jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Embajada? o nido de ratas

Javier Monagas Maita*
No creo que quede alguien con duda alguno respecto a la verdadera función de ese nido de víboras sanguinarias que es la embajada de Estados Unidos. Más que una embajada es una madriguera donde van a alimentar sus traiciones, miserias y cobardías esos personajes que no tienen ni auto estima ni respeto por el pueblo o la nación que en mala hora los vio nacer. Solo basta una breve exposición de los nombres más representativos de los roedores que emigran religiosamente a recibir las dosis de bajeza e inmoralidad tarifada: ISMAEL GARCIA, LEOPOLDO LOPEZ, CAPRILES RADONSKI, MARIA CORINA MACHADO, HENRY RAMOS ALLUP, PABLO PEREZ, OSWALDO (old par) ALVAREZ PAZ, ANTONIO LEDEZMA, MANUEL ROSALES, EDUARDO FERNADEZ, ANDRES VELAZQUEZ, CECILIA GARCIA, LUIS MIQUILENA (**), y otra cantidad de gusanos, cuyo único fin es engrosar sus cuentas bancarias particulares a costa de la vida y la salud del pueblo venezolano.
No soy muy partidario de estar preguntando lo que pasaría en otras naciones, si esta desvergüenza fuera descubierta y si fuera a favor de los intereses de Venezuela. pero si debo preguntar ¿ el gobierno nacional y el pueblo venezolano nos quedaremos de brazos cruzados, o solo en la simple denuncia? En lo que nos corresponde como pueblo y como activistas de la base de la revolución, nos toca hacer más allá de lo imposible, para que estas ratas traidoras salgan de todos los espacios democráticos de elección popular. Pues ya sabemos que su real objetivo es derramar nuestra sangre, para convertirla en dinero maldito para ellos, al entregarla a los buitres del norte y al sionismo sanguinario. Es por eso que conjugan y comparten intereses con esas otras lacras de la Conferencia episcopal venezolana, con el gusano mayor JORGE UROSA SABINO a la cabeza.
Del estado o gobierno venezolano, le exijo la aplicación de las normas vigentes, pues eso es un vulgar acto de traición a la patria. Una traición que ha costado la sangre de muchos hermanos venezolanos. No es desconocido que es gracias a la acción y amparo de la embajada yanqui, que se está sembrando en barrios y pueblos de mi país, el narco paramilitarismo importado desde Colombia, con la complicad del gobierno anterior y el actual de de ese país y su oligarquía criminal y con la venia de los traidores de la oposición venezolana.
Esas lacras de la oposición, están siendo cómplices o instrumento de un plan para aplicarlo aquí, al estilo del mismo que destruye a los queridos pueblos de Colombia y México, un plan que convierte a las drogas en mercancía preciada, mas aun que la vida, y con la que se mina a la sociedad, especialmente a su juventud, para luego bañar el suelo patrio con sangre inocente, alimentando la industria de la guerra sionista yanqui, al comprarles armas y venderles drogas.
Lo que pasa hoy en Venezuela, va más allá de unas elecciones o, de poner un presidente. Se trata de trancar el paso a la barbarie, que es representada por unas gentezuela, que no tienen el menor escrúpulo en pervertir todo, con tal de obtener dinero fácil para sustentar sus vicios. Esa gentuza llamada oposición, se pelea por ser el representante de la agresión imperialista en nuestra nación. Eso significa que están dispuestos a aportar la cuota de muertos necesarios para que su financista, gobierne en este país y poder disponer para su país, de todas las riquezas de Venezuela. No podemos olvidar por nada del mundo, que fueron gobierno, y que su acción se dirigió a empobrecer al pueblo, a reprimirlo, a asesinarlo, a torturarlo, a importar miserables asesinos como Luis Posada Carriles, para que las cárceles de Venezuela se convirtieran en centro de experimentación de tormentos terribles.
Si Ud. que me lee, quiere que ese estado de terror regrese, no dude y vote por los serviles de estados Unidos, pero prepárese a sufrir lo que jamás imaginó sufrir. Igualmente me pregunto. ¿De que vale tener unas relaciones diplomáticas con una mafia que se destaca en el mundo por asesina, criminal y ladrona? Todo eso es la oligarquía sionista que controla el poder en USA. Otra cosa es el pueblo Norteamericano, el cual es victima y cada día más oprimido de esa mafia. ¡Aah! Dentro de esa podredumbre de traidores, también incluyo a los parásitos enquistados dentro de las estructuras de la revolución.
(**) Ponga Ud. los nombres faltantes
*Abogado Bolivariano (frente de abogados de Yaracuy)
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario