéndonos? ¿Qué más vamos a esperar? ¿Por que se permiten empresas sionistas en el mercado regional y nacional?  ¿Hasta cuando el discurso de nuestros países va por un lado y la acción marcha en dirección contraria?

     La respuesta  nuestra ante la agresión a Siria debe ser consecuente y honesta. Ya sobran las palabras y las condenas. Es hora de la acción y el ejemplo.

         (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario