domingo, 29 de mayo de 2016

DE CHILE A VENEZUELA, NO TIENE QUE SER IGUAL DE ALLENDE A MADURO


Javier Del Valle Monagas Maita


     Asesinado General Félix Velázquez, así también fueron asesinados en Chile: José Tohá (Min Defensa), Arturo Araya Peeters (Edecán de Allende), luego después del Golpe, son asesinados el General Carlos Prats y Orlando Letelier. En Venezuela,  Asesinado Eliecer Otaiza, Asesinado diputado Robert Serra. Asesinato, asesinato, asesinato… Desaparecen toallas sanitarias, papel higiénico, jabón de baño, alimentos básicos.  Sabotean los servicios públicos. Como electricidad y telefonía, incluso son usados drones del ejército sur de Estados Unidos para atacar refinerías y torres de energía eléctricas, como fue el caso de Paraguaná hace pocos meses. Empresas norteamericanas, españolas participan activamente  junto a parásitos seudo empresarios venezolanos en el estrangulamiento económico y alimenticio en contra de la nación.  Servicios secretos, embajadas de España, Estados Unidos, Canadá y Polonia, son incitadores y apoyadores de las acciones de terror contra el pueblo venezolano. La derecha reaccionaria y traidora venezolana, pide intervención militar de fuerzas externas a Venezuela.
      No es secreto, que esta oposición  cobarde en Venezuela, tiene nexos y auspicios del narco terrorismo, sicariato y asesinos  de las fuerzas paramilitares gobernantes en  Colombia.  La memoria nacional debe tener presente que los cabecillas de esta nefasta oposición, son  miembros de los partidos desplazados por Chaves y el pueblo del poder político.  Tampoco debe desconocerse que en esos gobiernos pasados, Venezuela era un peón eunuco del Sion imperio del crimen organizado, que gobierna desde USA, Europa e Israel. Y mientras el petróleo generaba riquezas, la burguesía criolla recogía las limosnas y el crimen organizado Sion yanqui se llevaba el grueso de todo., el pueblo se empobrecía hasta más del 80 %, sus servicios públicos básicos eran privatizados,  las tazas bancarias de intereses estaban por las nubes (80 o mas %), el crédito indexado o crédito balón en su mayor proporción despojaba a la clase media y pobre de sus viviendas y autos (Algo parecido a lo que ocurre en la España criminal de hoy).
      P&G, Colgate Palmolive, entre otras, juegan contra Maduro y contra Venezuela, el papel que la ITT, y Coca Cola jugaron en Chile contra Allende.  El Nacional y el Universal, hacen lo mismo que El Mercurio en Chile - mentir y magnificar las fallas -. Obama y Kerry, son los Nixon y los  Kissinger en el gobierno del crimen organizado en USA. El libreto es el mismo, con pocas variantes. El objetivo también es el mismo y las victimas son los mismos pueblos masacrados si se los permitimos hoy.
     El desenvolvimiento del  plan no tiene que ser el mismo. Maduro no debe acabar como Allende ni Venezuela en una dictadura como en Chile. No se deben ni se pueden cometer los mismos errores del pasado, dejando al pueblo sin los elementos de defensa, creyendo que así, se evitaría su masacre, resultando lo contrario.  Esta vez, el pueblo debe tener las armas para su legítima defensa. Para tal fin debe ser entrenado y preparado en las artes básicas de la estrategia y actuación militar organizada,  entrenado en el uso y manejo de las armas básicas de defensa (Fusiles, Pistolas, Revólveres, Granadas – de mano y auto propulsadas -, y lanza misiles portátiles) Solo si demostramos capacidad militar defensiva, detendremos los planes del gobierno Sion-yanqui - europeo del crimen organizado, contra nuestra nación.  Igualmente,  se deben mapear los sitios donde pernoctan los cabecillas enemigos internos y sus figuras destacadas. Así, como los de mediana capacidad militante, sus posibles medios de escape y lugares donde puedan refugiarse (Plotearlos).  Sus crímenes jamás debe quedar impunes y sus posesiones, producto de las traiciones deben ser incautadas. No pueden tener perdón.
     Los asesinatos selectivos, son parte de la guerra ya activada y declarada. No podemos pecar de ilusos. Estamos siendo atacados y eliminados en una estrategia de muerte por goteo. Y no es desde ahora. Eso se viene aplicando desde antes de ser asesinado Chávez.  Por eso sostengo y sigo sosteniendo que Lina Ron fue asesinada, Carlos Escarrá fue asesinado, Luis Tascon Fue asesinado, así como fue asesinada nuestra querida camarada medica integral: Doris Patricia Reyes Mosquera,  es incontable la cantidad de militantes de la revolución muertos en aparentes atracos, o situaciones fortuitas, que en realidad son crímenes selectivos  preparados por los servicios de inteligencia  de los gobiernos del crimen organizado Sion yanqui.
      Mi temor es que la rabia popular se desboque y, actúe sin orientación ni coordinación, sirviendo así, de excusa a las apetencias enemigas antes de estar nosotros preparados totalmente, para hacerles frente. Debemos hilar fino y apresurar la marcha organizativa para la defensa integral de la nación.  el plan enemigo va avanzando, los crímenes selectivos son parte de final de la ejecución de la invasión.
CON JUSTICIA Y CONCIENCIA ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario