lunes, 26 de septiembre de 2011

Bravo procurador, al defender al estado, la independencia de la nación y la soberanía

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
“Procuraduría interpone ante TSJ acción contra sentencia en caso de Leopoldo López”
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
No es una simple acción jurídica la que acaba de hacer el señor procurador de la nación y su equipo. En esta acción se reafirma la soberanía, independencia y fortaleza del estado venezolano como institución jurídica que vela por los derechos de la nación como ente que arropa a la población Venezolana, el objetivo de esas fantocherías de decisiones que están tomando esos organismos internacionales al servicio del sionismo imperialista, como la CIDH. Precisamente es la institución jurídica del país, la encargada de velar por la constitucionalidad de las acciones legales que afectan al país - TSJ - y que es el único ente con jurisdicción para tal fin.
No se trata de algo tan simple como lo relacionado con el pelele y su derecho o no a ser candidato después de robar. No, se trata de preservar la vigencia y fortaleza del estado venezolano que está siendo atacado mediante sus instituciones desde diferentes flancos, con la única intención de debilitarlo para que sea más fácil poder reventarlo como pretende el imperialismo sionista yanqui y sus amos que quieren erigirse en el gobierno mundial. Esa misma táctica la aplicó en Yugoeslavia, Irak, Afganistán, Libia; lo intentan en Siria, contra Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil. Lo están aplicando mediante el narcotráfico, el terrorismo y la guerra dirigida desde USA contra Colombia, México y Chile. En esa medida también tratan de hacer prevalecer las leyes y fortalecer al estado yanqui y judío en todo el mundo, como con la reciente decisión del tribunal yanqui de validar su ley anti terrorista contra cualquier ciudadano del mundo en cualquier parte, que ellos consideren que ataca sus intereses colonialistas...
Poco a poco el imperio desde que inició el bloqueo a Cuba, se ha movido en la dirección de debilitar la fortaleza de los demás estados para imponer su dictadura leguleya sionista yanqui. Esa es la intencionalidad con las decisiones violatorias de las soberanías como la del tribunal internacional que bajo la conducción del pelele argentino Moreno, decretó orden de captura contra Gadafi, como lo hicieron en el pasado contra Milosevic, contra Saddam, y contra quienes no se presten al robo y genocidio cometido por el imperio sionista yanqui.
Ahora nos toca, cámara Escarrá, corregir ese entuerto que concede a los tribunales internacionales potestad para dirimir asuntos que atañen a la república. Eso debe ser algo que se debe dirimir en nuestros tribunales, por que para eso somos soberanos y allí radica nuestra jurisdicción.
En este momento, defender la fortaleza e integridad del estado Venezolano es algo de suma importancia. En ello se nos va la vida y la república. El imperialismo juega a fortalecer el estado sionista yanqui, como un ente jurídico internacional avalado por las armas de destrucción como el único arbitro valido a nivel global. Eso no se puede permitir. Es necesario fortalecernos nosotros y fortalecer a nuestros hermanos de causa individualmente y colectivamente. Por eso es importante la consolidación de la UNASUR, la creación de instituciones internas a élla, capaces de arbitrar las diferencias y de servir de fortaleza colectiva como estados aliados ante enemigos o factores externos. Es necesario también fortalecer el poder popular dentro de esos estados. Ya la democracia representativa no es viable ni conveniente a nuestros intereses de pueblos y región. Ahora debemos propugnar las democracias participativas, protagónicas y populares, repito populares. Por que la representatividad se ha convertido en un exclusivismo de una elite que se abroga el derecho de gobernar y de manipular al pueblo cada cierto tiempo, para después pasarle por encima sin reconócele derechos ni posibilidades de rectificación de lo malo...
Le toca ahora al TSJ, tomar el toro por los cachos. Tienen todo el cuerpo de articulados de la CRBV, para reafirmar la fortaleza del estado bolivariano venezolano, frente a las pretensiones de los órganos al servicio del imperio yanqui. ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO para hacer valer nuestra soberanía, potestad, de ser libres, soberanos por mandato constitucional. ¡La patria os lo premie!
(*) Abogado Bolivariano)
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenppeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario