viernes, 6 de mayo de 2016

VIENE UNA GUERRA BACTERIOLOGICA O BIOLOGICA Y


Javier Del Valle Monagas Maita
El Nacional Viernes 6 de mayo del 2016

POR LOS MEDIOS DEL ENEMIGO, SE SABE LO QUE PLANEAN SUS AMOS SION YANQUIS.
     Deduzco, que ante el fracaso de la guerra económica, alimenticia y terrorista contra el pueblo de Venezuela. Y su revolución orientadora e incendiaria de conciencias.  Los sionistas yanquis planean un bombardeo clandestino de Venezuela con virus y otras formas de transmisión de enfermedades vía aérea o acuífera,  que generen caos en la salud colectiva y justificar así por fin;  la deseada intervención en el país de agentes o tropas externas, bajo un manto falso de servicio humanitario... Llamo al pueblo a estar alertas y al gobierno: ver como se detectan y derriban drones o mini drones en suelo venezolano o en las fronteras con Colombia y Guyana, o reforzar los servicios de inteligencia, contra inteligencia en las áreas de reservas de agua y los afluentes de los mismos., según sean las corrientes de aire. No es paranoia. Es lógica deductiva y simple prevención, por conocer y saber de la maldad del enemigo. Tal como en el pasado lo hicieron contra Cuba. Ahora nos inducirán enfermedades virales y trataran de cercarnos con los remedios o medicinas, para que no nos lleguen. y forzarnos a aceptar intromisiones foráneas en falsas banderas de ayuda humanitaria,  que nos limiten nuestra soberanía.  Se trata de intervenir a Venezuela y humillarla a la vez.
     Aprendiendo a conocer al enemigo, aprendemos a cuidar nuestra seguridad.  Dado que el Nacional, Globo visión, CNN, el Washington post, Televen, Venevision, y el resto de las cadenas dependientes del Sionismo capitalista asesino internacional,  por lo de la supuesta información “inocente” de “El nacional”. Me atrevo a afirmar que su paso siguiente de agresión en nuestra contra viene por la salud y por enfermedades virales inducidas.  Es necesario leer sus medios, analizarlos y deducir de allí sus intenciones. Desde el 2002, vengo haciendo chequeos de los medios a disposición del enemigo, tanto nacionales como foráneos y,  eso es lo que me ha permitido adelantarme y denunciar sus movimientos criminales. No lo hago o digo por vanidad, jactancia o por interés particular o personal. Simplemente por conciencia y por sentido del deber de patria.
   No quiero extender este alerta mas de lo debido.  Solo llamo la atención a mis hermanos de la inteligencia, contra inteligencia y otros órganos de seguridad y del estado – gobierno, a que tomen las previsiones del caso. Si me equivoco, pues.  Si quieren me sancionan. ¿Pero y si no me equivoco? Ya sabemos de la  inmoral conducta del sionismo capitalista colonizador del imperio yanqui.  Creo que no necesito poner ejemplos que ya son hartos conocidos.  O, los no, tan conocidos.

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/viene-una-guerra-bacteriologica-o.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1039905202759026&set=p.1039905202759026&type=3&theater

    ResponderEliminar