jueves, 19 de mayo de 2016

¿DERECHO INTERNACIONAL? NUESTROS RECURSOS SON SU PRIORIDAD.


Javier Del Valle Monagas Maita




     
     Estados Unidos y Europa agonizan.  Sus recursos naturales se agotaron, sus fuentes de energía barata ya no existen. Ahora maniobran echando un resto para bajar los precios del crudo. Pero eso les durará muy poco. Su mentado desarrollo se desinfla, el caos galopa por sus calles. Aunque el hambre, la miseria, la gente en indigencia y familias que deambulan por los parques sin hogar, sin refugios, viviendo bajo puentes, perseguidos por su pobreza, sus hijos sin escuelas, ni alimentos; son tratados de invisibilízar, pero están allí y en abundancia. Si alguien no  lo capta es por que los medios de des comunicación de las mafias del crimen organizado que los gobiernan los ocultan deliberadamente para no alarmar a sus zombis poblaciones y para seguir galopando sobre la ignorancia de las naciones que aun poseen esos recursos y por los cuales, el Sion imperio genocida va.  No son guerras religiosas, no son guerras raciales, no son guerras ideológicas.  Las que están librando los jerarcas del crimen organizado Sion capitalista. Eso solo es el disfraz.
    Son guerras neo colonizadoras, que buscan ocupar nuevamente a los países que en el pasado ya hubieran sido invadidos y saqueados en base a otros conceptos de riquezas y abundancias vigentes para entonces y al igual que ahora, sus poblaciones diezmadas ayer,  corren riesgo de volver a ser masacradas hoy.  Esas nuevas riquezas son el petróleo, agua dulce, Coltan, uranio, plutonio. Oro, diamantes, ecosistemas biológicos, tierras fértiles, mano de obra barata, etc. pero que por rebeldías y por sentido común de libertad lucharon por sus independencias, en sus momentos históricos. Quieren ser colonizadas nuevamente.
     Lo que se cierne sobre el mundo, es una barbarie organizada por unos enfermos que se desesperan ante las carencias de los niveles de vida de derroche que sus enfermas sociedades capitalistas llevaban. Son enfermos, pero inteligentes.  Ellos saben  incidir sobre los anhelos de poder de otros parásitos (burguesías criollas) que habitan en esas naciones –objetivos. Les alimentan sus infelices egos, para hacerlos sus aliados a los fines que los procedimientos de dominación y ocupación sean mas fáciles: Pinochet-Chile. Macri-Argentina. Temer-Brasil.  Rajoy-España. Uribe, santos, pastrana – Colombia. Capriles, Leopoldo López, Ramos Allup –Venezuela, etc. noten que donde los parásitos burgueses al servicio de la mafia del crimen organizado Sion capitalista gobierna, el  empobrecimiento popular es acelerado.  Así mismo las policías y cuerpos represivos armados se alimentan de esos hijos del pueblo hambriento, que son usados como mercenarios para  atacar a otras naciones y para reprimir a sus propios pueblos.  Las democracias son preconizadas como el mejor sistema de vida social. Pero ¿Cual democracia? No es precisamente la democracia cuya definición va “del poder del pueblo y para el pueblo”. No, esa democracia es catalogada por los medios de comunicación y el aparato de propaganda del Sion crimen organizado gobernante, como una dictadura. Mientras,  la democracia por ellos defendida e impuesta, es esa en la cual los privilegios  de las clases adineradas, parasitas y ladronas; están por encima de la justicia, las leyes y la sociedad.
     El crimen organizado Sion capitalista, basado en el poder de las armas y en su despiadada capacidad de hacer el mal e imponer el crimen mediante el terror, el chantaje del dólar, etc. Ha usurpado las funciones de los organismos internacionales que nacieron en su momento para ayudar a dirimir las diferencias entre los estados y en garantizar el estado de derecho internacional. Es tan así, tan descarada esa usurpación, que se han invadido países con basamentos en mentiras y auto atentados (Falsos positivo) elaboradas por los servicios de inteligencia de las naciones gobernadas por esos criminales genocidas: Irak, Siria, Libia, Afganistán, Vietnam, Haití entre otras  naciones  agredidas, y cuando la ONU, ha querido intervenir, es mandada a apartarse o, a asumir las consecuencias. Lo mismo va con la OEA. Allí, Estados Unidos (Nido de alimañas gobernado por el crimen organizado sionista) impone sus aberrantes caprichos y dicta las pautas o trata de hacerlo. Véase el caso inmoral del secretario general  Luis Almagro.  Un parasito que es convertido en fusil mediático del sionismo y ataca a Venezuela, amenazando incluso el imbécil, con la “carta democrática”, queriendo obviar los medios por los cuales ese instrumento debe ser aplicado. Por interpuesto de Almagro, estados unidos  quiere forzar el método de aplicación de esa carta democrática, y le ordena al títere secretario de la OEA, que solo debe convocar al consejo directivo de ese magro organismo para decidir.
      Desde hace tiempo el crimen organizado gobernante del Sion imperio, viene violando el derecho internacional. La imposición del régimen discriminatoria de sus legislaciones a otras naciones es una descarada arremetida en contra del orden jurídico mundial, lo mismo que el criminal  bloqueo a Cuba, la ilegitima imposición de sanciones ridículas a Rusia, Irán, China, Venezuela.  Se puede decir, que  Estados Unidos  y su amos colonizadores genocidas israelí,   desconocen el orden legal internacional y aplican una legislación de guerra y muerte.
      Los servicios secretos y de inteligencia del gobernante crimen organizado Sion yanqui, son usados para hacer la guerra a todas las naciones del mundo, incluso a los ilusos que se creen sus aliados. Espionajes,  contratación de narco mercenarios para conformar ejércitos  en forma de empresas.  La distribución, venta y tráfico de drogas (DEA), el patrocinio del crimen organizado hamponil en los países a atacar (ISIS, OTAN, COMANDO SUR, AUC o sus derivados), las contrataciones de mercenarios del micrófono, las letras y los videos, incluyendo cantantes, películas, video juegos, prensa diaria escrita, etc. ( SIP) Hacen del gobierno de la mafia  del crimen organizado gobernante  del Sion imperio, un enemigo mundial y una dictadura  con pretensiones de expandirse al mundo para expoliarlo.  Que desconoce intencionalmente el derecho internacional cuando le conviene a sus sanguinarios intereses.
     Es urgente entonces, recrear una nueva organización mundial de países sin la participación del sionismo imperialista yanqui, que haga valer el derecho internacional y que haga frente militar, política y económicamente a esos delincuentes capitalistas. Algo parecido a la CELAC, O LA  UNASUR, pero global.  No es por querer confrontar.  Simplemente es tener los mecanismos  para enfrentar a un delincuente que se cree dueño del mundo. De no hacerlo a tiempo, se corre el riesgo a corto plazo de una guerra nuclear que involucre a Estados Unidos e Israel con su gobierno del crimen organizado. Contra Rusia, China, Europa (El monigote del sionismo hamponil), y contra el sur Abya Yala.  Es menester tratar y enfrentar a delito y al delincuente con severidad y con justicia. El crimen organizado  mundial, no puede seguir sembrando al mundo de muerte y saqueo ¡Ya basta! O los apresamos como lo que son, o nos matan a todos.
¡SOLO CON JUSTICIA Y CONCIENCIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/derecho-internacional-nuestros-recursos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario