miércoles, 14 de septiembre de 2011

No digas verdades, te ganaras enemigos mafiosos poderosos

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Dentro de las formas de atacar un proyecto político está la del quinta columna. Este método le sirvió a los fascistas españoles, para desde adentro, combinarse con las fuerzas externas enemigas y atacar de manera demoledora a los leales de la república española, para destruirla. En verdad esa táctica no fue un invento español, pero fue donde mejor cumplió su función como ejemplo.
En el proceso revolucionario actual, ese mismo papel, lo ejecuta un clan de mafiosos que se enquistó primero el MVR, lo explotaron, y luego volvió a sus andadas en el PSUV. El resultado se está viendo ya. Dentro de esa organización partidista se ha instalado el mismo clan demoledor que ha servido de herramienta para frenar a la revolución y su conciencia popular cierta. No me crea solo por que lo digo. Vea sus modus vivendis, detalle el desenvolvimiento con el pueblo, sus conductas ya no son las mismas que cuando eran unos limpios pela bolas, sus bebidas son refinadas y de alta exquisitez. Ahora lo de ellos es 18 años en adelante. Sus relaciones y tratos con el partido son en enclaves exclusivos, donde el pueblo no entra ni se entera. Las decisiones son cocinadas democráticamente en concilios de jefes de toletes, luego el militante debe acatarlas y el que no lo haga, pierde el cambur, si es que lo tiene. En los cargos públicos de mediana y alta importancia estratégica están los individuos de confianza de la mafia. Los demás empleos son tercerizados o, por contratos ilegales, por aquello del bozal de arepa o el miedo al hambre. No importa que toda su vida estos hayan sido escuálidos desalmados. Eso no cuenta, lo importante para ésta gente es la lealtad incondicional a si mismo y su grupo. El silencio y la complicidad con los malos manejos son necesarios. Si haces observación sobre alguna irregularidad: estas ponchao y eres enemigo del partido y la revolución.
Aclaro que esto que digo, no es la generalidad del partido ni de los gobiernos locales o gobernaciones, pero si es un gran numero de personajes e instituciones, y que afecta al todo como organización y proceso. Tampoco es que me lo cuentan o lo leí por algún lado. Es que lo veo, lo siento, lo palpo y hasta soy victima.
El poder de esas mafias se acrecienta de tal forma, que ahora están engañando (en algunos casos) o chantajeando (en otros) a algunos medios de comunicación supuestamente alternativa y revolucionaria, para que no publiquen a quienes les denuncian. Afortunadamente hay otros medios que, o no han sido tocados, o no han cedido al chantaje. Es por esa razón que no verán más mis escritos en algunos de esos medios, que curiosamente, ahora reciben prebendas o pautas del gobierno regional del Yaracuy y de la asamblea legislativa regional
En verdad personalmente no me importa. Pues siempre habrá maneras de decir las verdades. Ahora solo falta que traten de implicarme en algún asunto oscuro. Ellos aplican las mismas tácticas de los escuálidos. Siempre han sido escuálidos con ropaje teñido, pero con la misma conciencia del capitalista, del que se procura poder para satisfacer su enfermedad mental de posesión material y vanidad. Mientras tanto ruego se mantengan en contacto conmigo por: www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será. O háganme llegar sus correos a javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com desde donde les mandaré el material informativo y de denuncia, además de los materiales formativos e informativos de otros camaradas que llegan a diario para su difusión.
La revolución se hace sin miedo y con las herramientas que se tengan. Nadie puede dejar de cumplir su función y su compromiso con la revolución y la vida solo por que le tratan de limitar. Cuando decimos “inventar o errar” parafraseando a Simón Rodríguez (Samuel Robinson). Significa que pongamos en marcha la imaginación y desarrollemos nuevas tácticas, medios, métodos, formas y vehículos, para lograr la meta. En Vietnam a falta de fusil se usaba el bambú como arma y se logró cumplir el cometido de eliminar enemigos. Nuestra principal herramienta es el cerebro y la voluntad de hacer lo debido.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS
(*)Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario