lunes, 23 de mayo de 2016

¡VÁYANSE AL CARAJO!” TRAIGAN TODO LO QUE TIENEN, QUE NOSOTROS LES DAREMOS LO QUE MERECEN.


Javier Del Valle Monagas Maita



       Venezuela vive hoy un acecho bestial. En nuestras fronteras desde ambos lados de las mismas, se reciben concentrados esfuerzos enemigos que persiguen la demolición de un gobierno que estorba al crimen organizado dominante en el Sion imperio.  No son cuentos ni exageraciones.  Todas las estrategias de formas. Propagandísticas, de inteligencia, terroristas, económicas, alimenticias, sicológicas y engañosas y denigradoras de la real realidad que es sustituida intencionalmente por otra realidad virtual y que hace aparecer a Venezuela ante el mundo como una caricatura de nación al margen de todo vestigio de civilización social y humanitaria. Siendo en verdad todo lo opuesto, pues en Venezuela se duerme, se levanta, come, canta, ríe, llora, baila, se ama, se defeca, se estudia, se hace deporte, se ve televisión, se oye radio, se lee prensa y libros de calidad literaria con plena y exagerada libertad y garantía del libre albedrio.
      Mi país, es receptor de todos los experimentos malignos y sanguinarios triunfantes o aplicados en guerras contra Chile, Brasil, Libia, Irak. Afganistán, Siria, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Salvador, Nicaragua, Cuba, Granada, Argentina, Uruguay, Paraguay, Irán, y un largo etcétera. Por parte de los  mafiosos de crimen organizado que controlan a estados Unidos, Israel y gran parte de Europa.
      Nuestra virtud como pueblo y como sociedad, es que nuestros genes llevan intrínseca en su conformación, la llama ardiente de la libertad, la soberanía, la autoestima y el ánimo de los guerreros que nos legaron nuestra independencia y honor de ser un ejército popular de liberación.  Que traspasó fronteras para dar ese don sagrado a otras naciones. Todas esas virtudes, sumadas a las  fortunas de ser una nación cuna de hombres tan dignos, grandes y generosos, entre otros como: Simón Bolívar, Sebastián Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, Hugo Chávez… son estos antecedentes los que se imponen para enfrentar a esa amenaza tan terrible y que ha demolido a otros pueblos en el pasado y el presente. Pero que se estrella contra nuestra herencia de gloria patria.
     Sin animo de adulancia, ni de exageración.  De no ser por el temple y la capacidad de navegar en la tormenta que Nicolás Maduro ha demostrado, las consecuencias del ataque contra nuestra nación fueran más dolorosas. Afortunadamente, Chávez como siempre,  atinó en designar a su sucesor.  Muchas horas de análisis, de balance, auto preguntas y respuestas ha debido tener el noble  hijo de Sabaneta de Barinas para concluir con la designación de Maduro para esos tiempos difíciles que previó en su días de agonía final. 
No fueron palabras vanas, ni improvisadas.  Se puede ver y palpar el inmenso sentimiento de Hugo Chávez en aquella memorable alocución a Venezuela y al mundo ese 8 de Diciembre del 2012 en la noche. 
      El enemigo  mafioso del crimen organizado sionista, y sus perros serviles de la oligarquía interna, creyeron que asesinando a Chávez;  el mandado ya estaba hecho. Nuevamente subestimaron la capacidad y la inteligencia del comandante glorioso y de su pupilo Nicolás Maduro y la grandeza del pueblo venezolano. Como ya lo han dicho muchos. Contra Maduro y contra el pueblo Chavista, se volcaron todas las baterías de ataque a la misma vez y masivamente. Pero el blindaje de gloria de nuestra herencia, nos da la protección moral, ética y de lucha, suficiente para resistir. Es cierto, han hecho daño. Pero como dijera el cantor del pueblo Ali Primera. “Somos como cuero seco. Si nos pisan por un lado, por el otro nos levantamos”. Amen de eso.la experiencia grotesca vivida durante el golpe de estado del 2002- 2003, nos templó el acero de la  virtud y rechazamos el yugo nuevamente de la oligarquía sirvienta del crimen organizado Sion yanqui. Tal como reza nuestro himno patrio “Gloria al bravo pueblo…”
     No perderemos la batalla. Si aguantamos las anteriores arremetidas, sin tener la experiencia de la confrontación previa del 2002-2003, y hoy si la acusamos. Eso implica mayor fortaleza. Si ayer desde un barrio humilde y de la voz de una noble mujer y madre venezolana, le sembraron en el corazón de Chávez soplos de valor y grandeza con aquellas celebres y sabias palabras: “Ven para acá muchacho. Mira he quemado las patas de mi mesa de comer y de mi cama, para cocinar los alimentos  Pero si tengo que quemar todo  lo haré  ¡Pero carajo muchacho, no te rindas, no renuncies!” con semejante ejemplo de dignidad popular ¿Creen estos genocidas, que ahora este pueblo y, su presidente les entregaremos la patria?
¡Váyanse al carajo!” traigan todo lo que tienen, que nosotros les daremos lo que merecen. Solo eso.
   
CON JUSTICIA Y CONCIENCIA ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/vayanse-al-carajo-traigan-todo-lo-que.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
  
     

     

1 comentario: