martes, 27 de agosto de 2013

¡Gritos en el vacio¡



                                                                         

 (Todos contra Siria: una mentira: y la estupidez de los afectados por la sed de sangre occidental)
Javier Del  Valle Monagas Maita
Hecho por el sionismo yanqui y sus lacayos de la OTAN

      Dos verdades: una cierta, la otra pre elaborada para engañar y auto engañarse. Bajo esta hipocresía el mundo tiene muchos años funcionado con una banda de países ladrones y asesinos cometiendo desafueros por doquier.  Otro montón aun mayor de naciones, soportando el peso de las agresiones, pero divididos.  Mirando como una a una, las pérfidas colonialistas asesinas de Europa y Norteamérica.  Van de territorio en territorio masacrando, robando, hambreando y despojando a los pueblos incautos que creen que a ellos no les pasará igual que a las otras victimas de turno. Así se va: Fingiendo aceptar una absurda y estúpida justificación mediante la mentira y el engaño, para enterrar la cabeza e ignorar el daño, dolor, sufrimiento y desangramiento de los demás.  Es el juego imbécil de los cobardes, que rinden pleitesía y adulación al bravucón, para poder evitar así que los vejen y humillen como al resto de los aduladores que cayeron en desgracia.
      No creo en inocentes a estas alturas: creo en culpables por acción u, omisión.  En ambos casos las consecuencias son las mismas para los débiles y para los mediocres engañados. YA NO CREO EN LA INOCENCIA DEL PUEBLO NORTEAMERICANO.  Son los aviones fabricados por sus trabajadores, las armas, los pilotos y los soldados de su pueblo los que cometen genocidios, masacres y despojos ¿Por qué no siguieron el ejemplo de Mohamed Aly (Cassius Clay) cuando con dignidad de raza se negó ir a matar inocentes en Vietnam? o como Malcolm x, que enfrentó al monstruo en sus entrañas. Se que hay unos pocos  hombres y mujeres dignos haciendo la lucha contra el sionismo en USA. PERO ESO NO BASTA, NI EXONERA A LOS DEMÁS DE SU CRIMINAL RESPONSABILIDAD.  Cada vez que una familia Norteamericana o latina residente en esa nación permite que un hijo suyo tome las armas para asesinar en otras naciones, a gente que ni conocen de su existencia. Tiene sobre si y su inconsciencia la sangre inocente derramada de niños, mujeres, ancianos. Es su culpa la degeneración por contaminación radiactiva del ADN de las victimas deformes que nacen por efecto de los misiles, proyectiles y agentes radiactivos lanzados contra esos pueblos, tan solo para saquearlos.
      El ser humano tiene por obligación natural asumir posiciones ante la vida. Sobre todo contra las injusticias.  Todo aquel que la vea y la tolere, que no mueva un dedo aunque sea para censurarla. Tiene tanta culpa como el que la origina, el que la comete intelectual y físicamente.
       El pueblo norteamericano y el europeo, saben que sus gobiernos son asesinos y ladrones.  Saben que mienten para justificar esas aberraciones inmorales. Y sin embargo los siguen eligiendo. Ellos están sometidos vergonzosamente por una comodidad cómplice, por un progreso criminal.  Cada auto, cada refrigerador, cada televisor, cada programa, cada video juego, cada pantalón, camisa, falda, ropa interior, zapatos, etc. llevan impresos un sello sanguinario de muerte y dolor en alguna nación del mundo.
      Por cada bocado de alimento consumido en USA o Europa, hay uno o más campesinos, obreros, estudiantes asesinados en África, Asia, Suramérica. Cientos o miles de familias enlutadas. Miles de niños sin alimentos ni escuelas. Millones de seres sin hogar, sin agua, sin tierras, sin salud, sin alimentación.
     Cuando ocurra lo de España, Italia, Grecia, Portugal, Libia, Irak, Afganistán, Pakistán, etc. Esos pueblos avestruces, entenderán su error. Ojala y sea pronto, que sientan en carne propia lo que ellos han sostenido de manera cómplice contra otros pueblos.  Ese mismo drama lo tendrán más temprano que tarde todos los que en la región Árabe o del medio oriente; avalan o se inmutan ante el genocidio cometido por los judíos que controlan el poder en USA e Israel y sus cómplices miserables europeos.
    En verdad que lo deseo con todo mi corazón. No tanto por malvado o por maldad, si no para que reaccionen ante el dolor y la desdicha ajena.  Así mismo  ruego a la vida, por que en los centros neurálgicos de USA, Europa e Israel pase lo mismo que pasó, y pasa en Libia, Irak, Siria, Colombia, el Chile de Pinochet, la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia de la operación cóndor y sus dictadores, la Venezuela de la cuarta república, el México actual, la Honduras  de Micheletti y Lobo, la Nicaragua de Somoza, la Guatemala de Ríos Montt, etc.
    La humanidad está enferma de hipocresía y cobardía. Por ser contrario a eso fue que Fidel, Chávez destacaron.  Así Maduro sostiene la misma conducta y por eso está amenazado.  Pero que gran honor y dignidad ser amenazados por los genocidas y sus cómplices. Afortunadamente habemos pueblos que somos excepciones. Lo digo sin vanidad ni Jactancia. Somos esos pueblos al igual que el pueblo Sirio, los que detentamos las banderas de la dignidad y la libertad.  ¡Cuidado si Siria representa el aceleramiento del fin de un imperio y sus lacayos¡ 
إذا أراد الله -Inshallá – aunque no creo en dioses, respeto el deseo del origen
(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/08/gritos-en-el-vacio.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario