viernes, 3 de junio de 2016

¿OTRA PALESTINA EN ARGENTINA? O. DE NUEVO LOS MALDITOS SIONISTAS SUB HUMANOS


Javier Del Valle Monagas Maita






     Hace ya mucho tiempo. vengo denunciando o mejor dicho, alertando sobre como el sionismo sanguinario, expoliador y asesino viene avanzando sobre los territorios argentinos y chilenos sin que ningún gobierno ponga coto y la población se prevenga sobre la calamidad que se le avecina, a pesar de que ya el pueblo originario sufre  el terrible exterminio y desplazamiento sangriento de sus tierras ancestrales. Las compras de inmensas cantidades de territorio comprados por las mafias sionistas de Benetton, Bill Gate y otros demoniacos miembros de ese indigno clan criminal judío, que controla el poder político y económico en EE.UU, parte de Europa e Israel y que viene masacrando al pueblo palestino y desplazándolo de sus tierras. Además de imponer la guerra genocida en Siria, Libia, Irak, Afganistán. Que ahora se lanzan sobre esas regiones del sur del continente y que desde ya están asesinando, desplazando y mermando a la población mapuche y otras originarias de esas regiones.
      Lo mas grave de esa invasión con dinero inorgánico (dólar). Con el que compran territorios a inconscientes seres y gobiernos, es que son tierras, donde están los nacientes acuíferos de agua dulce más extensos de esos países. Y que deberían ser una reserva estratégica con garantías de tener el preciado liquido a futuro. Debo aquí decir que prácticamente es la mayor estafa que se comete con esas naciones, pues como el sionismo es dueño de la Reserva Federal Yanqui, puede imprimir los billetes que les venga en gana  a solo costo de papel y tinta.
      Es importante recordar, como empezó la invasión judía a palestina: comprando territorios, construyendo casas y colonias, para luego con la complicidad Alemana, inglesa, francesa y yanqui, bajo la tutela criminal de la ONU. Impuso la ocupación de los territorios palestinos, hasta el punto de desplazar, asesinar y marginar a decenas de millones de personas originarias de esos territorios. Y mantener en sus nefastas prisiones, sin derecho a la defensa y sin cometer delitos a miles y miles de niños, niñas y adultos en condiciones de reclusión precaria.
     Es necesario que toda esta región sur Abya Yala,  se mantenga libre de todo vestigio del sionismo asesino y depredador.  Donde anidan esas alimañas, lo que hay es guerras, muerte, traición, violaciones, torturas, drogas, prostitución, narco trafico, sicariato, tráfico de armas y lo peor: trafico y comercio de órganos humanos. De hecho, Israel es  donde se radica el mayor número de traficantes y agentes del comercio de órganos humanos del mundo. Incluso se ha comprobado que muchos de los palestinos jóvenes asesinados, son vaciados sus cuerpos de todos los órganos vitales trasplantables.

    Para que nuestra región siga siendo zona de paz, de desarrollo natural sin depredación del eco sistema. Es imperativo impedir a cualquier precio el establecimiento del crimen organizado Sion judío aquí. De lo contrario pronto estaremos como tienen al medio oriente.
      Esta nota no tiene ningún interés de odio o de antisemitismo, como suelen decir o acusar los  pervertidos del sionismo, a quienes les delatan sus genocidios. Es un grito de alerta.  Ese maligno monstruo quiere avanzar sobre el sur de nuestra región.  Tienen hambre de riquezas naturales y de tierras fértiles y la región Abya Yala, es muy apetecible.  Lamentablemente existen miserables gobernantes que les abren los territorios, para que ese mal se establezca. Por allí vienen los tiros de Macri, y de Bachelet, al ceder sus  territorios para establecer bases militares de la colonia sionista yanqui.  
     No se debe dudar, de la maldad y de los actos criminales de los que son capaces de ejercer los sionistas. Debernos conocer que el terror sembrado hoy en Colombia, es gracias a la asesoría del MOSSAD a los gobiernos de la oligarquía narco paramilitar de esa nación. Los asesores judíos en Colombia son los que impusieron el uso de motosierras, el descuartizamiento y los cementerios clandestinos en la nación, convertida hoy en un gran portaaviones Sion yanqui. Eso no es solo por terror. Es la forma de borrar la huella de las extracciones de órganos vitales  para el comercio,  que le hacen a sus victimas.  El sionismo es sinónimo de lo peor del ser sub humano.
CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
 ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/otra-palestina-en-argentina-o-de-nuevo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm




1 comentario:

  1. SI EL GRAN LÍDER ALEMÁN DEL 33' VOLVIERA, SE VOLVERÍA A MORIR AL VER TANTA DEBACLE Y MISERIA HUMANA, TODAVÍA..!, EN LA TIERRA...!. GRACIAS POR ESTE ARTÍCULO TAN SABIO Y TAN CONMOVEDOR Y ALECCIONADOR...!!!.

    ResponderEliminar