sábado, 24 de septiembre de 2011

Cuando la justicia es injusta, la ley del talión se impone

Javier Monagas Maita (*)
Está dicho: la principal causa de las guerras es la injusticia. La inmoral conducta de guapetón de barrio que aplica en imperio sionista asesino yanqui, es por culpa de la gran mayoría de las naciones del mundo, que cobardemente o solidariamente, permiten que esos malandros, accionen contra quien quieran, y esa comunidad internacional permanece incólume. So excusas de mentiras, se han invadido países, se han masacrado poblaciones civiles, se han secuestrado soberanías. Apenas la voz de unos pocos gobiernos valientes, se escuchan en el aire. Esa otra mayoría, que aunque no está de acuerdo con los abusos de poder del estado forajido sionista yanqui, prefieren disimular, transar por algunos miserables favores o por concesiones económicas.
Si la mayoría de las naciones del mundo a votado contundentemente y de manera repetida contra el bloqueo contra Cuba y los gobiernos Norteamericanos, al servicio del sionismo judío internacional, no acatan esas decisiones ¿Por qué esas ciento noventa naciones no le imponen un bloqueo a USA? Es esa la esencia de la ley del talión, tan antigua, como la injusticia, pero tan efectiva como el agua para apagar la sed.
La humanidad se comporta como algunas especies de sapos, que van en una dirección, se topan con un muro, e insisten en seguir topándose, creyendo que así lo superaran. Las acciones de agresión y guerra del imperio yanqui dominado por el sionismo judío, no se limitan a alguna región específica, ni a un tipo de país en particular. Éllos atacan donde les convenga y, a quienes les convenga. No hay país a salvo de esos enfermos mentales, desadaptados, avaros, que pretenden todo a la fuerza y sin importar la cantidad de sangre que derramen. Ni siquiera los estúpidos gobernantes, que creyendo aliándose a esas mafias, están inmunes. Solo vean el ejemplo de Saddam Hussein, de Noriega, del mismo pendejo Gadafi, que hasta financió la campaña electoral del agente de la CIA, presidente de Francia. A propósito, ¿no les dará vergüenza a los franceses por esa inmoralidad? Elegir jefe de estado a un servil de un poder extranjero, ¿y son esas alimañas las que se dicen del primer mundo? será del primer mundo podrido
El termino “terrorista” y la demonización de “los métodos de defensa de los pueblos” utilizados legítimamente contra los invasores asesinos, se han vendido por la maquina propagandista de los eternos colonizadores como algo malo, pero cuando es usado como respuestas a sus actos criminales. Mas, distorsionando la realidad de las mentes engañadas o las carcomidas por la ignorancia, los hacen aparecer como un gesto humanitario, como una salvación; cuando son ellos quienes aplican el verdadero terrorismo y actos criminales.
Sigo insistiendo ¿Por qué el mundo no reacciona ante una carnicería contra un país como la que se comete Irak, que lleva ya mas de un millón trescientas cincuenta mil (1.350.000.) personas civiles asesinadas, incluso dentro de sus viviendas? Repito un millón trescientos cincuenta mil muertos
Solo hay una forma de doblegar la fiebre criminal del enfermizo imperio sionista asesino. Esa es, uniéndose todos los países decentes - que somos la mayoría – por ejemplo, seria muy efectivo un bloqueo de todas las materias primas y demás productos elaborados de los países de la CELAC, o UNASUR al imperio yanqui, hasta que cese el bloqueo a cuba y le sea devuelta la posesión efectiva de Guantánamo, sea entregado el terrorista criminal Posada Carriles lo mismo contra Inglaterra, hasta que devuelva las Malvinas robadas a golpe de cañón y muerte solo la unión nos hará fuertes y libres. Es ahora o no será nunca.
Apliquemos pues la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente…
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blñogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario