miércoles, 23 de marzo de 2011

Golpe de estado global: el plan Bildelberg en marcha.

Javier Monagas Maita
El mundo asiste a una etapa de su historia muy delicada. Los acontecimientos políticos de los últimos meses no son una casualidad. Esta situación es una etapa más en la planificación del llamado club Bildelberg por establecer su gobierno esclavista mundial. Previamente se ejecutó una catástrofe económica cuidadosamente elaborada y aplicada. En esta fase, los grandes capitales afectados fueron rescatados y al final salieron fortalecidos. Pero las clases medias desaparecidas en muchos casos y los pobres fueron empobrecidos más. Las fuentes de empleo se vieron drásticamente disminuidas. Esto contribuye al incremento de la inseguridad delictual por un lado y al desespero por el otro, de la población y de las juventudes que miran un futuro incierto. Es en este panorama donde las mafias guerreristas como Halliburton, por ejemplo, hacen sus ofertas de salvación, contratando a los desocupados juveniles en sus ejércitos mercenarios para la guerra. Su primera prueba de fuego fue en Irak. Los jugosos contratos de produjeron un dineral a su beneficiario Dick Cheney (Black Water), quien siendo alto funcionario del gobierno de George Bush movió los resortes para manejar jugosos contratos con ese gobierno, incluso hasta el de las comidas de las tropas y el de custodios especiales. He aquí el inicio de la privatización de la guerra y el fortalecimiento la industria de la muerte como negocio.

Ahora asistimos a la etapa de los golpes de estados a partir de la generación de condiciones políticas en unos casos y el aprovechamiento de las existentes en otros. Los servicios de inteligencia a disposición del sionismo se mueven por los países árabes generando o agudizando las condiciones en las cuales los pueblos se rebelen y rompan el orden establecido como debería ser, si no para crear un clima de agitación que sería aprovechado para sacar del juego a los gobiernos que le estorban a sus intereses y para reponer otros de similar condición a los ya existentes, pero domesticando la rebeldía acumulada por tantos años dictadura y represión de los pueblos.

No faltaran las agitaciones en Siria, Irán, y en todos los países que se resisten a la dominación imperialista Sionista. Lo mismo seguirá ocurriendo en Bolivia, Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Brasil, Argentina. En cambio serán magnificados los gobiernos como en Colombia, Chile, Costa Rica, Panamá, España, Emiratos Árabes, Kuwait, Israel, Alemania, Francia, Inglaterra, Etc. Es decir donde gobierna la oligarquía, se seguirá protegiendo, pera donde hay resistencia se incrementará la conspiración. Por supuesto que los servicios diabólicos de inteligencia del sionismo, cuentan con el apoyo de los traidores y cobardes tarifados internos de esos países, que como en el caso de Libia, Venezuela, Cuba etc.

El agotamiento de las fuentes energéticas, de las riquezas naturales, del agua y la incapacidad del planeta por sostener el ritmo de vida de derroche como el que impone la avaricia sionista capitalista, ha hecho que estas alimañas aceleren sus pasos para la instauración de su dominio mundial y tomar así posesión de todas las riquezas y fuentes primarias de vida. Este peligro en plena vigencia y ejecución, requiere por parte del sionismo, un inmenso volumen de sacrificio de vidas humanas. Quien tenga dudas de esto, solo pregúntese, ¿Por qué en las últimas guerras del imperio, desde Vietnam para acá, las muertes de civiles es de mayor porcentaje? ¿Recuerdan Panamá; el Chorrillo y San Miguelito?

Libia es solo un peldaño, ya el imperio sionista yanqui no guarda las apariencias. Lo de la ONU, es solo un requisito de poca importancia. En la invasión de Irak le ordenaron apartarse, que no estorbara. Y se tuvieron que plegar a la orden. El descaro y la inmoralidad de todos los miembros del C-S, fue espantoso, dio pena y vergüenza ajena la actitud servil y cobarde de sus miembros, pero mas denigrante fue la sumisa pasividad y bajeza de Rusia y China. Igual desprecio merece la posición miserable de Brasil, por lograr un puesto en ese pozo séptico en el que degeneró ese Consejo, que parece conejo por lo cobarde.

Vienen tiempos movidos para quienes queremos libertad e independencia. El precio será caro. Pero también podemos cobrarles caro a quienes nos la quieren arrebatar. Aquí si procede la frase de tomar el cielo por asalto, si es preciso, para ser libres. Seamos labradores de nuestro destino y no jornaleros mal pago de quienes nos pretenden borregos.
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro,blogspot,com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario