martes, 6 de septiembre de 2011

¿Quiénes jalaron a Samán como a perro rabioso?

Por: Antonio Rodríguez

Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Tarde o temprano –pero nunca tarde para casi todos- la verdad es mostrada; muchas veces por la culpa o tormento de la conciencia, otras porque la dignidad o un testigo impertinente sobreviven.

¿Quién lo diría, mí querido Compatriota Samán? ¿Cuántas noches desde el 13 de Febrero de 2010 te preguntaste y se preguntó el pueblo: qué hice, que hizo?

Además de querer ver a la gente dichosa en sus areperas-escuelas, en un espacio donde se sintiera y viera el socialismo, también quiso su salud actuando para asegurarle a futuro sus medicamentos. Esa fue su “radicalidad”, esa fue la locura y aquella parquedad de Hugo cuando lo destituyó.

“Samán pa’ fuera y el pueblo pa’ la asamblea”. Esa fue la consigna íntima del cogollo PSUVeco, ese fue el motivo que le dieron al estratega, al Comandante de cuyos labios apenas brotó aquel 13 de Febrero un apagado “buen amigo”. ¿! Qué buen amigo carajo!? ¡Camarada militante con quien la oposición mercenaria hubiera perdido y fueran menos en la Asamblea los enemigos!

¿Ahora qué harás, Hugo? ¿Más silencio? ¿O no es la hora de asumir? Porque el imperio ni pendiente; actuar para que botaras a Samán es nada para el gringo genocida; los capitalistas de la Cámara “Venezolana” de Medicamentos (CAVEME) hicieron lo suyo: joder a quien ponía en peligro sus ganancias; la suegrita del vitalicio de PDVSA, como todo abogado rendido a sus “honorarios”, presentó una ley distinta a la de Samán con “lenguaje chavista” para asegurar el monopolio en el Proceso Socialista. ¿Quién más estuvo implicado? Ya lo sabremos, tenga la certeza el pueblo que ya lo sabremos. Quien verdaderamente sea Camarada y hermano de Samán debe decir lo que sabe.

En la calle, donde la verdad no tiene protocolo, ni estrategias, ni pactos; allí donde la gente se dice: “¿Qué pasó uón?”, “¿Cómo es que es tu cuento chino?”, “¿Bueno…, y qué pasó con lo mío?”. Allí, Camarada Samán, cara a cara, la gente te toma por un brazo, te habla, te cuenta y siempre te llama MINISTRO.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Nota para todos: Coloco aquí el link para que revisen en Aporrea, en la sección de Noticias: “Wikileaks revela cómo Cámara Farmacéutica usó a “chavistas” para destruir proyecto promovido por Eduardo Samán”

NOTA AL MARGEN DEL BLOG.
Esto demuestra que lo que se dice en contra de algunos toletes de la derecha dentro del PSUV, no es invento, y que maniobran de tqal forma, que incluso engañan al propio presidente. quien a veces se cierra y prefiere escuchar a los adulantes enemigos y no al pueblo revolucionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario