viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Que como se pierde una elección presidencial?



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Son muchas las maneras por las cuales se frustra una esperanza popular, y por lo tanto se juega a perder elecciones. Expresaré aquí algunas de las más conocidas y que se están implementando desde hace varios años en Venezuela por parte del gobierno nacional y el presidente como vanguardia. Primera: CERRAR OÍDOS Y VISTA ante la arremetida del enemigo, que ocupando cargos claves de la administración pública, juega a destruir el sistema eléctrico nacional de manera deliberada (caso Hipólito Izquierdo), descuidando la inversión oportuna en el sector, contratando a personeros que ya habían sido despedidos de PDVSA, por su condición cobarde, traidora y golpista durante el paro petrolero y el paro empresarial del 2002 – 2003. Luego culpando y sancionando al usuario del servicio eléctrico, multándolo, por darle uso a sus artefactos eléctricos, aplicando medidas de carácter comparativo retroactivas y violadoras de la ley, pretendiendo que en dos años la sociedad no haya adquirido algún artefacto nuevo para vivir viviendo, mientras las luminarias publicas en la mayoría de los barrios, caseríos y pueblos, permanecen encendidas noche y día, sin que se remedie la situación, pues denunciar el caso en el órgano responsable, es perder el tiempo y ganar enemigos. De paso castigan ese consumo eléctrico necesario, con doble pena, al multar y al producir apagones intencionales, programados y no tan programados. Al mentir diciendo que esa situación se acabaría al terminar el largo verano pasado. Ahora vamos para un largo invierno y la cosa es igual.
Segunda: Desoír y desconocer los reclamos y alertas de las bases del proceso y avalando a los engañadores y galopadores de cargos públicos en procura de riquezas fáciles, que usando las estructuras del proceso, adquieren grandes fortunas, con las cuales después emigran a la oposición y desmoralizan al pueblo. Caso Henry Falcón, Ismael García, Luis Miquilena, Carlos Giménez, Didalco Bolívar, solo por nombrar algunos y, sobre quienes las bases revolucionarias le hicieron los alertas a tiempo, pero en algunos casos solo recibieron regaños etc. generando una situación, que ha sembrado dudas hasta sobre los líderes serios y responsables del proceso.
Tercero: Perdonando injustificadamente y sin consultar a la base que los eligió, a personeros, que tienen en su haber, en sus manos y en su conciencia, la sangre de muchos venezolanos. Hoy los familiares de esos venezolanos, ven frustrada la justicia que castigue a los asesinos de sus parientes. ¿Como se entiende eso presidente? El dolor se hace mas grande, cuando tenemos que soportar en los medios de comunicación a los mismo criminales como Leopoldo López, Capriles Radonski, Henrique Mendoza, María Corina Machado, Ismael García, etc. Acosar, aterrorizar, y amenazar al pueblo con otro baño de sangre si vuelven a ser gobierno o si cuaja el golpe de estado que nunca han abandonado. Presidente: se es líder, pero no dueño de la voluntad y la conciencia del pueblo. No somos eunucos cerebrales. Somos seres pensantes, que creemos en un cambio necesario por convicción, no por borregos, que merecemos respeto a la hora de las decisiones, que queremos y merecemos ser escuchados.
Cuarto : Son múltiples las exigencias de rectificación y profundización de la revolución, que desde la base se hacen, pero solo se reciben lemas y propuestas que se quedan en la nada. Hoy la mismas dirigencias regionales que fracasaron con el MVR, que se las ingeniaron para seguir enquistados en el PSUV, que han convertido al partido en una concha clientelar, donde a toda lealtad se le pone un precio y una dadiva. Una organización que se presta para que esos seudo lideres, vayan de cargo en cargo, fracasando y haciendo los mismos manejos turbios de la cosa publica, en unos casos y contra la dignidad humana en otros, que en muchos casos hasta se caracterizan regional mente por su condición de traficantes de las política del colchón, como es el caso aquí en Yaracuy, de personajes que de la zona educativa, pasan a ser diputados, o de Funda Común a la ONA, solo por decir un ejemplo de tantos. Y siguen siempre enquistados como mafiosos.
Quinto: la tercerización se ha vuelto una práctica detestable dentro de las administraciones regionales. A los trabajadores humildes se les niega la estabilidad laboral de la cual la revolución debería ser su principal defensor, en cambio les imponen contratos cortos, para no adquirir así ningún compromiso, pero en cambio derrochan millones y millones de Bs en programas televisivos vacios, que no aportan nada al proceso y a la educación popular. En vez de fortalecer a los consejos comunales y a las comunas, establecen alianza con el gran capitalista explotador, para el manejo, extracción y comercialización de los minerales no metálicos, en una alianza 75% del capital de los pulpos de la arena privados y 30%, de la gobernación como es el caso del Yaracuy, dejando a las organizaciones populares y de la revolución mirando lejos y sin esperanza.
Sexto: la complicidad se ha convertido en el vehículo mediante el cual las comisiones de los contratos, sean prioridad por encima del rendimiento del dinero para obras y de la calidad de las mismas. Se utiliza la misma táctica del enemigo, al usar el bombardeo mediático y la imagen del presidente para engañar al pueblo. Si te llaman para una responsabilidad administrativa, lo primero que te leen es la cartilla, en la cual reza que no debes decir nada de las irregularidades que veas, que ese silencio cómplice será premiado monetariamente y políticamente. Si no serás botado. Son los mismo vicios de la cuarta pulidos en la quinta. Pero debo decir que no son todos los funcionarios ni todos los lideres militantes los que están en esa honda. Hay gente honesta y que de verdad creen en el proceso. Pero la bendita disciplina partidista obliga a callar. Por ejemplo, aquí en Yaracuy, hay alcaldes que solo perseguían el cargo por el simple negocio que hay detrás de el. Siempre recuerdo las palabras del actual alcalde de San Felipe, cuando le pedí, que atacara eso de las comisiones y me respondió que ese era parte de su ganancia, que era un derecho adquirido del cargo. Algunos diputados del Cley, diputados y alcaldes llegaron a esas posiciones de la mano del gobernador Julio León. esos personajes son los que colocan escuálidos en cargos claves para que entorpezcan las respuestas al pueblo. O que son tan ineptos como el alcalde de los Municipios independencia, y de cocorote, que tienen a personeros de su confianza a individuos cuyo tema principal de conversación es repetir los slogans y propagandas del escualidismo, de criticar al presidente y resaltar lo bueno de los adecos y copeyanos.
Las alertas dan para más, pero el espacio no, más, es mi intención con esto alertar sobre el panorama electoral del 2012, incluso, creo que puede ser una trampa que las encuestadoras de la oposición estén dando esas cifras, por aquello de confíate y te sorprenderé . No es que la mayoría del liderazgo del PSUV, está corrompido, es que los pocos tracaleros que existen hacen la bulla y el bulto necesario como para que se destaquen más. Pero representa u peligro gravísimo, es mas, estoy seguro es parte del trabajo del enemigo imperialista para ir minando poco a poco la fortaleza y credibilidad del partido y de la revolución misma en el pueblo.
Esto que aquí les digo, no es un invento mío, no es que me lo cuentan, es que veo, lo escucho en esas calles de la vida por donde voy. Tampoco es con la intención de dañar en lo que creo y por lo que he luchado toda una vida sin pedir nada a cambio. Es asunto de conciencia y responsabilidad por saber que si fracasa este proyecto, ya no será posible tener patria, libertad, educación, salud, vivienda, derecho a la vida y sobre todo paz. Esa paz que nos atacan por mecanismos implementados desde afuera por los demonios imperialistas al servicio del sionismo capitalista que hoy es amo y señor de Estados Unidos; mediante la droga, el crimen inducido por sus programas de televisión, de cine, por las noticias manejadas en forma de propaganda que magnifica al delincuente, que resalta lo horrendo del crimen y censura a la moral, la ética y los esfuerzos que se hacen por el combate al crimen.
Hablando de combate al crimen. Este podría ser el séptimo punto. Creo que se falla en su prevención, al no atacar a la fuente originaria e, incitadora de dichos actos. Las televisoras y sus programaciones llenas de violencia, drogas, crimen, pornografía, qué desvalorizando a la vida y la dignidad humana, ataca sin piedad las buenas costumbres y valores éticos de convivencia social, donde se promociona al criminal, al que es rico por ladrón y asesino, en base a lo que tiene y lo llaman triunfador, mientras al honesto, al que vive de su salario lo catalogan de perdedor. Tener miedo de censurar semejante instrumento de guerra tan poderoso, es cederles el terreno a lo enemigos. Y por mas que se haga en educación por corregir esta desviación, seria inútil. Ante el apabullante poder de un instrumento, que se mete en las casa y cuartos de los niños y adultos las 24 horas del día, sin ningún control cierto. ¡Revolución es revolucionar, no reformar y mantener lo viejo y dañino! Lo digo yo
Patria socialismo o muerte…venceremos
(*)Abogado Revolucionario.
javierdelvallemongasmaita@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bolivia: ¿la Libia del sur Abyayala?



Javier Monagas Maita (*)
Las herramientas del imperio, son infinitas. Es que mientras existan debilidades humanas, apetencias personales desmedidas, egoísmos, avaricias, cobardía y traidores, los asesinos sionistas imperialistas yanquis tendrán a quienes utilizar para sus oscuros intereses. Es por ello que captan a esas lacras humanas, para convertirlas en armas contra sus propios pueblos.
La construcción de una carretera. El descontento de una parte del pueblo aborigen con esa construcción, es usada como vehículo para sembrar odio, represión y violencia por ambas partes (Gobierno y marchistas) a fin de convertir esos desacuerdos en la excusa que el imperio necesita para intervenir de cualquier manera en Bolivia. Y detrás de Bolivia lo que sigue es la intervención en toda la región.
El aparataje de inteligencia del imperialismo sionista que controlan USA e Israel, es una maquinaria que trabaja 48 horas al día. De esa manera detectan debilidades de los gobiernos, de los sentimientos de los pueblos, las explotan en su beneficio hasta el punto de utilizar a sus propios enemigos, como instrumento de auto destrucción. No es secreto que la inteligencia yanqui sionista está muy activa en Bolivia, ecuador, Venezuela. Pero tiene mayor interés por ahora en Bolivia. Les duele en su ego, que un aborigen los haya pateado de la manera en que EVO, lo ha hecho. También necesitan el gas que se les quitó y con el cual tenían proyectos económicos ventajosos para ellos. El imperio desde hace tiempo tiene la intención de convertir a Bolivia en la Haití aborigen. Como ejemplo permanente a quienes osen romper las reglas de dominación criminal imperial.
Una decisión mal tomada, una represión infeliz, un secuestro desafortunado, sirven en bandeja de plata al imperio la oportunidad de activar sus Agentes infiltrados en el ex Alto. Perú, para emprender la campaña de demolición y destrucción de todos los avances conseguidos hasta ahora. De esa manera debilitaría el ánimo revolucionario en la región.
Es de suma urgencia que la UNASUR, intervenga y de un parao a la peligrosa situación que se vislumbra sobre la región. Es necesario que el gobierno Boliviano sancione a quien dio la orden de ejecutar esa represión desmedida y que los mandos policiales que la avalaron paguen su responsabilidad. De la misma manera quienes ordenaron el secuestro del canciller y otros funcionarios y, de quienes ordenaron atacar a la policía, sean también castigados por la ley. No cabe duda que la acción de secuestro era con el objetivo de activar el plan para generar el caos actual. Cuando busquen bien, encontraran que detrás de ese plan terrorista de desestabilización están la CIA y el MOSSAD. No seria de extrañar, que la derecha reaccionaria boliviana, esté en este momento organizando nuevamente a sus bandas armadas para generar una situación de incertidumbre que prepare el terreno al imperio, que utilizando los servicios de la OEA, o la ONU, como lo ha hecho ya en Honduras y Libia para justificar una intervención armada en la Bolivia rebelde.
Tremenda es la responsabilidad de la C.O.B, las organizaciones indígenas combativas, y el gobierno. No deben ni pueden hacerles el juego al imperio y perder de un solo tajo, la cabeza y el cuerpo de la libertad conquistada con tanta sangre y dolor. Esos órganos de coordinación popular, deben entender que el enemigo no es Evo Morales y el proceso de cambio en Bolivia. Está hartamente comprobado que el único enemigo histórico de nuestros pueblos en la región y más allá, es el imperialismo yanqui; ahora secuestrado por el sionismo judío y católico internacional, con pretensiones de convertirse en una dictadura mundial. No podemos permitir que se aplique en Bolivia el mismo método de Libia. Es asunto de sobrevivencia, de ser pueblos libres y soberanos.
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

lunes, 26 de septiembre de 2011

Bravo procurador, al defender al estado, la independencia de la nación y la soberanía

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
“Procuraduría interpone ante TSJ acción contra sentencia en caso de Leopoldo López”
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
No es una simple acción jurídica la que acaba de hacer el señor procurador de la nación y su equipo. En esta acción se reafirma la soberanía, independencia y fortaleza del estado venezolano como institución jurídica que vela por los derechos de la nación como ente que arropa a la población Venezolana, el objetivo de esas fantocherías de decisiones que están tomando esos organismos internacionales al servicio del sionismo imperialista, como la CIDH. Precisamente es la institución jurídica del país, la encargada de velar por la constitucionalidad de las acciones legales que afectan al país - TSJ - y que es el único ente con jurisdicción para tal fin.
No se trata de algo tan simple como lo relacionado con el pelele y su derecho o no a ser candidato después de robar. No, se trata de preservar la vigencia y fortaleza del estado venezolano que está siendo atacado mediante sus instituciones desde diferentes flancos, con la única intención de debilitarlo para que sea más fácil poder reventarlo como pretende el imperialismo sionista yanqui y sus amos que quieren erigirse en el gobierno mundial. Esa misma táctica la aplicó en Yugoeslavia, Irak, Afganistán, Libia; lo intentan en Siria, contra Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil. Lo están aplicando mediante el narcotráfico, el terrorismo y la guerra dirigida desde USA contra Colombia, México y Chile. En esa medida también tratan de hacer prevalecer las leyes y fortalecer al estado yanqui y judío en todo el mundo, como con la reciente decisión del tribunal yanqui de validar su ley anti terrorista contra cualquier ciudadano del mundo en cualquier parte, que ellos consideren que ataca sus intereses colonialistas...
Poco a poco el imperio desde que inició el bloqueo a Cuba, se ha movido en la dirección de debilitar la fortaleza de los demás estados para imponer su dictadura leguleya sionista yanqui. Esa es la intencionalidad con las decisiones violatorias de las soberanías como la del tribunal internacional que bajo la conducción del pelele argentino Moreno, decretó orden de captura contra Gadafi, como lo hicieron en el pasado contra Milosevic, contra Saddam, y contra quienes no se presten al robo y genocidio cometido por el imperio sionista yanqui.
Ahora nos toca, cámara Escarrá, corregir ese entuerto que concede a los tribunales internacionales potestad para dirimir asuntos que atañen a la república. Eso debe ser algo que se debe dirimir en nuestros tribunales, por que para eso somos soberanos y allí radica nuestra jurisdicción.
En este momento, defender la fortaleza e integridad del estado Venezolano es algo de suma importancia. En ello se nos va la vida y la república. El imperialismo juega a fortalecer el estado sionista yanqui, como un ente jurídico internacional avalado por las armas de destrucción como el único arbitro valido a nivel global. Eso no se puede permitir. Es necesario fortalecernos nosotros y fortalecer a nuestros hermanos de causa individualmente y colectivamente. Por eso es importante la consolidación de la UNASUR, la creación de instituciones internas a élla, capaces de arbitrar las diferencias y de servir de fortaleza colectiva como estados aliados ante enemigos o factores externos. Es necesario también fortalecer el poder popular dentro de esos estados. Ya la democracia representativa no es viable ni conveniente a nuestros intereses de pueblos y región. Ahora debemos propugnar las democracias participativas, protagónicas y populares, repito populares. Por que la representatividad se ha convertido en un exclusivismo de una elite que se abroga el derecho de gobernar y de manipular al pueblo cada cierto tiempo, para después pasarle por encima sin reconócele derechos ni posibilidades de rectificación de lo malo...
Le toca ahora al TSJ, tomar el toro por los cachos. Tienen todo el cuerpo de articulados de la CRBV, para reafirmar la fortaleza del estado bolivariano venezolano, frente a las pretensiones de los órganos al servicio del imperio yanqui. ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO para hacer valer nuestra soberanía, potestad, de ser libres, soberanos por mandato constitucional. ¡La patria os lo premie!
(*) Abogado Bolivariano)
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenppeligro.blogspot.com / lo que será

domingo, 25 de septiembre de 2011

GCTF: formalización del terrorismo de estado como arma contra la liberación de los pueblos.



Javier Delvalle Monagas Maita (*)
¿Conoce Ud. estas siglas GCFT y lo que representan? Déjenme decirles que es “una organización anti terrorista conformada por varias naciones, dentro de las cuales están las que se caracterizan por ser las peores naciones que utilizan el terrorismo de estado y la mentira para invadir: Estados Unidos, Turquía, Canadá, Colombia, Unión Europea, Jordania, Marruecos, Pakistán, Qatar, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes, . Rusia y China e Israel. Sus siglas se definen como: Fórum Global anti terrorist. Y su vocera inicial, la sanguinaria Hillary Clinton, la maquiavélica Secretaria de Estado sionista Yanqui
Al detallar, encontramos que están allí los todos los países que participaron o avalaron la invasión y genocidio en Libia, en Irak, Afganistán y que maniobran para atacar a Siria e Irán. Otra cosa curiosa es que ésta organización nace paralela a la ONU y, se finiquitaba mientras se daba la 66 asamblea del órgano Eunuco internacional que avaló la agresión a Libia, Irak, Honduras, etc.
No cabe duda que la mafia global del sionismo con sus aliados ricachones, tienen como intención la de implementar lo más pronto posible el sueño maquiavélico del gobierno mundial, para eso aceleran el paso. Las rebeliones de los pueblos en todo el mundo, en contra de lo que es un futuro de hambre miseria y muerte masiva; sumado al problema energético, acuífero, y escases de materias primas, le complica las cosas al sionismo avaro mundial y sus lacayos.
En esta jugada, los pueblos no contamos más que con nuestras disposiciones de conciencia y fortalezas propias. No creo que los gobiernos de China, ni Rusia, tengan disposición de enfrentar a esta nueva amenaza mundial contra la libertad e independencia de los pueblos. De hecho, incluirse dentro de ese esquema, es sinónimo de querer participar en el reparto elitezco de las ganancias. Tal vez ya estén previendo rebeliones populares en sus territorios, producto de las medidas anti populares que deban tomar.
¿Por qué los gobiernos de China Y Rusia, no reaccionan ante las acciones evidentes que demuestran que sus fronteras están siendo rodeadas por armas y bases militares yanquis e Israelitas? ¿Será que sus oligarquías internas son parte de la estrategia global contra los pueblos? A estas alturas es difícil confiar en las elites burguesas de cualquier nación del mundo. El hecho mismo que se le de libre albedrio y libertad de acción a las fuerzas demoniacas del imperio sionista yanqui y sus aliados Europeos, demuestran que hay una complicidad manifiesta en todo esto. Si a ver vamos, los Chinos y los Rusos tenían intereses en Libia, y sin embargo no hicieron nada para impedir la carnicería contra su pueblo, contrariamente fueron muy veloces en reconocer a la junta títere impuesta a punta de bombas yanquis y europeas. No podían quedarse fuera de la repartición del botín petrolero y acuífero. Estoy seguro que lo mismo harán en el caso casi cierto de la agresión directa contra Venezuela. Es más, creo que el nacimiento de esta mafiosa organización de terroristas contra un supuesto terrorismo, definido por ellos mismos. Es parte de la estrategia para agredir a nuestra nación. Ellos tienen hambre de petróleo y materias primas, y nosotros las tenemos, así de sencillo. Todos aquellos que crean que esto es una idea descabellada, no deben olvidar como esos sanguinarios han sido capaces de auto agredirse no una, si no múltiples veces, para justificar sus crímenes. El de las torres gemelas, es uno de los últimos.
Síganle la ruta a esta nefasta, neo nazi organización. Ya veremos a que naciones les aplicaran el sello de terroristas, sus agresiones y por que. Desde ya les aseguro que será contra países con gobiernos nacidos de las luchas sociales y de las mayorías populares, que dan prioridad a las necesidades colectivas y no a los intereses de los ricos y poderosos acaudalados. No soy adivino, solo me guio por la lógica y la experiencia de la conducta de estos criminales. Estoy seguro que ni siquiera guardaran mucho las apariencias, casi que se los prometo.
No me creo fatalista, simplemente soy realista. Pero debo también decir algo como aliciente. La misma experiencia histórica de las luchas populares me dicen que si es posible frenar a esas mafias. Vietnam es un ejemplo de ello. Pero es necesario conformar una gran unidad internacional de los pueblos más allá de las fronteras. El fenómeno Libia no hubiese sido posible con un ejercito popular ultra fronteras. Los pueblos somos mayorías, nuestros intereses tienen más en común que los de las elites burguesas sionistas asesinas. Lo que pasa es que como ellos son minorías, están más conscientes de que de su unidad depende su dominio y opresión.
Lo aquí dicho, no es locura ni delirio, es la conclusión a que se llega después de analizar los fenómenos y acciones mundiales de las fuerzas diabólicas de dominación y esclavismo. Vienen por la calle del medio. Solo usan palabras vacías para justificar. No importa si lo creen o no. Las excusas de las “armas de destrucción masiva” inexistentes, el auto “atentado a las torres gemelas” y la “salvación humanitaria” así lo demuestran. Pronto vendrán por el gobierno terrorista y narcotraficante de Venezuela. Ya están alimentando la matriz falsa. Los tiempos se están moviendo a una velocidad sorprendente. Movamosno nosotros también o, nos tumbaran de la plataforma de la vida
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡ LIBIA JAMÁS SERÁ CONQUISTADA !

TOMADO DE ENSARTAOS.COM Y DE http://resistencialibia.info
Autor: Djerrad Amar

Siete meses de bombardeo por la OTAN. Contra los civiles, una carnicería, una rapiña, mentiras, trucos, desinformación e intentos constantes de despistar y nada de todo esto ha logrado doblegar a un pueblo de 6 millones de habitantes que acaba de intensificar su resistencia. ¿Qué victoria ha logrado la OTAN? La OTAN que ahora solo tiene en Libia la Francia de Sarkozy y la Gran Bretaña de Cameron - ya conocen el sentir de Pirro de Epiro.

Los retiros de las ciudades de las fuerzas armadas libias han sido efectivamente puramente tácticas. La OTAN explotaba la situación de los civiles, bajo bombardeo en las ciudades, cortando a ellos la energía eléctrica y el agua y también atrasando el abastecimiento de alimentos y medicinas a la población. Pues, fue por motivo de proteger la población, especialmente en las ciudades, que el gobierno decidió replegarse.

Esta táctica resulta ser una trampa formidable. A pesar del repliegue, las "ratas" de la OTAN no logran ocupar las ciudades, incluso Trípoli, porque encuentran una resistencia fuerte de la población, que ahora practica la guerra de guerrillas. Ahora las "ratas" sufren bajas cada vez más altas frente a los francotiradores de élite. De acuerdo con reportes de Reuters cientos de cadáveres han aparecido regadas en las calles con una bala en el frente o en el corazón. Los que entran allí casi nunca logran salir.

Hay informes, que la prensa OTANista no difunde, que los renegados rehusan las ordenes que reciben de avanzar. El desbandado y la desmoralización son fenómenos reales en todos los frentes. Resulta que la OTAN no va a lograr movilizarse porque su carne de cañón no es ilimitada. No va a lograr remplazar los cientos de muertos infligidos por las fuerzas libias compuestas de decenas de miles de voluntarios libios y del ejército libio. Los refuerzos de los tribus llegan cada día. Tampoco puede la OTAN reforzar un frente con el traslado de fuerzas de otro sin poner en riesgo aquellos otros frentes.

¿Cuántos efectivos puede movilizar la OTAN? ¿6000? ¿10,000? Exageramos y digamos 20,000. ¿A cuántos de estos payasos, sucios, horribles, desorganizados se ha sacrificado? Mucho más que 10,000. Digamos que quedan 10,000 efectivos, sin posibilidades de ser remplazados en números suficientes. Son totalmente desmoralizados porque saben que son derrotados sin ningún otro objetivo que el robo y la rapiña antes de huirse.

Esta manera de actuar llega a ser cada vez menos posible, ya que las fuerzas libias han reorganizado completamente sus tropas y han cambiado su estrategia y sus tácticas frente a la locura, las torpezas, la prisa, y andanzas a tientas de la OTAN. Así que unos 10,000 enfrentan a decenas de miles de combatientes motivados en defensa de una causa justa, su país y su honor y tienen la ventaja del terreno, capacidad de aguantar y el tiempo. En vista del desarrollo de los acontecimientos, aquellos 10,000 efectivos de la OTAN sin capacidad de aumentarse sería reducido a cero en menos de un mes.

Aun si no cuenta por mucho, el show de Sarkozy y Cameron en Benghazi, imitado por el vasallo Erdogan de Turquía, representaba su fracaso, cerca de la reunión del Consejo de Seguridad. Es su manera de salir de un avispero de desastrosas secuelas políticas y económicas, sin mencionar las personales. Parecen que estos dos idiotas útiles quieren decir, "Nosotros les hemos ayudado con su revolución. Les hemos puesto en su capital. Ahora sigan las reformas que ustedes han prometido. Nosotros nos vamos." Y lo dicen a un CNT que resulta ser una manada variada de inútiles, desunidos, incompetentes, sin visión, sin proyecto.

Ni la ONU, si va a haber una fuerza de "policía internacional" de 5000 efectivos, será de algún apoyo o utilidad frente a un pueblo decidido a defender su país. El petróleo tan codiciado no saldrá de las costas libias. Será un blanco con sus empresas depredadores, su personal, sus barcos, sus tuberías y todo lo demás. Todas las fuerzas extranjeras en tierra libia serán los blancos legítimos de los libios. Serán aterrorizados y perseguidos hasta que desaparezcan.

El desenlace es muy previsible. Libia jamás será conquistada. La OTAN es nada más que un gigante con pies de barro. La ONU es todo un engaño. Los medios son instrumentos de guerra psicológica, sus "periodistas" desde luego agentes dobles y propagandistas. Son lacayos de "democracia" y "libertades" imaginarias, más bien sirven la mentira y el fraude. Así que es necesario rehacer el mundo sobre otras bases, con otras reglas, con otros polos. El fracaso es el destino inexorable de todo lo que se construye sobre la falsedad, la mentira, la falsificación y el engaño.

Libia ahora es el lugar donde los supuestos "valores universales" de que el Occidente se proclama el ángel guardián se desnudan como trucos baratos donde las instituciones y organizaciones llamados "internacionales" encargados de defender los derechos y los principios y de prevenir los conflictos se revelan a ser meros instrumentos de dominación y de hegemonía al servicio del gran capital.

*****************************************************************************
http://resistencialibia.info Viernes 23 septiembre 2011
Balance de la derrota de las fuerzas pro OTAN en Sebha
septiembre 23, 2011
La chusma integrista mercenaria que irrumpió en Sebha con la estúpida idea de que sus habitantes se postrarían ante sus pies y que cayó en una feroz emboscada en el centro de la ciudad se ha retirado dejando tras de si un balance desolador para sus responsables militares de la OTAN: 64 muertos, 200 heridos, 7 prisioneros en manos del Ejército, 14 vehìculos destruidos y 5 vehículos repletos de armas que ya engrosan el arsenal de los defensores heroicos de la capital del desierto. La venganza de la OTAN será volver a bombardear a la población civil y asesinarla impunemente ya que la Yamahiriya no puede usar aviación ni poderosos misiles para derribar a esos bombarderos genocidos. Pero Sebha ondea hoy de manera desafiante a la OTAN la bandera verde. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201109-A6180/libye-drapeau-vert-des-fideles-kadhafi-sur-ville-sabha-septembre-2011.html
La defensa de Sebha es otra gran victoria de la Yamahiriya árabe libia popular socialista

Cuando la justicia es injusta, la ley del talión se impone

Javier Monagas Maita (*)
Está dicho: la principal causa de las guerras es la injusticia. La inmoral conducta de guapetón de barrio que aplica en imperio sionista asesino yanqui, es por culpa de la gran mayoría de las naciones del mundo, que cobardemente o solidariamente, permiten que esos malandros, accionen contra quien quieran, y esa comunidad internacional permanece incólume. So excusas de mentiras, se han invadido países, se han masacrado poblaciones civiles, se han secuestrado soberanías. Apenas la voz de unos pocos gobiernos valientes, se escuchan en el aire. Esa otra mayoría, que aunque no está de acuerdo con los abusos de poder del estado forajido sionista yanqui, prefieren disimular, transar por algunos miserables favores o por concesiones económicas.
Si la mayoría de las naciones del mundo a votado contundentemente y de manera repetida contra el bloqueo contra Cuba y los gobiernos Norteamericanos, al servicio del sionismo judío internacional, no acatan esas decisiones ¿Por qué esas ciento noventa naciones no le imponen un bloqueo a USA? Es esa la esencia de la ley del talión, tan antigua, como la injusticia, pero tan efectiva como el agua para apagar la sed.
La humanidad se comporta como algunas especies de sapos, que van en una dirección, se topan con un muro, e insisten en seguir topándose, creyendo que así lo superaran. Las acciones de agresión y guerra del imperio yanqui dominado por el sionismo judío, no se limitan a alguna región específica, ni a un tipo de país en particular. Éllos atacan donde les convenga y, a quienes les convenga. No hay país a salvo de esos enfermos mentales, desadaptados, avaros, que pretenden todo a la fuerza y sin importar la cantidad de sangre que derramen. Ni siquiera los estúpidos gobernantes, que creyendo aliándose a esas mafias, están inmunes. Solo vean el ejemplo de Saddam Hussein, de Noriega, del mismo pendejo Gadafi, que hasta financió la campaña electoral del agente de la CIA, presidente de Francia. A propósito, ¿no les dará vergüenza a los franceses por esa inmoralidad? Elegir jefe de estado a un servil de un poder extranjero, ¿y son esas alimañas las que se dicen del primer mundo? será del primer mundo podrido
El termino “terrorista” y la demonización de “los métodos de defensa de los pueblos” utilizados legítimamente contra los invasores asesinos, se han vendido por la maquina propagandista de los eternos colonizadores como algo malo, pero cuando es usado como respuestas a sus actos criminales. Mas, distorsionando la realidad de las mentes engañadas o las carcomidas por la ignorancia, los hacen aparecer como un gesto humanitario, como una salvación; cuando son ellos quienes aplican el verdadero terrorismo y actos criminales.
Sigo insistiendo ¿Por qué el mundo no reacciona ante una carnicería contra un país como la que se comete Irak, que lleva ya mas de un millón trescientas cincuenta mil (1.350.000.) personas civiles asesinadas, incluso dentro de sus viviendas? Repito un millón trescientos cincuenta mil muertos
Solo hay una forma de doblegar la fiebre criminal del enfermizo imperio sionista asesino. Esa es, uniéndose todos los países decentes - que somos la mayoría – por ejemplo, seria muy efectivo un bloqueo de todas las materias primas y demás productos elaborados de los países de la CELAC, o UNASUR al imperio yanqui, hasta que cese el bloqueo a cuba y le sea devuelta la posesión efectiva de Guantánamo, sea entregado el terrorista criminal Posada Carriles lo mismo contra Inglaterra, hasta que devuelva las Malvinas robadas a golpe de cañón y muerte solo la unión nos hará fuertes y libres. Es ahora o no será nunca.
Apliquemos pues la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente…
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blñogspot.com / lo que será

viernes, 23 de septiembre de 2011

A los señores del gobierno nacional que de verdad quieren revolución y les importa: paren bolas

A los señores del gobierno nacional que de verdad quieren revolución y les importa: paren bolas
Javier Monagas Maita (*)
Mis notas no persiguen el objetivo de atacar o hacer daño al proceso Bolivariano, creo que eso ya está definido. Horas atrás, varios compatriotas me preguntaban que si hacer las denuncias de las truculencias de los infiltrados, no era peligroso y dañino para la revolución. Respondí entre otras cosas, que es más peligroso callar y no denunciar lo que es conocido a vox populi. Considero que hay que alertar sobre lo que representan esos mentecatos que con disfraz de chavistas, se han llenado los bolsillos de dinero, bienes raíces, etc. y mantienen a la revolución en vías de retroceso y hasta conspiran para que Hugo Chávez Frías no siga como presidente de Venezuela y como líder del proceso de liberación que se construye hoy.
Mencioné la situación del gobierno regional, minado por gente que conspira contra todo lo que huela a cambio democrático revolucionario, personas que eran incondicional del nefasto gobierno de Lapi y Carlos Giménez. Lo mismo que algunos diputados regionales y nacionales, que se han caracterizado, más que como revolucionarios, como verdaderos traficantes de poder, negociadores de contratos y chantajistas de la política clientelar, hacia sus intereses particulares, para lo cual utilizan las estructuras del PSUV
Existen en Yaracuy y a nivel nacional, varios frentes que desde lo interno del proceso, conspiran abiertamente para desprestigiar este proceso y las buenas intenciones del presidente. Por ejemplo, en lo referente a la energía eléctrica. Generan apagones intencionales bruscos con apariencias de accidentes, que dañan los aparatos electrodomésticos de la ciudadanía. Imponen multas ilegales, utilizando para ello, comparaciones retroactivas de consumo de energía, que violan la normativa legal. Del mismo modo el gobierno oferta electrodomésticos nuevos, a precios bajos, para quienes antes no podían adquirir esos artefactos, lo que redunda en más consumo de energía, pero que es castigado a la vez con multas absurdas, convirtiéndose en una contradicción. Mientras tanto, las la mayor parte de fuentes de alumbrado público, de los pueblos, barrios y caseríos, permanecen encendidos noche y día, convirtiéndose así en un verdadero derroche que neutraliza lo que conscientemente se pueda ahorrar en energía. Esa situación ha generado un malestar general que está siendo capitalizado por los enemigos del proceso. De paso vaya Ud. a una oficina de electricidad o el Seguro Social, por decir algunas, y verá una televisión encendida en la sala de recepción, sintonizada en un canal escuálido y sin volumen
De la misma manera, se generan obstrucciones intencionales a las gestiones de diferentes índoles administrativas. Por ejemplo para obtener la Licencia de conducir hay que dormir en el centro de expedición, después del estrasnocho, miramos como los traficantes de influencias y los gestores, pasan por encima de los cansados usuarios y, muy frescos, pagando peaje, obtienen su documento, burlándose del cansancio ajeno. En otras oportunidades, promocionan operativos para dicho documento. Resultando luego que en el engaño, te dan un papelito, con el cual debes estar atado cada dos meses a tener que ir a las oficinas de transito para que te den una prorroga. Resultando que en oportunidades los mismos fiscales desconocen el valor de ese documento. Al final debes caer nuevamente en la trampa de volver a pagar, para que te den otro papelito más y así renovar el ciclo de abuso. Es decir estafan a los usuarios descaradamente. Tengo en mi poder dos tramitaciones de obtención de licencia de conducir, y ninguna me garantiza la obtención de documento definitivo ¿Cómo se llama eso?, por que primero debes pagar en el banco, y luego te toca hacer una cola kilométrica a pleno sol, si no es que está lloviendo.
No trate Ud. de comprar algún producto MERCAL o PDVAL. Cuando por fin encuentra un punto de venta de estos, La penosa cola y los precios que se contradicen con lo preconizado, es monstruosa. Te sacan la cuenta con una calculadorita cuyos números de vaina lo ven los vendedores. Si tu has sacado la cuenta, es seguro será un total diferente al que te cobran, al reclamar, te caen en cambote tres mafiosos, que te dicen que no los acuses de ladrón y te dicen que dejes la mercancía en el sitio. El gobierno regional, tranca las calles por cualquier motivo político o partidista. Genera un caos descomunal en la ciudad, para repartir unos cientos de tanques de agua, y lo hacen en pleno día laboral.
El nivel de riquezas de nuestros funcionarios y diputados, no es correspondiente con el de los ingresos legales que tienen y la gente se pregunta, ¿Cómo rinde tanto un sueldo, para comprar fincas en plena producción, y tener cuentas bancarias tan abultadas? ¿Por qué no le echan una investigacioncita a los diputados por ejemplo, compaginen sus patrimonios, con los sueldos que ganan y vean si hay correspondencia?
Si le toca gestionar su pensión de vejez o cualquier otro tramite en el Seguro Social, debe irse a las cuatro de la mañana para hacer una cola corriendo riesgo, y si por casualidad no posee vehículo, debe irse a pie, o contratar un particular que le cobrará un ojo de la cara para llevarlo, pues el transporte publico solo trabaja después de las seis y media (6:30). Después de llagar a las 4 am, debe armarse de paciencia, para que a las seis y media llegue un vigilante y elabore una lista de veintiocho personas, que serán las que atenderán por ese día. Si Ud. tuvo la mala suerte de haber llegado de treinta, se jodió, vuelva mañana más temprano a ver si tienen suerte. Luego a las ocho y media (8:30) empiezan a llegar los empleados, que por fin a las nueve (9) inician la atención al publico, pero allí no acaba la odisea. Te sientan en un salón con unas sillas, que gracias a dios son cómodas. Te pasan de teres en tres, cada cierto tiempo. Pero tienes que soportar el brinco de lomo que te hacen los gestores, que recién levantados a las 9:30, y bañaditos, son atendidos con sorprendente velocidad, o los amigos de los empleados, o los que dan una mordida, por el favor recibido. Por fin al finalizar la tarde, te podrás dar por atendido y podrás irte, a veces sin nada resuelto para su mala suerte o falta de influencias. Me falta decir sobre el cobro de las pensiones: otra odisea
Estas son solo algunas circunstancias. Hay mas, que hacen un daño terrible a la revolución, pero que parece gozar de absoluta impunidad. Son estas cosas las que han fortalecido un poco a esa deplorable oposición y generan confusión en el pueblo. Creo que hay que dar un sacudón ejemplarizante antes que sea tarde. ¡Aah! nunca falta el sinvergüenza adeco o copeyano, que con razón y sarcasmo hace su crítica a viva voz. Olvidando que esa desgracia viene desde sus gobiernos corruptos y la continúan sus pupilos disfrazados de chavistas, pero mucha gente que tiene mala memoria, mueve la cabeza afirmativamente a la palabrería del inmoralescuálido No me lo contaron. Lo viví, está pasando (*) Abogado bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blosgspot.com / lo que será

martes, 20 de septiembre de 2011

Lo del corrupto López y la CDDH, es solo el pretexto

Javier Monagas Maita (*)
No es tan simple como aparenta el asunto ese del golpista asesino Leopoldo López y la pantomima de la CIDDH. Eso es solo la excusa para aplicar el alicate de la presión al estado Venezolano y debilitar sus instituciones. Desde hace tiempo vengo diciendo que el imperialismo necesita debilitar a los estados nacionales como forma de organización social y política de las nacionalidades. La trampa de la globalización necesita acabar con las soberanías como forma de establecer un supra estado mundial controlado por el capitalismo sionista salvaje, a los fines de ejercer el gobierno mundial desde donde se posesionaran de todo lo existente. Desde las riquezas, hasta de los bienes naturales y minerales, teniendo incluso potestad para disponer de la vida de los pueblos a su conveniencia y libre albedrio.
El hecho de que la voluntad sionista yanqui se imponga mediante la OEA (honduras) la ONU (Libia, Irak, Afganistán, Pakistán), el desconocimiento de las decisiones mayoritarias en la ONU, para el desbloqueo a cuba. La imposición de leyes supranacionales a partir del congreso Sion Yanqui (ley Helms – Burton), la imposición unilateral de sanciones económicas y anti humanas contra quienes mantengan relaciones políticas, económicas y de otra índole, con los estados enemigos del imperio; denotan una intencionalidad manifiesta de querer convertirse en un estado supra nacional y desconocedor las soberanías nacionales. La manipulación del tribunal internacional, (pese a no ser reconocido por el imperio) lo manipula. A si ha sido con Milosevic, con Saddam, con Gadafi, etc. mientras los gobernantes asesinos como Nixon, Reagan, Bush padre e hijo, Obama, destrozan países enteros, convierten ciudades en cementerios masivos y no tienen ninguna sanción judicial internacional, incluso crean empresas mercenarias de asesinos privados a su servicio, con las que atacan a otras naciones y no pasa nada. Es el caso que vice presidentes de EEUU, en ejercicio, tienen ejércitos mercenarios a su servicio como es el caso de Dick Cheney y Black Wáter, solo por nombrar uno entre tantos
Lamentablemente nuestras legislaciones y gobernantes no avanzan al ritmo que se mueve la estrategia de agresión del imperio sanguinario sionista yanqui. Nos hemos centrado en responder a los ataques puntuales y muchas veces distraccionistas, del enemigo. Nos quedamos en meras declaraciones y denuncias, que de nada sirven, pues el poder mediático cómplice los diluye y borra del mapa del conocimiento general.
¿Por qué no se ha legislado en Venezuela para sancionar a las empresas del imperio que violen las normativas de las leyes internacionales? ¿Por qué no existe una sanción a todos los entes del imperio que acaten la imposición de normas internas del estado sionista yanqui y se apliquen en terceros países violando las normativas internas de las naciones y el derecho internacional?
El derecho internacional es una traba para la imposición del estado supra nacional. Es esa la razón por la cual se le está violentando tan seguido y de manera contundente por parte del imperialismo y sus aliados. Ya ni siquiera respetan las apariencias para destruir pueblos y gobiernos. Con una mentira como excusa “posesión de armas de destrucción masiva”, atacaron y destruyeron a Irak y se roban su petróleo. Con una estúpida frase: “salvación humanitaria”, asesinan al pueblo libio, destruyen sus estructuras, su gobierno y se roban el petróleo.
El mayor consumidor de drogas mundial, el mayor productor de marihuana del mundo, viola la normativa internacional, certificando o no, a quienes no se le someten, erigiéndose en juez universal por encima de las instituciones propias de los países. El país, donde se genera la mayor incidencia de trata de blancas o trafico de personas, donde la pornografía de todo tipo es legalizada y representa junto con la droga, una de las mayores fuentes de ingreso económico del sistema bancario yanqui, incluso hasta la pornografía infantil; pero también se da el descarado tupé de pasar por encima de las legislaciones nacionales para sancionar a otros países, así sin más preámbulo que su capricho e intereses particulares. El imperio asume la función de súper juez mundial, y con el solo hecho de incluir a cualquier ciudadano en su lista particular, sin pruebas o derecho a defensa, demoniza y convierte a los organismos internacionales como la interpol e herramienta de persecución, acoso y captura, violentando el principio universal de inocencia previa, hasta que se demuestre lo contrario. Bajo esa premisa invadió a panamá, masacró al pueblo, secuestró a Noriega y lo llevó a sus calabozos particulares, impuso un títere como presidente, e irrespetó la voluntad popular de los panameños, de la misma manera ocuparon Haití, con tropas títeres, que mantiene a ese sufrido pueblo en el limbo jurídico sin derecho a su auto determinación. La nación insigne de la independencia negra del pasado, es hoy un campus de miseria inducida, donde todo intento de liberación popular es ahogado en sangre por tropas de la ONU, obedeciendo el mandato del imperio yanqui, quien sin permiso alguno posesionó allí sus barcos de guerra – hasta un portaaviones -, sus tropas, ocuparon el aeropuerto y la casa presidencial sin consultar con nadie, después de un sospechoso terremoto, como demostración de lo que será su conducta futura a nivel global.
Entonces, es necesario entender, que detrás de la intromisión de la CDDH, la OEA, y cualquier otro instrumento imperial en los asuntos de Venezuela o cualquier otra nación, lo que se busca es debilitar y hacer inoperante a los estados nacionales, como paso previo a la instauración de pretendido gobierno mundial sionista capitalista.
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

domingo, 18 de septiembre de 2011

BICARBONATO DE SODIO PARA EL CANCER

Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido. Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales (tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso:. Así es: Los especialistas Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapiaconvencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La“solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía,quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio?.

Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas

El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos." .

El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simonciniy a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales,decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-

Ten caridad de tu prójimo... comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer...

Rastros y rostros de muerte del capitalismo

(Los que viven como buitres)




Javier del valle Monagas Maita (*)
Vemos sus imágenes. Sus cuerpecitos endebles tan frágiles como lo más delicado del mundo, sin protección, sin alimento, sin agua, sin esperanza, sin la conciencia, de que su muerte es negocio para unos zánganos avaros, que derrochan en una noche de placer y drogas, lo que representa para el comercio de las farmacéuticas, los banqueros, la industria de armamento, miles y miles de vidas cegadas, en cuestión de minutos. Seres inocentes que nunca conocieron, por que, para que, pasaran por este mundo.
Todos esos bestiales energúmenos que se pasean y posan con la fama de tener millones de millones en dinero y otras falsas riquezas banales, que solo satisfacen a mentes enfermas. La muerte de mil trescientos millones de personas en el mundo, especialmente en África, Haití, incluso en el corazón del imperio yanqui, de hambre y sed. Solo es negocio. Vil negocio macabro. Ese imperio que es manipulado y está al servicio de la elite sionista judía y sus cómplices de la mafia católica apostólica y Romana, que se ha caracterizado por violar a niños, niñas, gozar de la protección y el silencio de los poderes demoniacos mundiales, no tiene el menor recato en generar las condiciones apropiadas para que el mundo se convierta en una gran morgue a cielo abierto, con el cual lucran los señores acaudalados que controlan la reserva federal yanqui
Es preocupante que toda esa desgracia dirigida, nos haya desensibilizado al punto de ver y saber de ese infierno colectivo y no reaccionemos. A lo mucho un comentario y ya. Igual de preocupante por desactivarnos solidariamente; es tener desconfianza de hacer los aportes con los cuales pudiésemos paliar en algo (mientras se revierte la causa política y económica que crea esa situación) por desconfianza de que esos recursos llegaran a las manos de los buitres que se los apoderaran. Existen organizaciones serias que en silencio tratan de ayudar en base a su capacidad. Pero son victimas de esa desconfianza generalizada que hace que frente a ese terrorífico escenario, nos desmovilicemos.
Siendo el vaticano uno de los estados mas ricos del planeta pregúntense ¿Cuánto aporta en constante y sonante para solventar esta injusticia? No ellos solo aportan cosas intangibles, inmateriales (oraciones vacías) y que no ayudan en nada a calmar el hambre y sed de esa gigantesca masa de victimas. Pero en cambio recolectan millones de millones en dinero, que van directo a las arcas del vaticano, a engrosar el capital inutilizado de esa mafia almacenado en las catacumbas del egoísmo. ¿No han detallado Uds., que las elites clericales, en todo el mundo (con poquísimas excepciones) son contrarias al as políticas humanistas a favor de los pueblos? Y los que si son favorables a esa justa acción terminan asesinados. ¿Sabéis por que asesinaron por ejemplo a Arnulfo Romero y, que ha hecho esa iglesia católica para hacerle justicia? En cambio la conducta de las C. E, son una permanente acción anti popular y anti pobreza con pocas excepciones.
¿Saben que el negocio de la muerte representa una suma mil millonaria para los asesinos fabricantes de armas, y que los mayores expositores son yanquis bajo el domino del sionismo judío? http://www.uba.ar/extension/salud/difusion/nota9.php . el informe de la OMS, del 2002 es revelador del negoción de los fabricantes de armas imperialistas con la muerte como ultima etapa de las armas http://www.who.int/mediacentre/news/releases/pr73/es/ . De otra forma, el encarecimiento de los precios de los alimentos; de los artículos necesarios para la producción de los mismos, el desvió hacia la fabricaciones combustibles para maquinas, hace que el hambre mundial sea inducida de manera deliberada para producir mayores márgenes de ganancias capitalistas. Para que los multimillonarios asesinos, sean más ricos con cada muerte inocente. Sumemos a eso la introducción de las semillas transgénicas, que limitan aun mas la siembra, al no reproducirse éstas de manera natural y a lo costoso de esas semillas para el pueblo.
En conclusión: el imperio controlado por el sionismo, la iglesia católica y las religiones mercantilistas tienen un gran comercio con la muerte en todas sus facetas. Son como buitres, pero con el respeto a los buitres, ellos cumplen una función biológica y sanitaria, pero los otros buitres, los de forma humana, son depredadores inmorales, indolentes y sanguinarios, que desprecian la vida y a la naturaleza misma. Todos ellos están implicados en el negocio de las armas para la muerte, drogas y trata de blancas de forma directa e indirecta y a ellos va el producto de la comercialización de esas depravaciones. Ellos son los promotores de invasiones y saqueos a países con riquezas apetecibles. Ellos tienen la culpa de hambre mundial
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

sábado, 17 de septiembre de 2011

Las demonizaciones burguesas de los recursos defensivos del pueblo

Javier Monagas Maita (*)
Si algo caracteriza al sistema burgués capitalista, es la manipulación de los sentidos humanos, la fe y la concepción misma de las cosas. Hasta la degradación de los elementos alternativos de auto defensa que el pueblo se da, para enfrentar el aparataje represivo de dominación que le impone esa burguesa y su estado parapolicial; a la fuerza, sicológica y jurídicamente, para mantenerlo en una cárcel limitada a la voluntad de las elites de dominación. Le imponen drogas y vicios Para mantenerlo neutralizados, se valen de una educación dirigida, unos medios de comunicación cónsonos con esa estrategia esclavizante, incluso los juegos infantiles conllevan una carga alta de discriminación y desprecio al color de piel y al status social, las mismas comiquitas importadas desdeñan y humillan la condición de latino y pobre, un sistema organizativo social, custodiado por ejércitos, policías y normas represoras, que impiden o tratan de impedir que ese orden sea alterado en lo más mínimo, por las mayorías oprimidas.
Las reglas del juego burgués son respetadas por éste y sus árbitros; siempre y cuando favorezca los intereses de esa clase dominante. Se dice que las normas son sagradas e inviolables, cuando el que las violenta no forma parte del clan rector de la sociedad. Pero en cuanto esas reglas colidan con los intereses y objetivos del status, entonces se dice que no cumplen ya con el fin y simplemente son derogadas por otras que restringen más el acceso del pueblo a las esferas de poder y liberación
En el sistema capitalista burgués, el pueblo solo tiene derecho a obedecer. Las leyes se hacen para satisfacer las necesidades de una clase que se apropia de todo. Las concesiones que se le hacen al pueblo, son solo asunto de tácticas y conveniencias. Pero cuando se hace necesario sacrificar algo en esa sociedad de dominación, son los intereses de las mayorías los que sufren esa alteración. Los medios de producción, de distribución, de transacción comercial y de intercambio, son controlados por una minoría que encuentra en el acaparamiento de esos instrumentos, una forma ideal de imposición o poder, con el cual se apoyan para someter
En la medida que las estructuras de dominación se acentúan, los instrumentos represivos se perfeccionan y los convierten en métodos más inhumanos. Así la tortura que se creía superada y condenada por las leyes internacionales. Hasta nacieron los DD.HH como un mecanismo de defensa contra ese método bárbaro. Pero llegado el momento en que las elites creyeron conveniente aplicar nuevamente la tortura, simplemente lo aplicaron sin dar mucha explicación. Abu- grahid, Guantánamo, las cárceles secretas, el submarino etc. pasaron a formar parte de la legislación capitalista yanqui. Ahora no es ilegal para ellos utilizarla contra inocentes y las dictaduras seudo democráticas al servicio del imperio y la burguesía así lo acatan.
Al pueblo le despojan de sus tierras, de su limitada libertad. Le prohíben organizarse. Le roban su esfuerzo y trabajo. Le manipulan para enrolarlo en los cuerpos represivos que golpean a su propia clase social y garantizan el poder a la oligarquía. A ese pueblo, le ponen trabas para impedirle superarse mediante la educación. Le desconocen derechos fundamentales como la salud, la alimentación, la vivienda, el vestido. Pero por sobre todo eso, le prohíben unir esfuerzos para superar sus deficiencias en colectivo. En otras palabras, el pueblo está indefenso ante las apetencias de las oligarquías.
El propio instinto de conservación impone la necesidad de organizarse para dar respuesta a las arremetidas. Surgen las guerrillas como método de guerra asimétrica ante un aparataje militar y policial, con apoyo logístico, que arrasa con todo lo que se le ponga en frente. Asesinan niños, niñas, mujeres, hombres, jóvenes, ancianos. Los crímenes sociales cometidos por las elites burguesas y sus instrumentos represivos, son justificados y convalidados por los medios de comunicación y las legislaciones intencionalmente redactadas. Es tanto su poder sicológico, que hasta las propias victimas, aceptan los abusos contra ellos mismos, como algo lógico y legal, llegando hasta a censurar y enfrentar, a quienes tienen mayor claridad ideológica, enfrentando al sistema brutal, burgués, capitalista.
No están equivocados quienes toman las armas contra ese sistema terrorista y criminal capitalista. Si tienen vigencia las guerrillas. En Colombia y en cualquier parte del mundo, donde el pueblo es oprimido y vejado. La demonización, es solo parte de la estrategia del enemigo, para hacer que se arríen las banderas de lucha y poder a fin de eliminar mas fácilmente a quienes tienen conciencia del terrible mal que es el capitalismo. Solo vean el ejemplo en Colombia, de los diferentes procesos de pacificación. Observen lo que le hacen al polo democrático hoy, como le asesinan a sus líderes y hasta tienen que huir de la nación para salvar la vida. TODO MECANISMO DE DEFENSA POPULAR ES VALIDO Y VIGENTE SIEMPRE. DECIR LO CONTRARIO ES CONDENAR A LAS MAYORIAS A SOMETERSE AL JUEGO DE DOMINACION DE LA BURGUESIA SANGUINARIA Y EXPLOTADORA.
Patria grande socialismo o muerte… venceremos
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.bogspot.com / lo que será

viernes, 16 de septiembre de 2011

El monstruo sionista sanguinario y ladrón amenaza

Javier Monagas Maita (*)
“Israel advierte duras consecuencias para Palestina”. Por: PressTV
El ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, advirtió lo que él llama duras consecuencias si la Autoridad Palestina sigue adelante con su plan de buscar ser miembro de la ONU como un estado independiente.”
El amo del imperio diabólico y asesino yanqui: el sionismo judío, amenaza al legítimo dueño de las tierras palestinas: (el territorio comprendido entre el mar Mediterráneo y las inmediaciones de la depresión del río Jordán (de oeste a este); y entre algunas zonas del Líbano actual hasta el río Litani y algunas zonas del Neguev, sin incluir el Sinaí, de norte a sur) de tomar medidas de represalias más severas contra el pueblo y estado Palestino, si éste exige como le corresponde el reconocimiento de su condición histórica de estado legitimo. Y la pregunta que me hago es ¿será que preñaran a los hombres de palestina? Porque, que se sepa, las peores barbaridades que se puedan cometer contra cualquier ser humano en la tierra, han sido padecidas por parte de noble pueblo palestino, de la mano de los criminales inmorales del ilegal Israel. Bombardeos, con Uranio empobrecido, con Bombas de fosforo blanco, con agentes químicos, destrucción de las siembras milenarias, construcción de un muro oprobioso, bloqueo de alimentos, agua, medicina, electricidad, asesinato intencional y torturas de niños y niñas, secuestro en las cárceles sionistas de mujeres, hombres, ancianos, niños, incluso bebes, provocación de aborto a las mujeres, destrucción de las viviendas y robos de los terrenos de éstas, para dárselas a los neo asesinos colonos, que llegan de todas partes como los buitres a cogerse lo que no les pertenece ni les pertenecerá. Entonces ¿Qué cosas peores harán los asesinos sionistas contra el pueblo palestino? La frase lapidaria del portero de discoteca, golpeador de mujeres y hoy canciller del sionismo sanguinario, denota la calaña de esa gente Lo único que falta para coronar su despótico accionar, es meter al pueblo del Estado Pàlestino en una inmensa olla de presión y cocinarlos. Es bueno que el mundo vea con ojos críticos a esa secta religiosa erigida hoy en estado ilegal, avaladas por otra entelequia criminal denominada ONU. Es importante que se detallen las aberrantes conductas criminales de esos supuestos elegidos del demonio, que por apropiarse de las riquezas y propiedades de otros, cometen los peores crímenes de lesa humanidad. Su propia anti historia así lo comprueba. Esa escoria es tan dañina, que incluso en la fabula del Cristo, que supuestamente venia a salvar a la humanidad, lo asesinaron en una cruz, después de días y días de tortura. Entonces ¿Qué queda para el resto de los hombres y mujeres?
Es indudable que el pueblo palestino tiene todo el derecho a existir como estado. Su condición de nación y su posesión histórica de esas tierras así lo confirman. Si la mayoría casi absoluta de las naciones del orbe, le reconocen ese derecho a los palestinos ¿Quiénes son los judíos y sus esclavos yanquis para desconocerlo? Resulta que ahora el pero faldero del imperio en la ONU, Ban Ki Moon, decidió que el saco palestina lo decidan las elites dictatoriales del Consejo de Inseguridad. Es decir, el pelele secretario general le da más valor a cinco naciones con el inmoral poder de veto, por encima de ciento ochenta y seis (186) países ¡y se hacen llamar demócratas!
Así se comporta la dictadura capitalista sionista mundial. Una mafia que roba, despoja, asesina, tortura, invade, comete genocidio, engaña, miente y se burla de la paz mundial, esclaviza. Pero se catalogan de demócratas y amigos de la libertad. Todo, gracias a la cobardía de muchos, y a la debilidad de otros que se venden.
(*) Abogado Bolivariano
Javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

jueves, 15 de septiembre de 2011

Viva la revolución, pa´ revolucionario yo, ¿y mi platíca donde está? La revolución es viable con mi grupo y mis negocios

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Es asqueroso el espectáculo en las calles del San Felipe donde vivo. Quienes deben velar por la tranquilidad, el libre desenvolvimiento y la paz del ciudadano, son los que coliden con la norma y abusan de la paciencia del pueblo. Para entregar unos simples tanques de agua, “el gobernador” tranca una de las avenidas más neurálgicas de la ciudad. Desde el día jueves, los trastes azules (comprados a las ferreterías asociadas al grupo económico del cual Julio León Heredia, gobernador del Yaracuy y amo de todos los comercios de cerámica - es propietario o socio) entonces el infierno se posa sobre la ciudad y, por donde se quiera ir lo que se consigue en congestionamiento. Lo que se vive es un caos de obstrucción vehicular. Que obstina al mas pacifico. Para esa mafia politiquera con disfraz rojo en la piel y corazón convergente, lo importante es que el pueblo vea el montón de objetos plasticos en pleno centro de la vía publica y de la ciudad que sirve para almacenar agua, cuando la fortuna permita que llegue a los humildes hogares vía tubería, o para que los cisternas depositen un liquido insalubre (cuando el servicio de agua a domicilio es escaso, de mala calidad, además de costoso) como si fuera una gracia monumental que se hiciese. Si existe un terreno de mas de 5 Hectáreas desocupados en el parque de ferias que está inutilizado durante casi todo el año ¿Por qué colapsar la ciudad con ese espectáculo denigrante de poner a las personas humildes a llevar sol y agua de lluvia, en plena vía publica, para darles algo que se puede simplificar con una simple orden de retiro de los propios negocios del gobernador? Ese deplorable espectáculo es eliminado por fin el día domingo, cuando este héroe del micrófono y socio de Ismael García mediante la relación de Alex Sánchez, un improvisado, traído a estas tierras desde Aragua, en la nefasta gestión de Carlos Giménez, a quien curiosamente sustituyó como gobernador provisional, gracias a la presión del hoy gobernador Heredia.
En esta región, quien gobierna es la gente de Eduardo Lapi Garcia. Aquí nunca la oposición, ha dejado de ser poder. Incluso desde la gobernación se sigue haciendo negocitos con el testaferro de Ismael Garcia: Gian Franco Napolitano. El famoso personaje de la cooperativa “Lamedero”. Todas las semanas se contratan 3 canales regionales de televisión, una nacional y, una red de emisoras de radio, para decir y repetir una y otra vez las mismas mentiras, semana tras semana, en una retahíla interminable de símiles con el gobierno de Carlos Giménez. Es como si se hubiera calqueado el mismo proyecto de errores políticos y administrativos.
En estas notas no hay nada personal, es solo que duele ver como se entierra un proyecto político por negligencia, protagonismo mal concebido y una conducta política y administrativa muy alejada de la verdadera concepción de revolución popular. Lo lamentable de todo esto, es que algunos legisladores regionales y, que son a la vez jefazos del PSUV en la región, avalan toda esa parafernalia inútil de gestión gubernamental basada en el verbo vacio.
Esa es una de las principales razones por las cuales no se inscribe la militancia en los patrulleros de vanguardia, por que al final saben serían manipulados y utilizados por estos enemigos de la revolución.
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No digas verdades, te ganaras enemigos mafiosos poderosos

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Dentro de las formas de atacar un proyecto político está la del quinta columna. Este método le sirvió a los fascistas españoles, para desde adentro, combinarse con las fuerzas externas enemigas y atacar de manera demoledora a los leales de la república española, para destruirla. En verdad esa táctica no fue un invento español, pero fue donde mejor cumplió su función como ejemplo.
En el proceso revolucionario actual, ese mismo papel, lo ejecuta un clan de mafiosos que se enquistó primero el MVR, lo explotaron, y luego volvió a sus andadas en el PSUV. El resultado se está viendo ya. Dentro de esa organización partidista se ha instalado el mismo clan demoledor que ha servido de herramienta para frenar a la revolución y su conciencia popular cierta. No me crea solo por que lo digo. Vea sus modus vivendis, detalle el desenvolvimiento con el pueblo, sus conductas ya no son las mismas que cuando eran unos limpios pela bolas, sus bebidas son refinadas y de alta exquisitez. Ahora lo de ellos es 18 años en adelante. Sus relaciones y tratos con el partido son en enclaves exclusivos, donde el pueblo no entra ni se entera. Las decisiones son cocinadas democráticamente en concilios de jefes de toletes, luego el militante debe acatarlas y el que no lo haga, pierde el cambur, si es que lo tiene. En los cargos públicos de mediana y alta importancia estratégica están los individuos de confianza de la mafia. Los demás empleos son tercerizados o, por contratos ilegales, por aquello del bozal de arepa o el miedo al hambre. No importa que toda su vida estos hayan sido escuálidos desalmados. Eso no cuenta, lo importante para ésta gente es la lealtad incondicional a si mismo y su grupo. El silencio y la complicidad con los malos manejos son necesarios. Si haces observación sobre alguna irregularidad: estas ponchao y eres enemigo del partido y la revolución.
Aclaro que esto que digo, no es la generalidad del partido ni de los gobiernos locales o gobernaciones, pero si es un gran numero de personajes e instituciones, y que afecta al todo como organización y proceso. Tampoco es que me lo cuentan o lo leí por algún lado. Es que lo veo, lo siento, lo palpo y hasta soy victima.
El poder de esas mafias se acrecienta de tal forma, que ahora están engañando (en algunos casos) o chantajeando (en otros) a algunos medios de comunicación supuestamente alternativa y revolucionaria, para que no publiquen a quienes les denuncian. Afortunadamente hay otros medios que, o no han sido tocados, o no han cedido al chantaje. Es por esa razón que no verán más mis escritos en algunos de esos medios, que curiosamente, ahora reciben prebendas o pautas del gobierno regional del Yaracuy y de la asamblea legislativa regional
En verdad personalmente no me importa. Pues siempre habrá maneras de decir las verdades. Ahora solo falta que traten de implicarme en algún asunto oscuro. Ellos aplican las mismas tácticas de los escuálidos. Siempre han sido escuálidos con ropaje teñido, pero con la misma conciencia del capitalista, del que se procura poder para satisfacer su enfermedad mental de posesión material y vanidad. Mientras tanto ruego se mantengan en contacto conmigo por: www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será. O háganme llegar sus correos a javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com desde donde les mandaré el material informativo y de denuncia, además de los materiales formativos e informativos de otros camaradas que llegan a diario para su difusión.
La revolución se hace sin miedo y con las herramientas que se tengan. Nadie puede dejar de cumplir su función y su compromiso con la revolución y la vida solo por que le tratan de limitar. Cuando decimos “inventar o errar” parafraseando a Simón Rodríguez (Samuel Robinson). Significa que pongamos en marcha la imaginación y desarrollemos nuevas tácticas, medios, métodos, formas y vehículos, para lograr la meta. En Vietnam a falta de fusil se usaba el bambú como arma y se logró cumplir el cometido de eliminar enemigos. Nuestra principal herramienta es el cerebro y la voluntad de hacer lo debido.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS
(*)Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

lunes, 12 de septiembre de 2011

En Colombia, el pueblo no accederá al poder por elecciones. La oligarquía, el narcotráfico y el imperio lo impiden hasta con la muerte masiva.

Javier Monagas Maita*
Es la misma táctica que siempre han aplicado en Colombia la oligarquía y el imperio, para frenar las reivindicaciones populares. Así lo hicieron con el M19, con las negociaciones con las FARC. En fin con todo el que desea producir un cambio pacifico en esa nación. La oligarquía colombiana, servil títere del imperio yanqui sionista, solo le interesa dominar por el terror y para eso no duda en masacrar al pueblo, no importa sea campesino, obrero, indígena, periodista, profesional progresista. Los cientos de cementerios clandestinos así lo dicen. No es posible en una país, tomar el poder de forma pacifica, para acabar con las injusticias, crímenes y trafico de drogas bajo esas condiciones. Tampoco se puede permanecer de brazos cruzados, esperando la muerte de manera inerte. O tragar grueso y hacerse el ciego, el sordo y el mudo como cobarde, entonces lo que queda es la vía armada. El que no quiere morir, debe irse de Colombia. Es la única manera de sobrevivir al hecho cotidiano del crimen de estado. Por eso se fue Piedad Córdova, por eso se debe dar asilo humanitario al compañero Julián Conrado. La sanguinaria maquinaria de muerte de la oligarquía colombiana y sus amos de la CIA, se deleitarían si se los entregan. Y pondrían a la vez más presión, para que el próximo que entregue el gobierno sea un venezolano incomodo para Colombia de esa manera cerraran el circulo hasta exigir el golfo de Venezuela
Vean estas notas desde Colombia.
“No cesan atentados contra el Polo y Docentes en Antioquia”
1. “Residencia en el Corregimiento El Reposo del Municipio de Apartado, en la zona del Urabá antioqueño, fue asesinado Jorge Alberto Durante, quien hacia parte del Comité Obrero de Sintrainagro en la finca bananera El Cortijo. Jorge Alberto se desempeñaba como Fiscal del Comité Municipal del POLO en Carepa.
2. El día 1 de septiembre de 2011, en Arboletes, el docente Nallyd Tapias Jiménez, fue asesinado, luego de cumplir su jornada laboral, en el Centro Educativo Rural Piedrecitas, Arboletes, ésta es otra víctima de la violencia que azota a Antioquia.
3. El 18 de agosto, en Medellín, sicarios en moto, atentaron contra la vida del candidato al Concejo de Medellín por el Polo y presidente de Sintralimenticia, Dubán Vélez, resultando herido el escolta.
4. El 1 de agosto de 2011, en Medellín, Over Dorado Cardona, destacado dirigente del POLO en Antioquia, Secretario Nacional de Asuntos laborales y jurídicos de FECODE, al salir de la Sede de ADIDA, Asociación de Institutores de Antioquia, sufrió un atentado por sicarios movilizados en moto, agresión, de la cual sale gravemente herido el escolta de la Policía Nacional, José Martínez Cano.
Expresamos a la familia de Jorge Alberto y Nallid, a los afiliados al POLO en Antioquia nuestra más sentida solidaridad.
Se invita a los actores sociales, al debate franco de las ideas, propuestas y programas, de manera pacífica y mediante el diálogo, evitando la violencia y agresiones físicas y verbales, que hacen daño a quien las padece y a la sociedad en general.
El POLO hace un enérgico llamado a las autoridades civiles y militares, así como a las Organizaciones de Derechos Humanos para denunciar, prevenir y determinar el origen y la causa de estos alevosos atentados contra los candidatos de los distintos movimientos y partidos políticos.
MARIO LEON GARCES MEJIA
Presidencia
Comité Ejecutivo Departamental de Antioquia
HERNAN PINEDA
SECRETARIA GENERAL”
Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

domingo, 11 de septiembre de 2011

Dime con quien andas, a quienes admiras y, te diré quien eres

Javier Monagas Maita*
Jamás un delincuente, convivirá en un círculo de gente con inquietudes humanistas, honestas, de estudio y ayuda al prójimo. Eso es así, por que las afinidades sicológicas y los intereses comunes hacen que cada cual escoja el círculo con el cual se identifica. Por eso el drogadicto forma bandas de drogadictos, el ladrón, se reúne con ladrones, el asesino conforma mafias. De esa misma forma el estudioso se rodea de estudiosos, el científico de científicos, el trabajador honesto con los de su condición, el campesino de productores sanos, etc, etc.
La Venezuela del pasado reciente, esa que era gobernada por los eunucos de AD y COPEY, se veía forzada a identificarse con intereses de Estados Unidos, por que era ese poder, el que le garantizaba la posición política y económica de la que gozaban esos gobernantes y sus lacayos. Así se hacia comparsa con dictaduras tipo Pinochet, Stroessner, Videla, Meza, Ronald Reagan, Richard Nixon, Henry Kissinger, Donald Rumsfeld y, de cuanto régimen sanguinario se instalaba en el mundo por obra y gracias del apoyo yanqui y sus instrumentos de terror. En esas condiciones ser asesino, terrorista, traficante de drogas, era sinónimo de demócrata destacado. La gran prensa venera esa condición. Con el uso, venta y distribución de drogas, la trata de blanca, y el de personas para el trabajo esclavizado, se financiaban y se sigue financiando por parte de los gobiernos yanquis, guerras, guerrillas, contras y milicias para atacar a los gobiernos de corte popular, opuestos a las dictaduras oligárquicas. Esa era la categoría de próceres democrática que alaba el imperio sionista yanqui, es la calaña de sus protegidos, en el tope de la cadena de admiración imperial se encuentran Posada Carriles, Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos, Porfirio Lobo, Rafael Calderón, Roberto Micheletti, Miguel Facusse, Sebastián Piñera, entre otros.
. Contrariamente gobiernos como de Salvador Allende, Omar Torrijos, Jacobo Arbens, Patricio Lumumba, Fidel Castro, Joao Goulart, Hugo Chávez, etc, son retratados como anti democráticos. ¿La razón? Para el imperio pervertido sionista norteamericano, la democracia es valida solo cuando vela por los intereses de los capitalistas explotadores y viola los derechos laborales de los trabajadores. Es por esto que no tiene nada de raro, que se acuse a personeros de la Asamblea Nacional, del congreso o del gobierno como lo que en realidad es el imperio en si.
No debe extrañar esa conducta. Desde hace tiempo se viene anunciando con claridad del sol, que es práctica vieja del imperio atacar todo lo que es contrario a sus intereses. Pero si debemos tomar medidas preventivas. Lo de Libia, Irak, Afganistán así lo demuestran. Aplica aquí el viejo refrán: “guerra avisada solo mata a soldado pendejo” quienes crean que lo aquí expuesto es paranoia o, que las amenazas son simples palabras, les aconsejo leer la historia reciente del mundo. El imperio tiene hambre de petróleo y riquezas y Venezuela tiene todo eso ¿alguna duda? Solo la unidad del pueblo con las Fuerzas Armadas, los detendremos. Otra alternativa es bajarnos los pantalones y entregarles todo, como lo pretende esa entelequia llamada oposición
*abogado Bolivariano
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

viernes, 9 de septiembre de 2011

V e r d a d y s o r p r e s a s

Por: Tulio Monsalve Venezuela, aunque no les guste, según el ministro del Poder Popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en mensaje a la Asamblea Nacional el 23 de febrero de 2011, la deuda nacional se ubica en 18,4% del Producto Interno Bruto (PIB) Siempre me ha intrigado el texto de Antonio Machado: “La verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero”, aunque al porquero, no lo convenza. Lo cierto existe, por fuerza propia e independiente de toda roñosa, emponzoñada y maniática opinión de los opositores, pero quiérase, o no, es inobjetable, Ej. el PIB de Venezuela subió 3.6 por ciento en primer semestre de 2011. En este primer lunes de septiembre inquieta leer en prensa otras verdades: En España, la tasa de paro, según, los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó, al finalizaragosto en 4.130.927 millones de personas desempleadas, a causa del aumento en el mes anterior de 51.185 personas paradas, que me permito llamarlas nuevos indignados o sobrevivientes inactivos de una patria que los proscribe. Estados Unidos, el Partido Republicano ha lanzado una campaña de acoso y bombardeo implacable contra los denominados „lucky ducks”, personas que no pagan impuestos debido a sus bajos ingresos, pero – ¡¡ horror impíos” -, se benefician del sistema de ayudas del Estado Federal, ahora serán obligados, quienes ganan menos de 7.500 euros al año, a soportar carga impositiva. Arriba Obama, vas por buen camino, contigo aprenderán estos “sin casa” que solo arriesgando su vida se mantiene la libertad. Europa regala alegría, sonrían, los ignorantes como yo, sepan, Alemania aprueba su regla de oro presupuestaria y basado en este nuevo precepto comunitario, cuasi constitucional, establece para el próximo año que el déficit del Estado federal alemán no deberá pasar el 0,35% del PIB del país. ¡¡ Heil, para esa princesa de la arrogancia: Ángela Merkel .. ¡¡. Grecia en su triste penumbra por una historia traicionada por los generales manda una
paradoja, siendo uno de los desordenados y primero en aprobar esta forzada norma política, reniegan de la estrategia, ya que no aparece en su Constitución, ni remotamente creen que vaya a figurar algo parecido en el futuro. ¿Y la “regla de oro” comunitaria ¿, bien, gracias….la Unión gobierna, pero no manda, aunque sea supraconstitucional. Bélgica, según el Nouvel Observateur, es República en crisis por desgobierno, ahogada en aguas del pasado, y menos aún, aprobará este Regla con una situación política tan poco clara y en inevitable default, ¿Como a pasar por este trago amargo ?. España, Grecia y Italia, sencillamente lo que tienen de plano es sobre deuda y demuestran fehacientemente notables dificultades de pago y montan todo un melodrama a la hora de pagar sus deudas Luxemburgo, Irlanda y muchos otros países , de la Vieja Europa, exponen que tienen desniveles marcadísimas entre deuda y PIB, sin olvidar que ellos son los mayores artífices de la crisis y se les tiene como entes desterrados de la buena suerte por sus malos gobiernos neoliberales. Estados Unidos tiene un modesto 98% de deuda externa en relación al PIB, una relación mucho menor que la de la mitad del resto de naciones del mundo, aunque el drama los coloca a la orilla de la desgracia o arrima a una temporal lepra política, ósea no debemos solo desenmascarar verdades, sino asustarnos de plano con este termómetro en alza. Lo grave de su indicador, con carga de leucocitos financieros elevados, es que él, corresponden a poco más del 23% de la deuda global mundial. Uno de cada cuatro dólares de deuda global corresponde a la estadounidense. Sus Títulos del Tesoro están en todas las arcas de inversión nacionales y privadas del mundo. Si algo llega a pasar, con el permiso de techo de deuda dado por el Congreso y podrá subir de 98% a un 103 o 105%, con esta carga, la situación se puede tornar peligroso. Este indicador no es por sí mismo exagerado, pero si es riesgoso, contagioso y letal en términos absolutos, sobre todo por la incapacidad para pagar y la prepotencia corrompida de quien, mero machote, “bien armado no quiere o puede honrar sus deudas”. Venezuela, aunque no les guste, según el ministro del Poder Popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en mensaje a la Asamblea Nacional el 23 de febrero de 2011, la deuda nacional se ubica en 18,4% del Producto Interno Bruto (PIB) y no se “cuadruplicó” como han señalado algunos voceros de la oposición incapaces de conjugar el verbo aprender. Asombro, Venezuela se la sitúa junto con Chile y Colombia entre las seis economías de mayor tamaño de la región. Está por delante de México, cuya deuda representa alrededor de 35% del PIB, de Brasil (30% del PIB) y como excepción, Argentina (7,5% del PIB). Verdad innegable, -que no sé como transmitir-, porque a los mentirosos economistas de la oposición esto les debe parecer inaudito, habrá que esperar que opina Ismael en su lengua muerta y otros Pedro Mentiras sobre este dato, ojala así comprendan esta “desgraciada cifra” en compañía solidaria con otros engañados. Venezuela es un país que hasta finales de los años setenta del siglo XX exhibió, una, entre mediana y alta tasa de crecimiento de su PIB. La tasa anual de crecimiento de la economía venezolana se situó en alrededor de 5,9%, superior en casi dos puntos a la tasa registrada por las principales economías latinoamericanas (4,3%), sus demiurgos no sabían que pensaban en crecimiento, cuando solo soñaban en utopías irreales: “la gran Venezuela”. Este crecimiento consistente del 3,5% de hoy, contrasta agudamente con lo que ha
sido la evolución del PIB venezolano desde finales de la década de los setenta, caracterizado por su comportamiento irregular, signado por una alta volatilidad, lo cual refleja la pérdida de dinamismo económico y el agotamiento del modelo rentista petrolero sobre el que se sostuvo la economía venezolana. Durante la llamada “década perdida” para América Latina (1985-1995) la tasa de “crecimiento inmóvil” anual promedio del PIB venezolano fue negativa (-0,7%), sus gobiernos no pudieron ver en ese entonces lo que es hoy parece tan notable. Los que de esto saben, estiman que los niveles de deuda externa de Venezuela son manejables, pero no sabemos si en sorna consciente los opositores “pontifican” o por que siguen a, Pedro Grullo o el saber escuchado en el Metro caraqueño repiten: “si el déficit en nuestra balanza de pagos se hace más amplio, se podría deteriorar nuestra capacidad de pago”, frase boba, digna de un editorial de ese otrora gran periódico. Lo cual ratifica Nelson Merentes presidente del BCV en una entrevista que le realizo José Vicente Rangel,: “Claro, que es manejable. Esto se mide con respecto a la economía”, y allí como prueba está la verdad del dato del crecimiento del 3,5% del primer semestre del 2011 de nuestra actividad productiva. Sin que por esto, se deje de reconocer que en otros rubros de la economía aún persisten problemas de importante consideración. tuliom@cantv.net

Toda nación criminal que se precie, debe tener por lo menos a un país bloqueado

Toda nación criminal que se precie, debe tener por lo menos a un país bloqueado
Javier Monagas Maita *
El alumno hace lo que le enseña el maestro. En este caso el maestro se ha caracterizado por usurpar e invadir territorios ajenos. Desde los albores del tiempo, un pueblo cuya esencia es ser errante y mañoso, que con astucia y malicia se inventó una historia sobre natural, propia para ignorantes y temerosos de lo desconocido. Para justificar sus robos en base a un destino de origen divino, provisto por una entelequia inexistente e invisible, cuyo poder está más allá del bien y del mal, pero a la vez que condena los crímenes y las maldades. Avala a unas elites asesinas que utilizando la maldad propia y la candidez ajena, en franca alianza con medios de comunicación inescrupulosos a su servicio, impone el terrorismo religioso, militar y económico, con el cual saquean pueblos y siembran a la humanidad de odio y rencor. Así lo narra la biblia. Esa gente tiene toda su existencia en guerra, pues la envidia y la incapacidad de razonamiento lógico, le impide ver la paz como medio útil de convivencia
En este caso el maestro no es el poseedor de las armas y la tecnología de la muerte en proporción al alumno, no. Es el que con astucia y engaño logró tomar posesión del poder político y militar de esa nación poderosa. Ese maestro de lo tenebroso, hace que su pupilo servil, haga las guerras por el, que asesine por el, que atemorice por el, que engañe por el, que saquee por el, que invada por el, que destruya a su propio pueblo por el, que empobrezca a su gente por el,
Ese maestro diabólico, obliga a su alumno a proveerlo (pagar patente de corso) de dinero, armas y otras riquezas. Cada cual (alumno y maestro) tiene a su victima más cercana bloqueado. El maestro bloquea a Gaza para despojarla, lenta y sanguinariamente, de sus territorios y de su historia. El alumno bloquea a Cuba, le despoja de Guantánamo y pretende cometer un genocidio contra el pueblo. Ambos desconocen e irrespetan las resoluciones de la ONU (con su complicidad), pero la utilizan a la vez, para acometer acciones contra otros pueblos, a los fines de sus intereses egoístas. Así ambos demonios, atacan a Libia, Irak, Irán, Pakistán, Venezuela, amen de otras naciones del orbe que tengan algo de valor. No es por casualidad. Es que el maestro del terror sionista, utiliza al alumno mercenario para sus fines últimos y que todos sabemos cual son: imponerse como gobierno mundial, incluso por encima del estúpido pupilo. El problema es que esas alimañas sacan mal sus cálculos. Sus propias malas acciones, se vuelcan contra ellos y la conciencia mundial de los pueblos se agiganta para enfrentarlos y demolerlos. ¿Sabían Uds. que maestro y alumno se están quedando aislados? En la venidera solicitud de reconocimiento en justicia de un estado palestino, se verán los llantos de soledad del imperio controlado por el sionismo. Serán los mismos lagañosos de siempre, los mismos que de manera estúpida lo acompañan en las decenas de veces que el mundo los desprecia exigiéndoles el fin del criminal bloqueo contra Cuba en proporción contraria al sionismo de 98% a 2%.
Ahora acaban de emprenderla una vez mas contra la dignidad de Venezuela. En una aberrante pantomima, la nación de mayor consumo de drogas del mundo, la de mayor producción de marihuana del mundo, la que tiene un cartel de trafico y distribución de droga legalizado (DEA), osa acusar a gente honesta, trabajadora, decente y revolucionaria de narco trafico y de cooperar con el terrorismo. La nación que cobija y ampara en su territorio a Posada Carriles, Orlando Bosch y cientos de terroristas asesinos comprobados, de diferentes nacionalidades, tiene el tupé de acusar al país más respetuoso de los DDHH hoy en el continente, a la nación que le brinda a su pueblo la mayor participación y oportunidades de superación en todos los ámbitos, de ser terrorista. Precisamente es ese monstruo controlado por el terrorismo sionista es el que acusa a Venezuela, por que no se le somete, el que inventa mentiras para invadir y masacrar a ciudadanos civiles en Irak (un millón cuatrocientos cincuenta mil muertos). En Afganistán, más de trescientas mil victimas civiles inocentes, donde la tortura es cotidiana y se experimenta a diarios también con nuevos métodos terroríficos de esa baja practica, el mismo que bombardea a Pakistán con aviones dron sin pilotos, y que ocasiona cientos de muertos diarios dentro de sus viviendas. Mientras la ONU, mira y calla. Pero le sirve en bandeja de plata la excusa perfecta para invadir a otras naciones, como es el caso de Libia y Siria, con unas resoluciones al dedo, mismas que si acatan en fracciones de segundos.
AHORA LA MODALIDAD ES COMETER ASESINATOS COLECTIVOS HUMANITARIOS DE CIVILES INDEFENSOS, PARA LIBERAR A LOS PUEBLOS DE LA PESADA CARGA DE SUS RIQUEZAS NATURALEZ.
And so ¿Who are the terrorists and drug dealers?
*Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com lo que será