miércoles, 4 de mayo de 2016

CLAVES DE UN MENSAJE PARA UN DESTINO


(Él sabe quien es)
Javier Del Valle Monagas Maita



         Llegó la hora, camarada. Ya no hay mucho tiempo para las estrategias finales. Lo que muchos presumimos, otros sospecharon y otros más, ignoraron. Ya es casi presente. Hasta los medios de información del enemigo dan luces de lo que es una acción decidida.  Venezuela será atacada.
Se,  que por tu posición no puedes ni debes decir algunas cosas.  Tu alta responsabilidad y el deber con tus hermanos pueblos,  te impiden decir y hacer públicos algunos asuntos que conoces, ya están en el tapete de los sucesos próximos en Venezuela. Por eso insistí, insisto e insistiré, que hagas  un llamado al adiestramiento militar rápido a esas personas nacionalistas, chavistas y revolucionarios del pueblo que por alguna razón no han recibido esas importantes y necesarias medidas de instrucción militar básica y especial en guerra asimétrica y manejo de armas para la defensa…
       Hay mucha prisa en el narco vecindario, por que se firme una paz ficticia y que se encargue de recoger algunas armas y tropas que estorban a los planes del enemigo y, que permita que los mercenarios ya contratados junto a un ejercito regular ya domado. Inicien los pasos finales del principio de una escalada militarista en nuestra contra. La OEA, dará la excusa que justifique el inicio de la ejecución de esos planes ya elaborados. 
                                            http://informe21.com/john-kerry 
 Por eso los viajes, contactos y comunicaciones especiales de los altos jefes del comando sur, del departamento de estado, del pentágono. Aunado a la muy descomunal movilización y actividades inusuales de la embajada de  Israel y su órgano asesino el MOSSAD,  a Colombia.   Ellos, han hecho de  La correlación de fuerzas, apoyos o  negaciones convenientes de la acción  criminal contra Venezuela, una cosa sin importancia. Con estrategias, ya elaboradas desde el pentágono, lo que les interesa es que  en apariencia, tenga las justificaciones mediáticas de ante mano. Es decir no valdrán los mensajes, ni oposiciones de las naciones de este hemisferio en contra de tal aberración. De todos modos  la ejecutaran.  Una de esas justificaciones será (sorpréndanse) que no son legitima algunas posiciones de gobiernos, donde los sectores de la llamada sociedad civil- derecha reaccionaria burguesa- no apoyen a sus gobiernos (Sic: Brasil, Nicaragua, cuba, salvador,  Bolivia, Uruguay) recuerden que el enemigo, ya no cuida apariencias ni formalidades. Las ultimas declaración de títere negro, de la casa blanca lo confirman: “Estados Unidos fija las pautas y el mundo debe acatarlas”. Sumemos a eso la noticia del envió  de los mercenarios del ejercito terrorista “Isis”. Creado por esa misma mafia Sion yanqui a América latina.
Lo que quiere decir que los genocidas trasladan sus escenarios de guerra,  muerte y terror a nuestra región, debido al fracaso en Siria, gracias a Rusia e Irán. Y para eso crean un nuevo designio absurdo:
Es decir ellos.  Son arte, parte y juez en todo. Y el mundo,  debe meterse la lengua en el culo y callar. Acatarlas sin oposición ni critica. Es decir. Nace el neo esclavismo Sion capitalista neoliberal.   Tengan por seguro, que luego de estas palabras  inmorales, lo que seguirá será declaraciones de guerra de Estados Unidos, Israel, Europa servil,  contra todos los que no lo aceptemos como matón del planeta y amo del mundo. Saca su puerco rostro Bildelberg por fin.  
     Esto implica, que bajo la excusa de libertad, democracia, libre comercio, libertad de empresas.  Nuevas guerras de exterminio masivo en naciones con grandes riquezas naturales y minerales se desataran y Venezuela es objetivo y prioridad numero uno.
    Solo una jugada maestra,   sencilla.  Nos salvará de la esclavitud y la carnicería ya preparada contra nuestra noble nación. Y, serviría de ejemplo al resto de los pueblos del mundo. Hagamos un  gigantesco ejercito popular moderno conformado por todos y todas las conciencias revolucionarias chavistas, socialistas, populares y anti imperialistas. Con estrategias, definiciones y tácticas definidas según su status (Por edad, grado de instrucción, capacidades y conocimientos técnicos en el arte de la guerra). Donde el auto compromiso,  amor por la patria y la libertad.  Impongan disciplinas y orden marcial estricto y asimilado como necesario. Si podemos y si debemos hacerlo.  No es paranoia, es simple prevención real. No es imposible.  Mas aun les recuerdo que Venezuela (modestia aparte) ha marcado pauta histórica, en los momento difíciles. No solamente en la guerra de independencia y en el cruce de las gélida montañas de los andes, con un ejercito casi desnudo y que luego plantó batalla al enemigo español y lo derrotó  heroicamente. Pese la desventaja numérica y de equipamiento de armas. Pero superior en moral y coraje. También les debo recordar como Hugo Chávez (Nuestro gigante) en Canadá con voz solitaria. Frenó el yugo del ALCA. Y, a partir de allí, años después, hasta Mar del Plata.  Conformó alianzas de conciencia y amor  por la unidad y la dignidad de nuestra región, hasta hundir esa trampa mortal del ALCA sionista capitalista y esclavista,  en los pozos sépticos de la historia y puso a los payasos de la casa blanca (títeres del sionismo) en ridículo y en fuga vergonzante. Sépase, que después de mar del plata. La orden Sion yanqui de asesinar a Chávez, Kirchner, Lula, Lugo, Cristina, Dilma. Fue dada por el drogo borracho mayor George W. Bush. Mediante enfermedades inducidas (Cáncer y otras)
Esto no es fantasía, ni mucho menos ilusiones. Ya es harto conocido, como desde sus inicios. El imperio yanqui y sus neo colonizadores sionistas usan el crimen  selectivo como arma de guerra (Jacobo Arbenz, Salvador Allende, Omar Torrijos, Patricio Lumumba, Gadafi, Saddam, mas de 652 intentonas contra Fidel, John F Kennedy, etc. etc.
     Amigo destinatario y camarada. Toma nota por favor fortalece la zona limítrofe con Colombia y la parte baja de Guyana, hagan seguimiento a los movimientos militares de las bases gringas en Trinidad - Tobago, Curazao, de la 4ta flota desde florida,  Sotocano (palmerola) en Honduras. Amen de las muchas otras en la región sur Abya Yala.  https://falsasbanderas.wordpress.com/2012/09/07/inventario-de-las-bases-militares-de-eeuu-en-america-latina-y-caribena/.
Lo que ellos planean es para antes de julio de este año. Pero desde Colombia vendrá la mayor agresión. Aprovecha estos momento y denuncia a la OEA y retira a Venezuela de esa cofradía del sionismo yanqui. Lo demás lo sabrán hacer nuestros  gigantes militares del  MIN DEFENSA Y CEOFAN. Creo que es momento de hablarle al pueblo con la verdad…Ud. tiene la ultima palabra camarita. Solo le digo, que por favor no nos agarren como agarraron al pueblo Chileno, desprevenido y desarmado. Volveremos a establecer pauta como pueblo – nación. Así es nuestro hermoso y digno destino.  Jamás moriremos de rodillas, ni implorando. Somos pueblo de batalla. Quizás si nuestra firmeza es evidente. Ellos teman. Recuerden que Vietnam los frustró, Cuba los acobardó y Siria los acorraló. A lo mejor Venezuela, los entierre en los basureros de su anti historia.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/claves-de-un-mensaje-para-un-destino.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario