lunes, 14 de marzo de 2011

El hipocrita capitalismo, nuevamente adorarà a Gadaffi

Javier Monagas Maita

Una vez que el gobierno de Libia, retome el poder en todo su territorio, veremos nuevamente a los buitres capitalistas de la exxon, la texaco, Britis petroleun y toda esa jauria de miserables capitalistas avaros, hambrientos de energia y dinero: que representan lo más bajo en cuanto a calidad humana y a ambicion. Buscar establecer negocios con el “dictador”. De acuerdo a como marcha la operación de rescate del gobierno Libio, pronto las embajadas inglesa, yanqui, española etc. Es decir, las representaciones seudo diplomaticas de todos esos perros serviles del sionismo internacional volveran a hacerle lobby al dictador que tanto despreciaron y que paradojicamente con el que tanto se retrataron en el pasado, para luego vilipendiarlo en la creencia que habian logrado el objetivo de tomar el poder por intermedio de sus operadores mercenarios.
El panorama hoy es otro, la escalada de precios del petroleo, consecuencia del fallo del calculo imperialista de posesionarse del energetico Libio en corto plazo, necesariamente hará que se reacomoden los intereses de la OPEP. Ante la obvia intencion imperialista de debilitarla, atacando a sus miembros uno a uno – Irak, Iran, libia, Venezuela-; los miembros de ese cartél han de tomar medidas preventivas en pro de sus legitimos intereses. Si sumamos a esto, el catastrofico golpe natural recibido por Japón, las cosas se complican para la economìa capitalista mundial, más allá de lo que le venía sucediendo ya. En estas condiciones, al sionismo asesino no le queda otra alternativa que no sea la de bajar sus apetencias esquilmadoras en Libia y el resto del mundo o, por el contrario se restee.
Avanzamos hacia una situacion de calamidad natural global, a ella, hay que agregarle las consecuencias de los efectos radiativos de las centrales niponas dañadas, las bombas de uranio empobrecido, que se derraman en el planeta por parte de las tropas imperialistas yanquis utilizadas por el poder economico capitalista sionista, con sus indiscriminados bombardeos y, los agentes quimicos que les imponen a los paises pendejos para su uso en el medio agricola. Se complica la cosa otro poco para el imperio sionista, con la resistencia que la clase obrera y los inmigrantes, estan haciendo a las medidas dictatoriales por parte de los agentes gobernantes del sionismo en USA. Pero la cosa no se detiene allí, recordemos que éllos, pretendian haber desplazado al petroleo como fuente energetica poco despues de pasado el año 2000, ya vamos por el 2011 y no se avisora ninguna fuente alterna. El metanol, es improcedente por lo costoso y por las consecuencias sociales que tendria el arrebatarle alimentos a los pueblos para darselos a las maquinas y autos, la energia nuclear, está representando un grave peligro que no es seguro en su manejo. Chenobil en Rusia, Tres millas en EE.UU, y ahora Japon, lo comprueban.
Para poder reactivar sus economias, los paises capitalistas, necesitan del petroleo, tanto como el ser humano del aire. Pero tienen un problema muy grave. Quienes poseen ese recurso, estan dipuestos a cobrar el precio justo que merece y no a que se los roben como en el pasado. A sabiendas de eso, fue que el imperio, elucubrò la fatidica invasion a Irak, auto agrediendose para tener una excusa y a la vez aplastar la oposicion que se hiciera al genocidio que sabian cometerian, y que seria rechazada por parte de otras naciones, a las que acusarian de terroristas o de escondite de terroristas, etc. Esa conducta no es nueva, la historia lo conoce suficientemente.
¿que le queda a los miserables sionistas asesinos yanquis? Solo dos alternativas. O se asimilan que ya no son un poder egemonico que pueden imponer sus ambiciones e intereses a otros pueblos por la fuerza, por lo que tendran que respetar al derecho internacional y la auto determinacion de los pueblos; o que se juegen su ultima carta de la guerra definitiva nuclear, de la cual no saldran tan triunfantes ni ilesos.
En la Venezuela del año 2002, el imperio sionista asesino, hizo su jugada magistral contra el pueblo y su gobierno legitimo. Fue derrotado, pero lamentablemente la vision politica del gobierno no era tan clara y le permitió a las empresas petroleras yanquis, seguir negociando con el petroleo Venezolano , obteneindo jugosas ganacias, ese capital de ganancias, se invierte en parte en tratar de derribar al gobierno que los cobija ¡que paradoja! Ojala y Libia no cometa el mismo error.
Sentencio, que no pasaran dos años, sin que el titere de la Casa Blanca, esté abrazando a Gadaffi nuevamente. Eso no es asunto de su voluntad, es orden de los verdaderos amos del poder en USA, que sacrifican las fichas que sean necesarias, para mantener sus cuentas buchonas. Asi funciona esa selva maldita llamada capitalismo, en la cual galopa el sionismo judio y catolico pedofilo.

Nota: Escrito en Ubuntu, libre de la mafia de window
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario