domingo, 25 de septiembre de 2011

GCTF: formalización del terrorismo de estado como arma contra la liberación de los pueblos.



Javier Delvalle Monagas Maita (*)
¿Conoce Ud. estas siglas GCFT y lo que representan? Déjenme decirles que es “una organización anti terrorista conformada por varias naciones, dentro de las cuales están las que se caracterizan por ser las peores naciones que utilizan el terrorismo de estado y la mentira para invadir: Estados Unidos, Turquía, Canadá, Colombia, Unión Europea, Jordania, Marruecos, Pakistán, Qatar, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes, . Rusia y China e Israel. Sus siglas se definen como: Fórum Global anti terrorist. Y su vocera inicial, la sanguinaria Hillary Clinton, la maquiavélica Secretaria de Estado sionista Yanqui
Al detallar, encontramos que están allí los todos los países que participaron o avalaron la invasión y genocidio en Libia, en Irak, Afganistán y que maniobran para atacar a Siria e Irán. Otra cosa curiosa es que ésta organización nace paralela a la ONU y, se finiquitaba mientras se daba la 66 asamblea del órgano Eunuco internacional que avaló la agresión a Libia, Irak, Honduras, etc.
No cabe duda que la mafia global del sionismo con sus aliados ricachones, tienen como intención la de implementar lo más pronto posible el sueño maquiavélico del gobierno mundial, para eso aceleran el paso. Las rebeliones de los pueblos en todo el mundo, en contra de lo que es un futuro de hambre miseria y muerte masiva; sumado al problema energético, acuífero, y escases de materias primas, le complica las cosas al sionismo avaro mundial y sus lacayos.
En esta jugada, los pueblos no contamos más que con nuestras disposiciones de conciencia y fortalezas propias. No creo que los gobiernos de China, ni Rusia, tengan disposición de enfrentar a esta nueva amenaza mundial contra la libertad e independencia de los pueblos. De hecho, incluirse dentro de ese esquema, es sinónimo de querer participar en el reparto elitezco de las ganancias. Tal vez ya estén previendo rebeliones populares en sus territorios, producto de las medidas anti populares que deban tomar.
¿Por qué los gobiernos de China Y Rusia, no reaccionan ante las acciones evidentes que demuestran que sus fronteras están siendo rodeadas por armas y bases militares yanquis e Israelitas? ¿Será que sus oligarquías internas son parte de la estrategia global contra los pueblos? A estas alturas es difícil confiar en las elites burguesas de cualquier nación del mundo. El hecho mismo que se le de libre albedrio y libertad de acción a las fuerzas demoniacas del imperio sionista yanqui y sus aliados Europeos, demuestran que hay una complicidad manifiesta en todo esto. Si a ver vamos, los Chinos y los Rusos tenían intereses en Libia, y sin embargo no hicieron nada para impedir la carnicería contra su pueblo, contrariamente fueron muy veloces en reconocer a la junta títere impuesta a punta de bombas yanquis y europeas. No podían quedarse fuera de la repartición del botín petrolero y acuífero. Estoy seguro que lo mismo harán en el caso casi cierto de la agresión directa contra Venezuela. Es más, creo que el nacimiento de esta mafiosa organización de terroristas contra un supuesto terrorismo, definido por ellos mismos. Es parte de la estrategia para agredir a nuestra nación. Ellos tienen hambre de petróleo y materias primas, y nosotros las tenemos, así de sencillo. Todos aquellos que crean que esto es una idea descabellada, no deben olvidar como esos sanguinarios han sido capaces de auto agredirse no una, si no múltiples veces, para justificar sus crímenes. El de las torres gemelas, es uno de los últimos.
Síganle la ruta a esta nefasta, neo nazi organización. Ya veremos a que naciones les aplicaran el sello de terroristas, sus agresiones y por que. Desde ya les aseguro que será contra países con gobiernos nacidos de las luchas sociales y de las mayorías populares, que dan prioridad a las necesidades colectivas y no a los intereses de los ricos y poderosos acaudalados. No soy adivino, solo me guio por la lógica y la experiencia de la conducta de estos criminales. Estoy seguro que ni siquiera guardaran mucho las apariencias, casi que se los prometo.
No me creo fatalista, simplemente soy realista. Pero debo también decir algo como aliciente. La misma experiencia histórica de las luchas populares me dicen que si es posible frenar a esas mafias. Vietnam es un ejemplo de ello. Pero es necesario conformar una gran unidad internacional de los pueblos más allá de las fronteras. El fenómeno Libia no hubiese sido posible con un ejercito popular ultra fronteras. Los pueblos somos mayorías, nuestros intereses tienen más en común que los de las elites burguesas sionistas asesinas. Lo que pasa es que como ellos son minorías, están más conscientes de que de su unidad depende su dominio y opresión.
Lo aquí dicho, no es locura ni delirio, es la conclusión a que se llega después de analizar los fenómenos y acciones mundiales de las fuerzas diabólicas de dominación y esclavismo. Vienen por la calle del medio. Solo usan palabras vacías para justificar. No importa si lo creen o no. Las excusas de las “armas de destrucción masiva” inexistentes, el auto “atentado a las torres gemelas” y la “salvación humanitaria” así lo demuestran. Pronto vendrán por el gobierno terrorista y narcotraficante de Venezuela. Ya están alimentando la matriz falsa. Los tiempos se están moviendo a una velocidad sorprendente. Movamosno nosotros también o, nos tumbaran de la plataforma de la vida
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario