jueves, 22 de marzo de 2012

No saben hacer cálculos ¿dividir un átomo? Se quemarían en consecuencia.


Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Realmente la simbiosis Chávez – Pueblo, no es tan difícil de entender para quien tiene un poco de sentido común y lógica natural. Es una conjunción de intereses que anteponen el bien colectivo por encima de las individualidades. Un pueblo que arrastraba a cuestas todo el dolor y sufrimiento de ser oprimido, vejado por unas elites que le secuestraron los más íntimos derechos humanos, hasta la dignidad misma. Cuando ese pueblo entendió que le daban el golpe de gracias definitivo, tras las decisiones políticas y económicas post 1988, que le mermaban grotescamente hasta el derecho sagrado de la existencia. Madurado el momento, en Febrero de1989: EXPLOTÓ.
En semejantes circunstancias un desconocido Teniente Coronel y sus compañeros de conciencia, esperaron a que también madurara su rabia para también explotar. Así llegó tres años después, otro febrero que iluminó nuevamente los rostros esperanzados del pueblo Venezolano.
Hoy una mayoría de ese pueblo, está fuertemente, indestructivamente, diluido en una idea generalizada que recibe el nombre de Chávez. No se sabe si es pueblo – Chávez o, Chávez - pueblo. Pero existe esa unidad. Claro está que quienes no conocen la lealtad, la auto estima, la dignidad, el respeto, el honor y el amor por el prójimo, no entenderán. Pues se necesita ese combustible de conciencia para comprender que la vida esta más de un montón de corotos y de falsas riquezas, de vicios, drogas, de vanidades y jactancias. Por eso el pueblo valora la vida y Éllos la desprecian.
El proyecto de país, de nación, de soberanía, de vida colectiva, que instauramos hoy en Venezuela y que se proyecta más allá de las fronteras patrias, esta por encima de los partidos, de las individualidades, de los egoísmos. Se equivocan como siempre lo han hecho los dirigentes tarifados de la oposición en nuestro país, cuando creen que atacando a uno de los factores de la fortaleza denominada Chaves – pueblo, van a lograr el objetivo de confundir y por ende volver al poder. No sueñen. Sigan navegando en su pesadilla. Más allá del PCV, PSUV, TUPAMARO, UPV, LOS COLECTIVOS, LOS FRENTES OBREROS, CAMPESINOS, PESCADORES, LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS EN OTROS FRENTES Y LAS MAYORÍAS QUE HACEMOS NUESTRO TABAJO Y MILITANCIA ACTIVA AL MARGEN DE LOS ANTERIORES, etc., existe una unidad muy solida denominada PUEBLO. Ese concepto aglutina todo lo antes nombrado y es indivisible.
Tenemos diferencias ideológicas, éticas, de forma y de fondo, muchas se ventilan públicamente, decirnos las cosas cara a cara sin complejos, sin temor. Tenemos bien claro y definido quienes son los enemigos reales, quienes, hacen daño y quienes se venden a los intereses foráneos para obtener prebendas, incluso denunciamos a los quintas columnas que acatando la maña escuálida, se disfrazan de chavistas para entorpecer el proceso. Pero no caemos en el juego de los que creen que instigando nuestras diferencias, vamos a botar lo que se ha avanzado, lo que falta por lograr- no señores traidores, reconocemos que esta patria y estos cambios que hacemos, son superiores a cualquier diferencia lógica entre los factores de apoyo a Hugo Chávez – pueblo. Somos una unidad en la diversidad y no les haremos el juego para que retornen a volver a robar y asesinar en esta nación. Ténganlo por un hechos.
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com /lo que será
Facebook: Javier Del Valle Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario