domingo, 22 de mayo de 2016

EL MENSAJE ES CLARO. LOS MENSAJEROS DAN EL ROSTRO: MUERTE Y VIOLENCIA CONTRA EL PUEBLO


Javier Del Valle Monagas Maita




     La cabeza de la elite  del crimen organizado que pretende gobernar al mundo ha dado la orden. Venezuela debe caer este año.  Para tal fin el títere de la casa blanca: Obama,  habló públicamente, expresando que Venezuela debe tener un nuevo gobierno que agrade a todos.  Ya sabemos a que todo se refiere el monigote de piel oscura sirviente de arios. A la vez, sus jerarcas militares movilizan sus lenguas y sus maquinas en franca alusión a Venezuela. A Colombia llega regularmente una bandada de mercenarios del ejercito Sion yanqui, para dictar instrucciones y para disponer el aparato bélico con el que se daría el pretendido zarpazo definitivo. Simultáneamente los arrastrados  oligarcas y sus lacayos dentro de Venezuela, asumen las acciones de violencia, secuestro de alimentos.
Sabotaje de servicios básicos  e inducción generalizada de terrorismo sicológico y material.  Ya no cuidan apariencias. Capriles amenaza con una guerra sangrienta, Smolanski (Judío sionista) predice miles de muertos si maduro no renuncia,

  Las suripantas María Machado, Lilian Tintori y Mixi Capriles, hacen turismo  mediático por el mundo mintiendo sobre el país y diciendo que solo con sangre se saldrá de esta supuesta dictadura. Los payasos mayores de la MUD, se suman al coro maquiavélico y cada cual según su  verbo repite lo mismo que sus patrones externos.
    Es una decisión tomada. Venezuela será invadida militarmente.  Solo es asunto de formalidades y de crear las condiciones que justifiquen el asalto. Incluso la función de ablandamiento empezó hace tiempo con la siembra de narco paramilitares de Colombia, el Salvador y otras naciones de la región. Ellos asimilaron la derrota que el pueblo les propinó a sus planes aquel 12 y 13 de abril del 2002. Para tal efecto, sus sicarios están armados, en los barrios y pueblos del país.  Con esos asesinos, trataran de frenar la reacción popular ante sus planes de ocupación.  Afortunadamente el gobierno y el ejército nacional también reaccionan y hacen ejercicios militares de guerras asimétricas con la participación popular.  Así,  como labores de inteligencia y contra inteligencia. Pero aun falta por llamar a entrenamiento a esos venezolanos que teniendo condiciones físicas, mentales, y con sentido de pertenencia de patria y revolución, no saben aun, como se manipulan las armas básicas de defensa y ataque.
     Desde Colombia se reportan movimientos semi clandestinos del aparato militar yanqui y colombiano en las bases cercanas a las fronteras venezolanas. Estoy seguro que no es para jugar carritos ni para ayudar a la población empobrecida de Colombia en la Guajira y otras zonas paupérrimas de esa nación.
Bases Sion yanqui en Colombia

       Ya no podemos impedir la agresión. A menos que la fortaleza interna y la reacción regional  impongan un freno a los genocidas Sion yanqui. Solo debemos prepararnos y defendernos hasta con los dientes. Pero Maduro no debe ni puede renunciar y entregar a Venezuela en las fauces de crimen organizado sionista genocida, pues la carnicería sería peor que en una guerra.  Pongamos los pies sobre la tierra. No tenemos más alternativa que pelear y vencer. No podemos fallarnos nosotros mismos y al resto del mundo. No es que sea pesimista o fatalista.  Pero este momento hemos de haberlo esperado.  Tener la mayor reserva de petróleo, Coltan, oro, gas, agua dulce, hierro, aluminio, etc. Es algo muy  apetecible.  Por eso Chávez hizo las acciones necesarias para tener una fuerza armada fuerte y un pueblo preparados.  Aun falta por hacer. Pero es indudable que avanzamos mucho en lo referente a defensa y logística militar y organización popular para el combate. Que así,  como hay  escoria traidora. La mayoría somos patriotas y revolucionarios chavistas y bolivarianos.
   
¡SOLO CON JUSTICIA Y CONCIENCIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/el-mensaje-es-claro-los-mensajeros-dan.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


3 comentarios:

  1. Me permití publicarlo en mi Blogs: victorianoysocialist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Debemos crear foros en las comunidades para concientizar al Pueblo del verdadero riesgo que enfrentamos en estos momentos.

    ResponderEliminar