sábado, 19 de marzo de 2011

El gobierno mundial tras el telòn del terror, hambre, miseria y muerte del sionismo capitalista: bildelberg, la ambicion sangrienta

(un plan en ejecución)
Javier Monagas Maita
La ONU, OEA, BM, FMI, CI, OIC, OTAN y otras organizaciones que supuestamente garantizan el orden internacional en cada aspecto correspondiente, son en realidad mecanismos de dominación y control multinacional que las elites capitalistas sionistas asesinas imperialistas, utilizan para darle la formalidad legal a sus actos ilegales en pro de sus intereses particulares. Es por esa razón, que se condena y acosa ahora a Libia por un supuesto ataque a las fuerzas civiles “desarmadas” que quieren acabar con la dictadura de Gadaffi, siendo que son milicias armadas aliados con mercenarios armados por el propio imperio. Es el mismo formato utilizado para destruir a la vieja Yugoeslavia. En realidad Estados Unidos es el peon que utiliza el sionismo judio y catolico para ejecutar sus planes de dominacion mundial. Son esos mismos peones los que protegen y amparan al estado asesino de Israel. Por decision de sus amos. Esa es la razón por el cual los genocidios que se cometen de manera permanente en contra del pueblo palestino, no recibe ninguna sanción y cuando se intenta algo, es automatico el veto yanqui en el CS.
En cambio el desangramiento humano contra Irak, Afganistan, Pakistan, Honduras y Colombia, etc. por parte de las fuerzas al servicio del sionismo internacional asesino no merecen atencion y en casos de mucha gravedad, solo una leve reprimenda y una solicitud verbal de cambiar.
Lo que pasa hoy en el mundo no es casual. La reunion en 2010 del grupò del terror denom- inado Bildelberg fue con el objeto de acelerar las acciones por consolidar su hegemonia y terminar de establecer el anhelado gobierno capitalista mundial. En esta nueva etapa, se les asigna a los medios de comunicacion pro sionistas, un papel preponderante para desvirtuar la realidad y sustituirla por otra que sirva a los intereses del sionismo. Ellos juegan destruir el concepto, que sobre la verdad, reside en la mente de las personas, en cambio inculcan otros patrones que le despojan a sus inducidos el racionalismo logico. El sioniasmo está utilizando las maximas del jefe de propaganda de nazismo Paul Joseph Goebbels.
Toda esa desubicacion logica de la verdad inducida, es la que permite que las personas tengan como justa la prision de Carlos Ilich Ramirez y la libertad plena y protecion de los terroristas asesinos Luis Posada Carriles y Orlando Bosh, agentes al servicio de los organos de inteligencia yanqui sionistas, eso es lo que se ha dado por definir en estos tiempos como disociacion sicotica inducida.
En esta nueva etapa por adquirir más fortaleza de parte de ese terrorifico gobierno mundial, todo absolutamente todo es manipulado para sus fines. Desde las calamidades naturales, hasta las provocadas intencionalemte, tienen su razon de ser para que los pueblos sientan que no pueden ser independientes de los poderes mundiales sionistas capitalistas. Desde lo religioso, lo politico, lo cultural y lo social; la dirección mediatica de los acontecimientos sufren una direccionalidad intencional para producir un efecto sicologico que fortalezca la intencion de poder del sionismo judio capitalista internacional. Éllos producen sus masacres y las justifican hasta con excusas divinas; en cambio satanizan los actos de defensa legitima de los pueblos, por ser independientes.
Cada dia el medio de comunicacion, sea el que sea es importante, lo mismo que la educaciòn, las versiones verdaderas de la historia y su contexto real para contarla libre del interes de las versiones de las clases dominates que produjeron sus propios historiadores, para que le dieran una direccionalidad a la narraciòn historica a favor de las elites dominates y aceptaran por natural, la existencia misma de esa discriminación socíal y económica.
En todo este contexto, China y Rusia hacen las veces de complices; es inexplicable la posicion de estas naciones, inclusive al ver como poco a poco, los estan cercando y aún asi no reaccionan con el vigor necesario. Solo una leve sacudida hizo Rusia, cuando el Gobierno titere de derecha de Georgia les latió en su frontera con el Asunto aquel de la invasión de Osetia, estando amparados e impulsados los georgianos por el gobierno titere de G. W BUSH. El imperio sionista y sus socios de la OTAN, tienen un plan de rodear a Rusia y a China con misiles de intercepción que estan en plena ejecucion y, habria que ser bien ingenuos, para no saber que tambien emplazaran armas ofensivas. Pero lo inmoral y recriminatorio es la actitud desleal de China y Rusia respecto a sus socios “estrategicos, economicos y militares”, destaca lo poco confiable de los gobiernos de China y de Rusia para establecer alianzas. Lo de Irán y Libia asi lo destacan, la actitud debilucha y hasta de bufón de estas dos naciones, sin disposición alguna para fijar una posición en defensa a los paìses aliados, abandonadolos cobardemente; es muestra de su debilidad y de lo poco conveniente para asociarceles.
Venezuela debe tomar ejemplo de esta actitud cobarde y sumisa de China Y Rusia, no debemos confiar en ellas. Las muestras de su reaccion, deja mucho que desear de los gobiernos de esas naciones. Creo se debe dar un nuevo enfoque a la alianza con estos paises, redimensionar su importancia y reclasificar su utilidad real.
No se deben extrañar que sin excusas se bombardee a Libia, se envien tropas terrestres a ocupar las zonas petroleras y se intente asesinar a Gadaffi por segunda vez, la real motivación de ese conflicto creado en los medios imperialistas sionistas, está en tomarse el petroleo Libio, pero no perdamos de vista que el fin ultimo es destruir la OPEP. Los sanguinarios sionistas quieren establecer una neo esclavitud global, quien Asi no lo entienda, vera a sus descedientes siendo números valorados en lo que producen para otros y cuya vida será tazada en base a lo que su capacidad productiva da.
El sionismo, las religiones, el capitalismo, son las herramientas diabolicas de los sanguinarios, indolentes, avaros, capitalistas. Que pretenden ser gobierno universal. Asi de simple.
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario