jueves, 22 de agosto de 2013

Está en marcha la última faceta para demoler al proceso y los pendejos viendo pal’ cielo




Puente llaguno: gracias a la impunidad
Javier Del Valle Monagas Maita
Agente del crimen organizado religioso e imperialista
¿Nos dejaran solos? Igual pelearemos
 
     “Y por ser incrédulos por un lado. E inactivos por el otro. Ante las evidencias, la verdad nos atropelló y no supimos como”  Javier Del Valle Monagas
      Ni siquiera es subliminal el ataque.  Es cruento, abierto y pre anunciado. Todo en la naturaleza lo delata;  nadie se quiere dar por enterado. Solo se oye la propaganda, la charla, el discurso repetido son permanentes y cansones. Mas la acción y los correctivos van lentos, pesados y hasta ausentes.  Lo que en un principio fue un proceso al goteo de activación de los infiltrados, con Luis Miquilena y su gente a la cabeza, continua ahora con los cazadores de chances y los adoradores del capitalismo, cuyas posesiones monetarias vienen y provienen del dolo, la estafa y la traición. He aquí que ya se sienten fuertes y seguros de poder acabar lo que siempre despreciaron, pero que disimularon muy bien su sentimiento para lucrarse. Hoy el envalentonado es el jefe corruto local protegido del Sion imperio. Gracias a la  inacción de la fiscalía y los tribunales.  El solo anuncio de atacar la corrupción y dar pequeños pasos es suficiente combustible para que poder corrupto reaccione y diga que desconocerá todo lo que los afecte.
     El enemigo está adentro, incluso al lado de Maduro, como lo estuvo antes al lado de Chávez. Son corpóreos, pero no se por que se hacen invisibles a algunos ojos. Son  activistas, diseñadores de estrategias y derrochadores de fondos.  Pero no los detentan algunas mentes  con poder decisivo para corregir. Van de ministerios a empresas básicas, a diputados o a gobernadores, alcaldes, etc. En el pueblo si los detectamos hace tiempo, los denunciamos. Y por tener ese sentido de olfato, nos descalifican, nos atacan y nos desprecian. Henos aquí, que hasta nos pretenden culpables.
     ¿Cómo se lucha contra el capitalismo y a la vez organizamos y orientamos la vida de la república en base al emblema de poder de ese capitalismo? Con el dólar compramos, con el dólar comemos, con el dólar invertimos, con el dólar negociamos, con el dólar viajamos, con el dólar transamos con los países del sur.  Para poder comprar reales brasileños, primer hemos de comprar dólares y después cambiar al real.  Nuestros traidores internos antes de irse en fuga, convierten sus fondos en dólar para luego irse a Miami, Colombia, Perú, Costa Rica o España.  Nuestros flamantes altos funcionarios, reciben sueldos en bolívares, pero  con cálculos a dólares.  Por eso el inmenso barranco entre los salarios del pueblo y los sueldos de esos altos funcionarios, pero para colmo, además se ganan altas comisiones, gastos de representación y pagos de servicios, vehículos y guarda espaldas en base a dólares bolivariados o ¿seria mejor decir bolívares dolarizados?, algunos, incluso  reciben compensación hasta con la vestimenta cotidiana que usan. Sus hijos, hijas, nueros, nueras, etc. Están enchufados, no importa si son abiertamente de oposición anti patria. Para eso usan el poder, que en una verdadera revolución. debería ser para cosas diferentes y decentes. Para reforzar y garantizar la independencia y soberanía nacional y regional.
     El ataque que recibe el venezolano común hoy,  no es casual.  El acoso con los servicios ineficientes, pese a la inyección de recursos. El acoso con los alimentos. El acoso con la inflación. El acoso mediático. El acoso de la ineptitud funcionarial administrativa. El acoso con el delito. El acoso sicológico,: son parte del plan de aniquilamiento promovido, elaborado y diseñado por el único y real beneficiario: el Imperio Sion yanqui.  Después de el fallido golpe de estado del año 2002 – 2003, que contó con los inmorales infiltrados en PDVSA. El imperio cambió su estrategia. Juega la desgate, mueve sus fichas dentro del proceso de manera fría y calculada para producir un efecto de desmoralización e impotencia.  Mientras la corrupción es impune, el mensaje recibido es seamos corruptos para también ser impunes.  La justicia y sus árganos ejecutores, en gran parte son parte de la traición: muchos discursos, muchas consignas, muchas arengas,  poca acción.
      Ya no se si son muchos que hacen bullas como pocos, o pocos que agitan como muchos.  Lo cierto es que la calle pide, grita y exige justicia y eficiencia. No retoricas ni clichés propagandísticos.  Piden que se acaben los compadrazgos y los toletes que funcionan como agencias de empleos particulares y grupales. Al final de cuentas, de nada servirán los dineros mal habidos ni los reacomodos politiqueros.  Tampoco valdrán las buenas voluntades no defendidas. El enemigo no abandona, ni abandonará su esencia racista, discriminatoria y criminal. Es por eso que se identifican con el imperio y las elites de las religiones.
      De manera contundente y categórica sostengo: Que solo con la aplicación sin reservas de la justicia se podrá salvar este proceso y neutralizar a los enemigos internos y externos… igualmente desplazando a los estorbos ineficientes y obstruccionistas de la admón. publica.  Hasta me atrevo a proponer cargos honorarios de eficiencia administrativa bajo la lupa del pueblo ¿Quién le hecha otro camión de bolas? Y el definitivo fortalecimiento del verdadero poder obrero -campesino ¿Algún revolucionario se opone?
     NOTA: Con satisfacción debo decir que recibimos los vecinos de mi comunidad respuesta efectiva de parte de Corpoelec sobre el problema que nos aquejaba desde hace 2 meses, denunciado en un escrito anterior.
       (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario