martes, 20 de agosto de 2013

Corpoelec, Jesee Chacón, engaño y la revolución



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
¿Contra revolucion?
infiltrador de los enemigos
¿Enemigos del pueblo y la revolucion?
 
     Son las 7: 25 de la noche del día 19 / 08 / 13 llevo ya 39 minutos tratando de escribir algo referente a Corpoelec y al calvario que representan los bajones grotescos de energía eléctrica que a  cada 25 0 40 segundos,  apagan la computadora y las neveras, amen de otros artefactos eléctricos. Tengo que escribir dos líneas e ir guardando, para no perder lo poco que avanzo.  Son lo 8:52 Pm  Esto es lo que he podido Avanzar en escritura (6 líneas), por los constantes bajones que apagan los equipos. Las neveras tienen dos días que no funcionan, hay que comprar hielo por que los alimentos y el frio no rinden. El día domingo en San Felipe y otros municipios, Corpoelec, interrumpieron el servicio por un supuesto mantenimiento en la estación de distribución de Carbonero (es el noveno en lo que va de este año) dijeron que era desde la 6 am, hasta las 11am, pero el servicio en la Urbanización San Antonio, del municipio San Felipe, fue restituido a las 2 pm, lo cumbre, es que los bajones ahora son mas continuos, cada 30  segundos, más o menos, la  energía oscila entre 125 y 50 volts, dañando los electrodomésticos.  Quien escribe esta nota, es profesional de la electrónica, la refrigeración y el derecho.  Puedo hablar con propiedad y con base técnica sobre el tema. Hoy un simple compresor de 1/6 hp de una neverita con escarcha, vale el equivalente de 3.500 millones de bolívares de los viejos– tres millones quinientos mil, sin incluir el gas y la mano de obra de instalación -.  El sueldo de un obrero, o profesional medio es inferior a eso, entonces ¿Cómo coño vive un  pobre con un servicio tan ineficiente y dantesco? ¿Es culpa de la oposición, o de que Chacón es un incapaz y en Corpoelec sigue mandando la gente infiltrada, votada en el pasado de PDVSA y contratada por el inmoral Hipólito Izquierdo, como parte de su obra criminal contra el pueblo y esta revolución cada día más debilitada y atacada desde adentro? Aquí en este punto hasta el comandante Chávez, - sin animo de ofender, pero si o en beneficio de la verdad - tiene culpa, por que miles de veces, por no decir más.  Se le previno y se denunció públicamente lo que se cocinaba en Corpoelec, (llamada en ese tiempo con otro nombre) busquen las denuncias de los hermanos de AIPO o Fresia Ipinza en el Aporrea de aquellos años. Amen de otras denuncias de este servidor. desde de las entrañas del mismo organismo energético eléctrico empieza el saboteo.
    ¿Quien responde al pueblo por los daños de los equipos electrométricos dañados por la incapacidad, sabotaje y mala fe de Corpoelec, su dirigencia ejecutiva y sindical?  ¿Donde están los lujosos diputados del PSUV, Del estado Yaracuy? ¿Como van a pedir votos por sus candidatos para el 8 de Diciembre?. 
     Se que detrás de toda esa patraña está el imperialismo yanqui. Ok.  Pero también se que allí se anida lo inepto y lo corrupto de esos funcionarios que se dicen chavistas y que simplemente no hacen nada más que buscar prebendas, contratos y beneficios para sus toletes y grupos políticos internos dentro del poder ejecutivo, legislativo y judicial.  Esos infaustos degenerados, son tan culpables como el imperio Sion yanqui de todas las ineficiencias y abusos que se cometen hoy contra el humilde pueblo venezolano y al cual pretenden usar como pantaletas y condón para usar y desechar. Incluso existe un enfrentamiento velado entre el ministerio y el sindicato del área
     Sigo creyendo que Maduro si quiere que este proceso avance. Pero Maduro, debe entender y comprender, que al igual como aislaron y engañaron a Chávez, así lo están haciendo con él.  De verdad Maduro, cuando expresaste esa intención y acción publica de atacar la corrupción. Dentro de tu entorno, se activaron muchos de los sostenes de esas corrupciones. Ponte pilas, por que esos gusanos podridos, harán comparsa con la putrefacta oposición para sacarte del poder.  Debes estar claro, que estás tocando intereses muy poderosos y que son protegidos por el sionismo yanqui criminal. Ese mismo poder que ha asesinado presidentes dentro de USA, ha inventado mentiras para invadir, atacar y despojar otras naciones. Ha asesinado a sus propios connacionales en atentados de falsa Bandera, para imponer políticas de dominación mundial.
     Sigo insistiendo, que en Corpoelec,  parte de su tren ejecutivo y de trabajadores, harán lo mismo que hicieron las ratas depravadas de PDVSA en su momento en el golpe de estado de los años 2002, 2003. 
    Sabemos que el consumo energético ha aumentado debido al mayor ingreso del pueblo a  bienes y servicios.  Pero de eso,  a destacar como se destaca el saboteo premeditado de bajones continuos, apagones irracionales es otra cosa.  Y en eso tiene culpa Jesee Chacón, quiérase o no reconocer. Por ser un incapaz de detectar a los infiltrados y enfrentar el saboteo interno.  Algo muy parecido a lo que pasa en CANTV, pero que es más o menos neutralizado, con la excepción del desastre de Movilnet.
    Esta nota fue concluida 4 horas y 12 minutos después de iniciada. Gracias a los eficientes servicios de Corpoelec Yaracuy en el Municipio San Felipe y su notable tren ejecutivo y obrero. Haciendo la salvedad de los pocos obreros y administrativos que de verdad puedan creer en una patria soberana, libre y sin corrupción  ¡ah de paso nos multan por un supuesto sobre consumo de energía! NOJODA CHACON
    VIVA LA REVOLUCION, PESE A LOS ENFERMOS INFILTRADOS Y A LOS INEPTOS FUNCIONARIOS INCAPACES, QUE TRAFICAN CON LA NECESIDAD POPULAR YT HACEN EL JUEGO AL SIONISMO YANQUI CRIMINAL Y SANGUINARIO. CON TODOS SUS DEFECTOS CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE. AHORA CON MÁS ENEMIGOS DESDE ADENTRO. PONLE OTRO CAMION MADURO, YO TE PONGO LOS CAUCHOS, SIN PEDIRTE FAVORES O BENEFICIOS…
  (*) Abogado con patria
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/08/corpoelec-jesee-chacon-engano-y-la.html   
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario