domingo, 8 de mayo de 2016

¡JUSTICIA!


Javier del valle Monagas Maita
Clamores no son retoricas, como critica no es insurgencia (Javier Monagas Maita)


     Podemos crear, proponer y aplicar todos los planes humanistas, policiales, políticos, económicos  y sociales.  Pero si no hay una justicia estricta, contundente, que sirva de muro de contención a las apetencias enfermizas de los que buscan cualquier pretexto para hacer riquezas fáciles y,  que a la ves, es usada por el enemigo Sion imperialista asesino para tentar a los débiles mentales para la traición. Se pierden los esfuerzos.
    No se cuantos planes se han aplicado en Venezuela desde la cuarta república hasta los de la quinta hoy a los fines de frenar el delito. Y sin embargo ese azote sigue galopando y ocupando cada vez más terreno en la sociedad. Al punto, de ser fuente de demolición de los valores éticos y morales para la vida en colectivo y hasta se ha convertido en factor de poder político, del cual se valen los corruptos politiqueros que establecen descaradamente alianzas con los lideres nacionales  e internacionales mas connotados del crimen organizado mundial PARA ACCEDER AL PODER POLITICO.
     En todos esos planes ya mencionados para contrarrestar al delito, siempre se concentran esfuerzos en la parte más baja de la cadena (Barrios, caseríos, pueblos).  En esos espacios populares se aplican operativos, redadas, ocupaciones, etc. A veces esas acciones logran bajar débilmente el efecto del mal. Más, como no se aplican medidas de fuerza en los orígenes, entonces esas mermas  se revierten y el crimen ocupa nuevamente su protagonismo.
    El meollo del asunto está en las cabezas pensantes  y que son las que se aprovechan de los beneficios del delito.  Por ejemplo: ¿Quién no sabe de los nexos generadores del crimen organizado, paramilitarismo, sicariato y narco trafico que rodea a Álvaro Uribe Vélez? de cuyas culpabilidades, hasta sus propios aliados criminales y victimas identifican positivamente.  Pero he allí que el poder que ese crimen  y una sociedad pervertida y enferma da, a ese criminal, lo hace impune.  Más aun,  si es un instrumento de una mafia mayor o global como el sionismo capitalista neo liberal.  Pues bien. En Venezuela, Uribe Vélez es aliado de Henrique Capriles Radonski, María Machado, Leopoldo López, Julio Borges, Américo de Gracia, Antonio Ledesma,  y otros lideres de la llamada MUD. No es calumnia, ni siquiera sospecha. Son hechos comprobados.


     Hay suficientes evidencias y testimonios  fotográficos, verbales y de hechos, como lo reflejan los actos de terror que durante las guarimbas, golpes de estado, etc. presentan ALIANZA con el narco sicariato paramilitar colombiano, de la mano de los sectores terroristas juveniles de esa oposición y de cuyas filas nacen los asesinos, descuartizadores,  incendiarios de centros de educación para bebes, incendios y destruccion de edificaciones publicas y privadas, asesinatos de funcionarios públicos, uso de franco tiradores – Perez Venta, Lorens Gómez Saled, etc.  Actuando coordinadamente con los asesinos colombianos y centroamericanos  de las bandas de sicarios de Álvaro Uribe Vélez. Más, aun así. Esos cabecillas destacados nacionales, permanecen impunes y vagan libres por el país induciendo y promoviendo odio, muerte y terror.



     Se podrán apresar o encarcelar a la mayoría de los ejecutantes de los planes criminales diseñados desde el Sion imperio. Pero el crimen seguirá galopando por encima de los pobres pues los  que aplican, diseñan y dirigen desde Estados Unidos el mal,  y sus centros satélites del crimen organizado en el mundo.  Aplican estrategias de empobrecimiento que sirven a la vez de fuentes de captación de nuevos ejecutores de sus planes.  Véase el caso hoy en Venezuela  con empresarios parásitos y chulos como Lorenzo Mendoza, Grupo Cisneros, o empresas sionistas transnacionales como Nestlé, P&G, Colgate- Palmolive, etc. dadas sus tácticas de goteo y desvío de mercancías, privilegian  a algunas personas en la recepción de los alimentos y otros bienes  de primera necesidad, los que a la vez  ponen sobre precio y estafan con los precios a las mayorías incautas, poniendo así pueblo contra pueblo, donde el pueblo instrumentado de delincuente recibe la sanción y esas empresas, sus dueños, sus administradores quedan impunes. Por eso lo necesario de aplicar la justicia al verdadero generador del delito.  Lo mismo es con muchos jueces, secretarios, alguaciles de tribunales que tarifan decisiones y devuelven a las calles a delincuentes peligrosos que pagan su impunidad, mientras los pobres o sus hijos llenan los calabozos.  No estoy defendiendo aquí a nada ni nadie.  Simplemente  exijo castigo a los culpables de cuello blanco y  tan blancos, a las fuentes originales del crimen y del delito.
     ¿Se han preguntado Uds. cuantas muertes tiene en su haber, por ejemplo Lorenzo Mendoza y los desalmados de Fedecamaras? ¿Cuántas muertes en Venezuela son por culpa de Mendoza y Cisneros por el saboteo económico, y material contra el país durante el golpe del 2002, hasta  hoy? ¿Poner gandolas cargadas de botellas vacías en las autopistas de Venezuela, obstruyendo vías principales, no es un crimen? Botellas usadas por los ejecutores de ordenes para agredir ciudadanos inocentes y para impedir el trafico de ambulancias, autos,  que van a centros de emergencias de salud De seudos empresarios que financiaron cargamentos de drogas y licor para los terroristas activos de las trancas y violentos ataques generalizados contra la población ¿Cuántos asesinos empresarios que esconden y estafan con las medicinas hay presos?
     Si la justicia no se activa contra todo el que la viola, nunca habrá paz, nunca habrá libertad, nunca habrá revolución triunfante, nunca habrá nación libre y soberana.  Por no haber justicia, es que por ejemplo en Argentina, un presidente que llegó a ese cargo por coacción y engaño, ha convertido a todo un pueblo en rehén de ladrones financistas especuladores sionistas sanguinarios. O en el caso de Venezuela. Donde una mayoría de la Asamblea Nacional llegó allí, también por fraude mediático, chantaje terrorista - económico y alimenticio y se dedica a legislar a favor de quienes les financiaron sus campañas y vicios perversos, hincándose de rodillas incluso ante sus amos del Sion imperio asesino yanqui, cometiendo una ofensa tan grande: de llegar su presidente (ALLUP) a esa asamblea en el auto oficial de la embajada yanqui y acompañado de quien funge esa FUNCIÓN MISERABLE DE EMBAJADOR.  En claro mensaje de postración y servilismo a un Poder  del crimen organizado que gobierna en la nación norteña y, QUE SE CARACTERIZA POR INVADIR, ASESINAR Y EMPOBRECER PUEBLOS EN TODO EL MUNDO.
     Venezuela urge de un poder judicial pulcro, que ataque la impunidad desde todos los escenarios donde ésta habita. Donde el delincuente mayor, el inductor, generador y promotor del delito sea el primer sancionado en cárceles normales, con penas ejemplarizantes.
    Si la justicia o el imperio de las leyes no se aplican en estricto acatamiento de la norma,  más allá de privilegios por dinero o nexos de amistades, etc., no avanzaremos. Es más. Se deben derogar todas las leyes que amparan esos privilegios y legislar a favor del colectivo social popular. He allí una de las principales causas de la impunidad del capitalismo depredador.  No olvidemos que la burguesía legisló para ampararse los vericuetos y callejones bien diseñados para culpar al pobre aun siendo inocente y dar impunidad al rico ladrón, aun siendo culpable. 
     Hagamos revolución. Apliquemos justicia revolucionaria. Lo contrario es una mentira  ¿Por qué creen que el Sion imperio gasta tanto dinero y espacio mediático en defender al asesino Leopoldo López? Pues, les interesa la impunidad de las elites y de sus lacayos burgueses. En el capitalismo, la justicia es un yugo para los pobres y un privilegio para los ricos. Sanciona a unos y da impunidad a los otros.
¡SOLO CON JUSTICIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/justicia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario