viernes, 30 de marzo de 2012

Así será la cosa: quien no lo acepte va para la morgue o, lo desaparecen ¿o quizás pare en la cárcel?

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
La conducta criminal y represiva de la oposición apátrida venezolana, es muy patética y predecible. Solo hay que volver la vista al pasado. Cuando ellos eran gobierno, cuando en Venezuela, la opinión del pueblo no contaba para nada y ante el deseo de un poderoso mafioso o ricachón, no había ley ni derecho que valiera. De esa forma las mejores tierras fueron tomadas a la fuerza por generalotes, doctorcillos, politiqueros, gobernantes, o transnacionales yanquis o inglesas. La única consulta que se hacia era cada cinco años, pero no por respeto al pueblo. Era tan solo para cubrir apariencias de “democracia” para satisfacer al patrón imperial.
Cualquier venezolano humilde que poseyera una tierra, finquita, parcela o conuco, en un sitio conveniente para vacacionar o para satisfacción de otro capricho de algún “don”, era desplazado por las buenas o por las malas. Por las buenas significaba que recibía en pago lo que el mafioso deseaba pagar, si no era por las malas… Lo cierto de todo esto, es que el campesino se vio obligado a emigrar a los bordes de las ciudades a vivir en los famosos cinturones de miseria - lo demás es cuento conocido -
Las oligarquías en todas partes del mundo actúan de similar manera. Abusan del débil, imponen su capricho como ley, toman a la fuerza lo que les es apetecible, hasta las mujeres son vejadas por estos mal nacidos enfermos. Las policías y ejércitos, son herramientas de las que se valen para cumplir sus objetivos, si es necesario.
Lo que pasa hoy con los trabajadores de muchas empresas, que pese a existir una inamovilidad laboral decretada por el ejecutivo, a diario son despedidos miles de trabajadores, sin más trámite que la decisión patronal. Allí está el patético y reciente caso de los trabajadores de la Polar.
Por otro lado, los comunicadores de los medios alternativos del país, permanentemente son agredidos impunemente por los líderes de la traidora y apátrida oposición. Son cientos y cientos los testimonios visuales, fotográficos, escritos sobre semejante abuso, mas esa conducta no cesa pese a la denuncia.
El pueblo llano, el común del barrio, de la calle, los pobres; son ofendidos insistentemente por los medios de comunicación, maltratados, calificados con los mas infernales epítetos, no es tomado en cuenta. Es tanto el desprecio, que no mencionan al “pueblo”, es decir no existe, no, para esa gente solo existe la “sociedad civil”, que es la que conforman ellos y los que como ellos se creen dueños de todo y de todos, sin más tramite que su estúpido status mojonero.
Dijo una vez el Libertador: “un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” _ Discurso al Congreso de Angostura el 15 de febrero de 1819, párrafo 6 - esa misma cita se puede aplicar hoy, a todos esos incautos que están recibiendo limosnas de parte de la oligarquía pro yanqui y que creen que por ser serviles, su condición humana. social y económica será mejor con esas sanguijuelas. Un solo ejemplo de reciente acontecer para ilustrar: la Plaza Altamira. ¿Recuerdan como el Cuervo, ordenó asesinar a tres jóvenes damas y dos soldados desertores, fueron masacrados por no cumplir las órdenes del militar desertor antes mencionado? O ¿como los propios militantes seguidores de la oposición fueron llevados al Silencio, a una trampa, donde los balearon inmisericordemente, para poder dar el golpe de estado mediático del 2002? ¿Recuerdan las medidas de Rafael caldera como presidente, Teodoro Petkoff Malec, como ministro de Cordiplan, y la Cúpula Adeca de la CTV, se confabularon para ROBARLES las prestaciones sociales de los trabajadores, sin consultarlos? ¿Recuerdan los permanentes allanamientos de Liceos, escuelas y Universidades? ¿Recuerdan como asesinaban estudiantes, o los desaparecían, o los torturaban y los mutilaban o simplemente los encerraban en los teatros de operaciones, sin juicios y sin derecho a defensa?
Esos necios que hoy disfrutan de buenos sueldos, de posición económica holgada, de una vivienda confortable, vehículos último modelo, de un país en paz, etc. Con un supuesto negado de un gobierno dirigido por esa gente postrada a los pies del sionismo yanqui, solo les llevaran a una situación como la que viven hoy España, Grecia, Italia, Portugal, Colombia, Chile y el mismo USA.
No estoy inventando nada. Todo lo aquí dicho es historia reciente y acontecimientos actuales. Solo hay que leer la historia contemporánea de Venezuela o ver los medios de información internacionales. Recuerden que fueron Éllos quienes nos dejaron sin Gasolina, sin transporte, sin alimentos, sin beisbol, sin entretenimientos, sin paz, sin medicina. Solo hagan un leve ejercicio mental y después hablamos.
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Del Valle Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario