martes, 10 de mayo de 2016

TTIP: ASOCIACIÓN TRASATLÁNTICA DE COMERCIO E INVERSION


Javier Del Valle Monagas Maita



      Es un eslabón más, en los planes perversos del sionismo capitalista neo liberal para estrangular la economía del mundo y conducir a los pueblos a una situación caótica de hambre y miseria a cambio de ingentes ganancias económicas para el crimen organizado (Bildelberg) gobernante en Estados Unidos, Canadá, Europa, Israel y sus poquísimos lacayos capitalistas mundiales.
     Mediante su implementación, convierten a los alimentos y agua dulce, en armas de guerras para el sometimiento masivo de la población mundial.  Incluso hasta la energía del sol ya es privatizada y prohibido su uso sin el pago previo de impuestos a los gobiernos del crimen organizado como por ejemplo España:
Esta aberración, sumada altos impuestos e intereses a los créditos hipotecarios, da un perfil de crimen contra los derechos elementales de existencia. No creo que tarden mucho en pechar el uso del aire que respiramos. Tal como prohíben a los hambrientos españoles rebuscarse algo de comer en los depósitos de basura. Así como pernoctar en las calles a los desalojados forzosos de sus viviendas.
     No piensen que lo de España es  casual o, solo un mal local.  Desde allí se ensaya  el acorralamiento de los pueblos.  Primero los drogan sicológicamente con un bombardeo mediático que les atrofia el ego, los individualiza, les hacen creer que son unas maravillas individuales, que los demás restan beneficios a los meritócratas.  Luego, justifican represiones, cárceles injustas, persecuciones, ejecuciones extra judiciales, discriminación, racismo, el odio que rinde tributo a las masacres colectivas como solución final. Hasta concluir con querer tener el derecho de intervenir en asuntos internos de otras naciones que no son victimas de la enfermedad ególatra y criminal de la que padecen. Y formar parte de ejércitos mercenarios que invaden naciones débiles para saquear y masacrar inocentes.
     ¿Por qué se negocian esos TTIP en secreto? Solo el crimen actúa a escondidas. Noten que en todas esas imposiciones malévolas, están implicados los gobiernos del crimen organizado de estados Unidos, Israel, Francia, Alemania, Inglaterra, Canadá y los gobiernos lacayos que orbitan esa cofradía de mentes enfermas (Dígase: México, España, Colombia, Chile, Italia, Panamá, Honduras, etc.)  Noten también, que en esas naciones orbitas del crimen organizado, los pueblos son empobrecidos, perseguidos, reprimidos, criminalizados, asesinados, encarcelados y sus hijos usados como mercenarios para atacar otras naciones. Pero les siembran el sueño imposible, de que algún día esos pobres diablos serán parte de la elite y así justifican el mal que le hacen a ellos y sus hermanos de clase.
    Cada año, luego que la cabeza mayor del crimen organizado mundial (Bildelberg) se reúne.  El mundo recibe una dosis pre elaborada de nuevas maldades y nuevas restricciones a la libertad y el derecho humano universal a vivir en paz y sin represión. Se crean métodos nobeles, con los cuales la pobreza avanza, nuevos capitales  van de manos independientes a las del crimen organizado ya nombrado.  Se imponen ensayos  de impuestos y limitaciones.
     Cada vez que se toca este tema, es obligante mencionar a Hugo Chávez Frías, su acertada y valiente acción, al rechazar en solitario  el ALCA en Canadá. Un engendro diabólico que sirvió de origen a los TTIP.  Fue por su oportuna negación que nuestra región Abya Yala se evitó un dolor en grito mayor, pues ya todos los demás gobiernos estaban conformes con la imposición de esa dictadura transmafiosa en forma falsa de acuerdo de comercio y que luego en Mar del Plata fue aniquilada.    Por eso lo asesinaron.
BOLIVAR Y CHAVEZ, ENSEÑAN LA SENDA

     Es triste, pero debo decirlo. La ignorancia  impuesta a los pueblos por el aparataje médiatico del crimen organizado mundial, es la principal arma contra la cual se deben librar batallas para evitar una esclavitud global. El individualismo, el consumismo, los falsos preceptos de grandeza irracional, que hacen de los discriminatorios privilegios. Una fuerza que conspira contra las mayorías disociadas y embelesadas, en apariencias con sueños de ascender a los lugares elites de dominación. Ya lo decía el gran Simón Bolívar: Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia  y miren que acertadas sus palabras.


¡SOLO CON JUSTICIA Y CONCIENCIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/ttip-asociacion-trasatlantica-de.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario