domingo, 18 de agosto de 2013

REHENES DE LA MENTIRA




Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Wag the Dog: SINOPSIS - ¿De qué trata esta película? Mentiras que matan Online - Cuando el presidente de EE.UU. es descubierto teniendo un romance con una estudiante secundaria, un productor de Hollywood y un asesor de imagen inventan una guerra en Albania para tapar el escándalo. Puedes ver Mentiras que matan online por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en I.Sat, esta película en cine se estrenó en el año 1997. La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa un tiempo después de su estreno oficial en las salas cinematográficas. Título alternativo: La cortina de humo (España), Escándalo en la casa blanca (México), Mera Coincidencia (Brasil).
Tiene mucha relación con la verdad real imperialista esta película. Dentro de su trama se desnuda  en parte cómo funciona  el imperio Sion yanqui y su aparato de propaganda y mentiras de guerra sicológica y material. hay que verla con mentalidad critica y abierta.
****
         Desde que el tercer Reich se encubó en la mente del verdugo y disociado Adolfo Hitler.  El mundo secreto de los ambiciosos y sicópatas, empezó a volcar sus estrategias de dominación más allá de las armas tecnológicas de producir muertes – sin renunciar a ellas, ni dejar de desarrollarlas -.   Es de esa manera, que Joseph Goebbels, el artista del momento en la mentira y la guerra sicológica, se convierte en el cerebro creador de las técnicas de engaño y el brazo ejecutor de las mismas.     Pero ciertamente que Hitler no es el origen de esa maldad, ni es el exclusivo ejecutor. Detrás de la locura y fiebre de poder del Führer, se escudaron una madeja de intereses y mafias que jamás salieron a la luz publica, pero que en el final de cuentas eran los que manejaron los hilos  de los sucesos y fueron a su vez los beneficiarios directos de los crímenes y el caos. 
       El sueño de poder y control absoluto del mundo por parte de muchas sectas enfermizas,  que se escudaron detrás de religiones, dogmas, manipulaciones. Amen del poder militar y el terror. Es un viejo anhelo y como tales. Sus mentes malvadas crearon todo un andamiaje de engaño y sometimiento sicológico, que terminó, en establecer alianza con lo que creyeron poseerían el poder que controlaría  al mundo a partir de 1939. Esa mafia diabólica, rechinaba dientes y rumia iras, por que hacía 1939 años antes,  otra secta se le adelantó y logró consolidar un estado muy poderoso económica y políticamente. Poseyendo una grandísima influencia a nivel mundial, acatados como una religión de alcance global, a la cual hay que pagar tributo y ser consultada en casi todos los asuntos humanos.  Incluso la educación en todos sus niveles hubo de ser dirigida en base a sus términos.  Hasta posee su propio estado religioso, su gobierno y su reconocimiento mundial como estado.
      No podía otra mafia antiquísima renunciar a su sueño de poder. Y su elite (sionismo) estableció alianza con el criminal impostor alemán en la 2da guerra mundial. Llegando incluso al extremo de entregar y vender a sus correligionarios (judíos, no miembros del sionismo) a cambio de negocios y favores del Reich. Se cree que es de ellos, la creación de los campos de concentración y las consecuentes mortandades de judíos, aprovechando la debilidad  y el odio de Hitler, para luego usar estos crímenes a fin de  reforzar y expandir su poder en el mundo, haciéndose pasar como victimas,  promocionando el llamado holocausto como método de chantaje, imponiéndolo por encima de los más de 50 millones de soviéticos muertos en esa espantosa guerra. Simultáneamente fueron usando su poder económico para ocupar espacios y poder en Estados Unidos, logrando controlarla. Una potencia militar que ya apuntaba hacia la expansión y unos sueños de pretensión de dominación global.  Era la oportunidad esperada por estos criminales históricos.  Así lograron imponer su sueño de crear un país caracterizado por su engañosa religión: Israel.  Creado gracias a los favores, a la compra de conciencias y manipulaciones  que le debían los países europeos y USA.  Para ello se debió sacrificar a los palestinos, su nacionalidad y su territorio. Incluso se llevaron de Alemania los cerebros científicos que les dieron el poder actual y que servían antes a Hitler

      Todo lo anterior es para denotar como la mentira en tiempos en los cuales no había tanta capacidad de influencias de los medios de comunicación.  Ya jugaba un papel de distorsión de la realidad y que una vez comprendido su poder, fue ocupado y apoderado en gran medida por el sionismo madre del neo capitalismo explotador y expoliador - sionismo-. Es de esa manera, que desde EE.UU, se  fueron usando mentiras para justificar sus acciones de guerra (Maine, Tonkín, Peral Harbor, Word Trade Center, armas de destrucción masiva en Iraq, asesinatos falsos en Libia por parte de Gadafi, etc., etc. y que luego son aprovechadas por los secuestradores del poder político y económico en esa nación, para sus objetivos geo estratégicos.

       Es tanto el poder sionista en USA, que ningún presidente es elegido si no es avalado por esa mafia. El control, férreo en lo económico y en la industria militar, obliga a la potencia  yanqui, a financiar el expansionismo judío en el medio oriente, dándole ingentes cantidades de dinero y materiales de toda índole. Sobre todo militar, hasta logísticas y elemento básicos para armas atómicas.

      Mediante la mentira, desde el cine, la televisión, la gran prensa y la radio, el imperio Sion yanqui, ha demonizado a quienes eligen como sus enemigos oportunos, desde los soviéticos, los Chinos, los Vietnamitas, los Árabes, los musulmanes, los hispanos, Iran, Siria, Libia, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, etc.   Es fácil saber cual es el blanco elegido por el imperio Sion yanqui para ser atacados.  Solo se debe ver las temáticas de su cine y los centimetrajes de publicación en sus medios de prensa y televisión.  Pero también por esos medios audiovisuales tratan de drenar sus complejos y derrotas  de tal forma se inventan Rambos, comandos invencibles y cuanta porquería súper dotadas, según las cuales ellos solos ganan todas las guerras y asesinan al mundo.

      En toda esa realidad, medias verdades, mentiras y fraudes; hay algo cierto: son criminales cobardes que se ensañan contra pueblos débiles o desarmados, saben manejar la desinformación y la mentira,  no tienen escrúpulos.  Aun así, el mundo sigue hipnotizado y no reacciona ante los genocidios, siempre con la complicidad inmoral de la ONU y demás organismos internacionales.  En EE.UU, no se elige un presidente, se designa a un asesino, un capo del terrorismo.  Su misión es atosigar al mundo de muerte, sangre, dolor y lagrimas.  Ellos mismos lo dicen: “USA no tiene amigos, solo intereses”. Los incautos que creyendo que al postrarse a los pies de esos criminales estarán a salvo, mas temprano que tarde descubren su error y de eso hay miles de pruebas…
(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/08/rehenes-de-la-mentira.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario