viernes, 25 de marzo de 2011

Son solo palabritas

Javier Monagas Maita
Es una humillación a la inteligencia de las personas, que detrás de una simple semántica, se justifiquen, desde crímenes de lesa humanidad, tráfico y consumo de drogas, hasta la invasión de un país. Con el termino de daños colaterales, se da como legal el genocidio que se comete contra la población civil de Vietnam, Irak, Afganistán, Pakistán, Libia, Colombia, Honduras y otros. So clasificación de marihuana y cocaína medicinal, en el territorio yanqui se está vendiendo estas drogas libremente. Esa es la razón de permitir solapadamente el narco tráfico y la intoxicación masiva de la juventud Norteamericana; por un lado crean un mercado de consumo muy basto, a la vez que se neutraliza la rebeldía juvenil y se somete al adulto del futuro, matándole la capacidad de discernimiento y convirtiéndole en una maquina insensible sin más preocupación que sus asuntos privados. Hoy encontramos en USA, a una sociedad que se queda inmóvil mirando como al pueblo lo desalojan de sus viviendas y los ponen a vivir semi errantes, pernoctando en estacionamientos alquilados, haciendo vida en el espacio que le dan sus autos, mirando como los capitalistas banqueros se roban sus fondos de pensiones y de seguridad social, mientras el estado premia a los ladrones con más dinero para alimentar sus capitales privados. Es una aberración como el pueblo norteamericano se queda impávido cuando un grupito que tiene secuestrado el poder, les secuestra a sus hijos y los envía a masacrar a otros pueblos, para que esa elite se apropie de las riquezas ajenas, las consecuencias son que encontramos a unos avaros, promotores de las guerras mas enriquecidos y las calles del imperio llenas de ex soldados locos o dislocados sicológicamente, producto de los pesares por los crímenes cometidos
Con la justificación de acción humanitaria para salvar a un pueblo, se bombardean ciudades, zonas de residencia civil, hospitales y hoteles; las consecuencias son que donde no hubo ninguna muerte antes, luego hay tierra arrasada, gobiernos impuestos, suelos y ríos contaminados, familias destruidas, violaciones, dolor y pesar, saqueo de riquezas y ruinas materiales y sicológicas.
Los diseñadores y promotores de estas barbaries, es el sionismo judío y católico, que en su ambición de erigirse en el poder mundial se posesionaron del poder económico y político de la primera potencia militar a la que utilizan para financiar a su país particular (Israel) creado a sangre y fuego bajo la farsa de una entelequia religiosa de destino manifiesto.
Estas cosas son sabidas en el mundo, más la complicidad y el temor han paralizado la reacción. El individualismo y la ambición de ser privilegiado con los favores de esa mafia mundial, es lo que permite que naciones como China y Rusia y otras, permanezcan impávidas ante tanto crimen en forma de guerra e invasión.
Amparado en ese poder, el sionismo ha tomado también control de lo que originalmente nació como una organización donde se promovería la solución pacifica entre las naciones (ONU) convirtiéndola en una entelequia absurda, donde un grupito de matones, controlados por un matón mayor denominado “Consejo de Seguridad”, se impone a la voluntad de más de 190 países impunemente, utiliza a ese mismo consejo para legitimar sus masacres después de emprendidas las acciones unilateralmente.
La figura de la guerra preventiva, una invención creada a partir del auto atentado que se cometió contra un monstruo insostenible económicamente, llamado “Torres Gemelas”, ha sido utilizada como el nuevo instrumento de justificación de los crímenes cometidos por el sionismo yanqui a nivel mundial. Se inventaron su propio auto enemigo, impusieron como jefe de ese enemigo imaginario, a un ser real, socio de la familia Bush, de los Bin Laden de Arabia Saudita, que a la vez son incondicionales de los yanquis sionistas que gobiernan en esa nación Árabe, a la que manejan como feudo personal. Esa misma nació, es la que acaba de invadir a Bahréin, por instrucciones del imperio sionista yanqui, para sofocar la rebelión popular y apoyar la masacre que el gobierno de ese reino comete contra el pueblo en rebelión. A manera de información, una acción como esta, es la que usan como excusa para invadir y destruir a Libia. Pero cuyo trasfondo es robarse el petróleo y los dineros de esa nación, así actúa el imperio sionista sanguinario y así lo permiten sus socios, ¿Alguna Duda?
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro,blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario