viernes, 9 de septiembre de 2011

Toda nación criminal que se precie, debe tener por lo menos a un país bloqueado

Toda nación criminal que se precie, debe tener por lo menos a un país bloqueado
Javier Monagas Maita *
El alumno hace lo que le enseña el maestro. En este caso el maestro se ha caracterizado por usurpar e invadir territorios ajenos. Desde los albores del tiempo, un pueblo cuya esencia es ser errante y mañoso, que con astucia y malicia se inventó una historia sobre natural, propia para ignorantes y temerosos de lo desconocido. Para justificar sus robos en base a un destino de origen divino, provisto por una entelequia inexistente e invisible, cuyo poder está más allá del bien y del mal, pero a la vez que condena los crímenes y las maldades. Avala a unas elites asesinas que utilizando la maldad propia y la candidez ajena, en franca alianza con medios de comunicación inescrupulosos a su servicio, impone el terrorismo religioso, militar y económico, con el cual saquean pueblos y siembran a la humanidad de odio y rencor. Así lo narra la biblia. Esa gente tiene toda su existencia en guerra, pues la envidia y la incapacidad de razonamiento lógico, le impide ver la paz como medio útil de convivencia
En este caso el maestro no es el poseedor de las armas y la tecnología de la muerte en proporción al alumno, no. Es el que con astucia y engaño logró tomar posesión del poder político y militar de esa nación poderosa. Ese maestro de lo tenebroso, hace que su pupilo servil, haga las guerras por el, que asesine por el, que atemorice por el, que engañe por el, que saquee por el, que invada por el, que destruya a su propio pueblo por el, que empobrezca a su gente por el,
Ese maestro diabólico, obliga a su alumno a proveerlo (pagar patente de corso) de dinero, armas y otras riquezas. Cada cual (alumno y maestro) tiene a su victima más cercana bloqueado. El maestro bloquea a Gaza para despojarla, lenta y sanguinariamente, de sus territorios y de su historia. El alumno bloquea a Cuba, le despoja de Guantánamo y pretende cometer un genocidio contra el pueblo. Ambos desconocen e irrespetan las resoluciones de la ONU (con su complicidad), pero la utilizan a la vez, para acometer acciones contra otros pueblos, a los fines de sus intereses egoístas. Así ambos demonios, atacan a Libia, Irak, Irán, Pakistán, Venezuela, amen de otras naciones del orbe que tengan algo de valor. No es por casualidad. Es que el maestro del terror sionista, utiliza al alumno mercenario para sus fines últimos y que todos sabemos cual son: imponerse como gobierno mundial, incluso por encima del estúpido pupilo. El problema es que esas alimañas sacan mal sus cálculos. Sus propias malas acciones, se vuelcan contra ellos y la conciencia mundial de los pueblos se agiganta para enfrentarlos y demolerlos. ¿Sabían Uds. que maestro y alumno se están quedando aislados? En la venidera solicitud de reconocimiento en justicia de un estado palestino, se verán los llantos de soledad del imperio controlado por el sionismo. Serán los mismos lagañosos de siempre, los mismos que de manera estúpida lo acompañan en las decenas de veces que el mundo los desprecia exigiéndoles el fin del criminal bloqueo contra Cuba en proporción contraria al sionismo de 98% a 2%.
Ahora acaban de emprenderla una vez mas contra la dignidad de Venezuela. En una aberrante pantomima, la nación de mayor consumo de drogas del mundo, la de mayor producción de marihuana del mundo, la que tiene un cartel de trafico y distribución de droga legalizado (DEA), osa acusar a gente honesta, trabajadora, decente y revolucionaria de narco trafico y de cooperar con el terrorismo. La nación que cobija y ampara en su territorio a Posada Carriles, Orlando Bosch y cientos de terroristas asesinos comprobados, de diferentes nacionalidades, tiene el tupé de acusar al país más respetuoso de los DDHH hoy en el continente, a la nación que le brinda a su pueblo la mayor participación y oportunidades de superación en todos los ámbitos, de ser terrorista. Precisamente es ese monstruo controlado por el terrorismo sionista es el que acusa a Venezuela, por que no se le somete, el que inventa mentiras para invadir y masacrar a ciudadanos civiles en Irak (un millón cuatrocientos cincuenta mil muertos). En Afganistán, más de trescientas mil victimas civiles inocentes, donde la tortura es cotidiana y se experimenta a diarios también con nuevos métodos terroríficos de esa baja practica, el mismo que bombardea a Pakistán con aviones dron sin pilotos, y que ocasiona cientos de muertos diarios dentro de sus viviendas. Mientras la ONU, mira y calla. Pero le sirve en bandeja de plata la excusa perfecta para invadir a otras naciones, como es el caso de Libia y Siria, con unas resoluciones al dedo, mismas que si acatan en fracciones de segundos.
AHORA LA MODALIDAD ES COMETER ASESINATOS COLECTIVOS HUMANITARIOS DE CIVILES INDEFENSOS, PARA LIBERAR A LOS PUEBLOS DE LA PESADA CARGA DE SUS RIQUEZAS NATURALEZ.
And so ¿Who are the terrorists and drug dealers?
*Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario