miércoles, 14 de agosto de 2013

EL TERRORISMO SION YANQUI, NO ES SOLO ASESINAR A MANSALVA, TAMBIEN ES SICOLOGICO


Javier Del Valle Monagas Maita (*)

      Es archí conocida la metodología típica y violenta del imperialismo Sion yanqui: las invasiones, las carnicerías humanas, las torturas, los genocidios, las provocaciones deliberadas entre países, azuzando conflictos entre terceros, Etc.
      Las campañas mediáticas induciendo a la escases artificial de productos básicos, la magnificación de meta mensajes en forma de noticias, las acciones de agresión como la que imponen de moda ahora, de hacer campaña publicitaria negativa promoviendo el corte de pelo forzado en las calles, sembrando alarma entre la población, sobre todo femenina. Así es terrorismo también: el asalto a viviendas, los atracos a comercios en horas picos y de manera salvaje.   Tienen sus operadores en la red.  Unos delincuentes que se encargan de hacer el trabajo de ablandamiento por correos electrónicos, y otros medios sociales.  Son los llamados Operadores sicológicos. Por ejemplo en mi correo llegan mensajes de estos terroristas tales como Eudes Vera, cuyo correo es: <eudesvera3@gmail.com>; Edmundo Ramírez: <edmundoramirez1124@gmail.com>;Oscar Blasberg: <blasberg.oscar@gmail.com>;  son métodos de agresión terroristas basados en mentiras y generación de odios injustificados contra pueblos o proyectos políticos, que son pagados por el Sion imperio yanqui -  Israelí. Quizás esos no sean sus nombres reales, pero si son operadores del terrorismo en la web tan anunciado hace tiempo por el propio gobierno Sion yanqui.

      El uso desvirtuado de los medios de comunicación masivas, es el arma más terrible que usan los colonizadores invasores de la mente humana colectiva.  El objetivo es generar tribulación masiva. De tal forma, los vecinos engañados por los sucesos, cierran las calles con rejas, convierten sus propias viviendas en cárceles particulares, ceden las calles al hampa y se convierten en rehenes colectivos del delito. Los espacios públicos quedan huérfanos de pueblo y se convierten en bastión del delito inducido y programado
     Detrás de toda esa madeja de incidencias, está un plan bien elaborado. Al crear desestabilización sicótica, se les facilita a los interesados promotores, el asalto al poder político. Es el método usado por Hitler para acceder al poder en Alemania, utilizado hoy por el sionismo nazi fascista  a escala mundial. El paramilitarismo, el narco trafico, la especulación comercial, la inestabilidad social, los crímenes magnificados son parte de esa estrategia para quebrar la moral y confianza de los pueblos.  Según creo, son los síntomas previos a una escalada de muerte más intensa.  Como las provocadas en Libia, Siria, Iraq, Afganistán, Pakistán, Yemen. Somalia, España, Italia, Grecia, Portugal, USA, Centro América, Colombia, Honduras, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, etc.
      Hasta ahora nos enfocamos por inducción  mediática a que la solución de este dantesco problema colectivo y social se haga desde los gobiernos, exigiendo respuestas, manifestando y violentando el derecho ajeno, cerrando calles, manifestando y publicando remitidos. Convirtiendo un asunto de todos, en problema de un sector de la sociedad. Pero nos desentendemos cómodamente de nuestras obligaciones y deberes para la anhelada solución.
     Somos victimas del vaivén impuesto por los manipuladores sin darnos cuenta a veces. Que es nuestra responsabilidad y obligación ser parte de la solución y que la cesión de nuestros espacios es parte del problema.  El enemigo atacante, trata de convertir todo en político, para hacer que nos cuadremos con sus apetencias, incluso procura la conflictividad y enfrentamientos entre el mismo pueblo, por cosas muchas veces sin importancia real. Pero que son magnificadas hasta convertirlas en motivación de odio social. 
No seamos rehenes del enemigo. Pensemos y actuemos en solidaridad, como consecuencia.
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario