domingo, 15 de mayo de 2016

DICOTOMÍAS DE LA REALIDAD: LA VIDA PRESENTADA COMO MUERTE Y EL CRIMEN COMO BONDAD


Javier Del Valle Monagas Maita




     La presencia del crimen organizado, en el control de los gobiernos de los países que sirven de plataforma a la anti historia.
Por la cual el mundo es conducido hacia el verdadero fin de la existencia humana. Presenta situaciones por demás ridículas. Por no decir, absurdas. Los pueblos son bombardeados mediáticamente de forma permanente y sistemática, a los fines de hacerles creer que sus enemigos los salvaran de la destruccion, terror y hambrunas. Desde los medios informativos, pasando por los supuestos programas de entretenimiento, llegando hasta los  narrativos de historia  del mundo. Van cargados de mentiras directas y subliminales que pretenden minar la resistencia de la conciencia humana, a los fines de rendirles y  que acepten por verdades  las mentiras y por mentiras las verdades. En un macabro juego que tiene como meta final el sometimiento colectivo a las apetencias de las peores mentes criminales y sarcásticas que existen y que aspiran ser gobierno mundial de una sociedad neo esclavizada global.
    No crean que los absurdos que ocurren hoy y, que se quieren hacer ver como algo normal, no tengan su razón de ser.  Por ejemplo, que se invadan y destruyan países prósperos en nombre de la democracia, la libertad y el progreso y que esas naciones acaben demolidas y masacrados sus ciudadanos. Que las organizaciones mundiales y regionales encargadas de velar por la paz y el derecho internacional, estén sometidas a las decisiones de los invasores farsantes y acepten como valederos,  mentirosas excusas para no actuar contra los genocidas.  Que se confabulen contra países que buscan tener armas para su defensa legitima, so pretexto de pretender armas nucleares. Mientras, se hacen los pendejos o desentendidos, con otras naciones donde el crimen organizado es gobierno (Caso Israel ) que si tiene armas nucleares y masacra a sus pueblos vecinos; que no acata las resoluciones de la ONU, y reta al mundo sin remilgo alguno.

     No cabe duda de que el mundo hoy, es rehén del crimen organizado que tiene el control del poder en los países más poderosos del planeta: Estado Unidos, Europa.  Cuya fortaleza dictatorial está radicada en los fuertes capitales de los monopolios económicos petroleros, farmacéuticos, armamentistas, mediáticos, automotrices, bancarios, entre otros.  Estas mafias para fortalecer su poder y la influencia política en general, desarrollan planes de distorsión de la realidad, creando necesidades artificiales y desvirtuando otras vitales para la vida. Atacando la capacidad de discernimiento humano e imponiendo normas que hacen de las personas simples zombis. En toda esta aberración, la mentira es básica.
     Veamos por ejemplo, lo recién ocurrido en Brasil.  Allí un grupo de personajes con prontuarios de corrupción, con reputaciones muy dudosas, colaboradores con las organizaciones terroristas de EE.UU (CIA, NSA…) se complotaron para destituir a una presidenta de buena reputación y seriedad conductual. En una perversa y  alocada ecuación. En la que  54 millones de personas que eligieron; son superadas por 57 delincuentes, e imponen otro presidente con una moral por el suelo.
      De manera similar, en Venezuela delincuentes de la peor calaña, asesinos, descuartizadores, misóginos, narco terroristas, corruptos, sicarios, paramilitares,  todos ellos con vínculos estrechos con el mayor genocida  de nuestra región sur Abya Yala, Álvaro Uribe Vélez (Miembro destacado del crimen organizado oligárquico gobernante en Colombia y otras naciones del planeta) se confabulan bajo el manto protector e inductor del país trono del crimen organizado Sion mundial, para tratar de derrocar al gobierno legitimo que nos dimos los venezolanos en franca acción libérrima y consciente.  Afortunadamente, Venezuela no es Honduras, ni Brasil, ni Paraguay, ni Chile.  Aunque haciendo honor a los honorables pueblos de esas naciones. Pronto tendremos nuevamente,  gente digna gobernando es esos países hermanos.
     Solo los pueblos podemos enderezar la tortilla: Reponer la lógica en su lugar prominente, y  la mentira en el basural con sus mentores del crimen organizado.  No es por jactancia o vanidad. Venezuela estuvo, está y estará a la cabeza de esa cruzada, junto a los pueblos hermanos del mundo. Bolívar, Chávez y Fidel nos inspiran y nos guían, Si nosotros con ellos ¿Quién contra nosotros?

¡SOLO CON JUSTICIA Y CONCIENCIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario