viernes, 16 de septiembre de 2011

El monstruo sionista sanguinario y ladrón amenaza

Javier Monagas Maita (*)
“Israel advierte duras consecuencias para Palestina”. Por: PressTV
El ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, advirtió lo que él llama duras consecuencias si la Autoridad Palestina sigue adelante con su plan de buscar ser miembro de la ONU como un estado independiente.”
El amo del imperio diabólico y asesino yanqui: el sionismo judío, amenaza al legítimo dueño de las tierras palestinas: (el territorio comprendido entre el mar Mediterráneo y las inmediaciones de la depresión del río Jordán (de oeste a este); y entre algunas zonas del Líbano actual hasta el río Litani y algunas zonas del Neguev, sin incluir el Sinaí, de norte a sur) de tomar medidas de represalias más severas contra el pueblo y estado Palestino, si éste exige como le corresponde el reconocimiento de su condición histórica de estado legitimo. Y la pregunta que me hago es ¿será que preñaran a los hombres de palestina? Porque, que se sepa, las peores barbaridades que se puedan cometer contra cualquier ser humano en la tierra, han sido padecidas por parte de noble pueblo palestino, de la mano de los criminales inmorales del ilegal Israel. Bombardeos, con Uranio empobrecido, con Bombas de fosforo blanco, con agentes químicos, destrucción de las siembras milenarias, construcción de un muro oprobioso, bloqueo de alimentos, agua, medicina, electricidad, asesinato intencional y torturas de niños y niñas, secuestro en las cárceles sionistas de mujeres, hombres, ancianos, niños, incluso bebes, provocación de aborto a las mujeres, destrucción de las viviendas y robos de los terrenos de éstas, para dárselas a los neo asesinos colonos, que llegan de todas partes como los buitres a cogerse lo que no les pertenece ni les pertenecerá. Entonces ¿Qué cosas peores harán los asesinos sionistas contra el pueblo palestino? La frase lapidaria del portero de discoteca, golpeador de mujeres y hoy canciller del sionismo sanguinario, denota la calaña de esa gente Lo único que falta para coronar su despótico accionar, es meter al pueblo del Estado Pàlestino en una inmensa olla de presión y cocinarlos. Es bueno que el mundo vea con ojos críticos a esa secta religiosa erigida hoy en estado ilegal, avaladas por otra entelequia criminal denominada ONU. Es importante que se detallen las aberrantes conductas criminales de esos supuestos elegidos del demonio, que por apropiarse de las riquezas y propiedades de otros, cometen los peores crímenes de lesa humanidad. Su propia anti historia así lo comprueba. Esa escoria es tan dañina, que incluso en la fabula del Cristo, que supuestamente venia a salvar a la humanidad, lo asesinaron en una cruz, después de días y días de tortura. Entonces ¿Qué queda para el resto de los hombres y mujeres?
Es indudable que el pueblo palestino tiene todo el derecho a existir como estado. Su condición de nación y su posesión histórica de esas tierras así lo confirman. Si la mayoría casi absoluta de las naciones del orbe, le reconocen ese derecho a los palestinos ¿Quiénes son los judíos y sus esclavos yanquis para desconocerlo? Resulta que ahora el pero faldero del imperio en la ONU, Ban Ki Moon, decidió que el saco palestina lo decidan las elites dictatoriales del Consejo de Inseguridad. Es decir, el pelele secretario general le da más valor a cinco naciones con el inmoral poder de veto, por encima de ciento ochenta y seis (186) países ¡y se hacen llamar demócratas!
Así se comporta la dictadura capitalista sionista mundial. Una mafia que roba, despoja, asesina, tortura, invade, comete genocidio, engaña, miente y se burla de la paz mundial, esclaviza. Pero se catalogan de demócratas y amigos de la libertad. Todo, gracias a la cobardía de muchos, y a la debilidad de otros que se venden.
(*) Abogado Bolivariano
Javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario