lunes, 26 de marzo de 2012

Obama lo dijo bien claro: el esquema aplicado en Libia se aplicará en otros sitios



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Extracto de un escrito de James Petras denominado: “El sangriento camino hacia Damasco: La guerra de la triple alianza contra un Estado soberano”
“Existen pruebas claras y contundentes de que el levantamiento para derrocar al presidente al-Assad de Siria es un violento robo de poder dirigido por guerreros apoyados desde el exterior que han matado y herido a miles de soldados, policías y civiles sirios, a partidarios del gobierno y de su oposición pacífica.
La indignación expresada por los políticos de Occidente y de los Estados del Golfo y en los medios de comunicación sobre el asesinato de pacíficos ciudadanos sirios que protestaban por la injusticia está cínicamente planificada para encubrir los informes documentados de la toma violenta de barrios, pueblos y ciudades a manos de bandas armadas que blanden ametralladoras y colocan bombas en las márgenes de los caminos.
La agresión a Siria está respaldada por fondos, armas y formación extranjeros. Sin embargo, debido a la falta de apoyo interno, y para tener éxito, será necesaria la intervención militar extranjera directa. Por esa razón se ha montado una enorme campaña de propaganda y diplomática con el fin de demonizar al legítimo gobierno sirio. El objetivo es imponer un régimen títere y reforzar el control imperial occidental”

El lanzamiento con fuerza de la privatización de las guerras mediante el uso de mercenarios por parte de estados unidos, primero, y Europa después, es el paso definitivo para la implementación definitiva de la injerencia directa de tropas pagadas al servicio del sionismo internacional. Como lo dice Petras y muchos otros autores, la idea es la de sembrar terror y muerte en una nación cualquiera, que posea algún tipo de valor para el imperio capitalista Sion – yanqui, luego mediante la complicidad y el temor de otros países, y con la prensa mentirosa al servicio de esos oscuros intereses, hacer ver al gobierno legitimo como violador de los DD.HH, a partir de ahí, la semántica engañosa y manipuladora, impondrá los corredores humanitarios, que no es más que la convalidación de la destrucción del país escogido, y la posterior imposición de títeres que entregarán todo, absolutamente todo, a los intereses imperialistas sanguinarios. Es el nuevo leiv motiv, para imponer el poder imperialista en todo el mundo: El matón del barrio haciendo de las suyas ante la complicidad de unos y el temor de otros a enfrentarlo.
Hay quienes piensan que eso no pasará en Venezuela. A esas personas incrédulas y a los que son parte del plan de dominación, les digo, que ya está ocurriendo. Que en nuestro país existen una gran cantidad de mercenarios infiltrados dentro de nuestros barrios populosos y ciudades claves del país. No son pocos, son miles y miles, en su mayoría procedentes de Colombia, los cuales fueron captados y preparados después de aquella falsa desmovilización narco – para militar en el gobierno de uno de los peores enemigos de nuestro país, me refiero al naco terrorista Álvaro Uribe Vélez
Esos mercenarios son los responsables del incremento de los índices de delincuencia. Sus signos se delatan por la brutalidad de los crimines, la no correspondencia del hecho delictivo, con el ensañamiento sanguinario de la misma. Es decir más que robar, atracar o despojar a la victima de sus pertenecía. Lo que se busca es crear un shock, un trauma social general, que impacte en la opinión pública. Ese es una parte del plan. Luego en la medida que las circunstancias que los cabecillas cran conveniente, aplicaran el plan tipo Libia, Siria, ETC.
Esos agentes del imperio terrorista sionista yanqui, ya se ven en Venezuela, están en los barrios, trafican drogas, armas, y otros vicios, mediante la ley de sangre, imponen su autoridad, y preparan a otros jóvenes en ese maligno oficio. Esa es la razón, por la cual, muchas veces se asesinan personas inocentes, sin ninguna relación causal, es la prueba que deben pasar los neo sicarios reclutados: asesinar a alguien sin ninguna compasión, ni siquiera para robarlo o por venganza. Solo como un mero tramite de grado criminal. A eso obedece también como atentan contra funcionarios policiales y otros, incluso para robarles el armamiento reglamentario.
Con estas breves incidencias descritas, se delata un plan geo - político - militar para atacar a Venezuela en el momento apropiado para el imperio. Éllos conocedores del fuerte respaldo popular que tiene el gobierno revolucionario. Las decisivas participaciones del pueblo en los asuntos del estado y del gobierno, les da a saber que por la vía electoral o, por la trampa, no lograran el poder, tal como sucedía en libia, o sucede en Siria. Este plan se circunscribe a las nuevas estrategias e dominación y de ocupación que diseñó el imperio a partir de los ejércitos mercenarios que experimentaron el Irak y Afganistán (Black Wáter – Halliburton, etc.) vayan a ver quienes custodian los pozos petroleros en Irak, Libia, por ejemplo, o quienes protegen el narco tráfico en México, Colombia, Afganistán y USA.
Ya estamos siendo atacados, y se debe saber. A eso obedece la campaña de desinformación y descredito del país a nivel mundial. Por eso es que la SIP, LA CIDDH, comandada por un perro servil de Pinochet, como los es Vivanco. Esa es la razón por la cual la derecha golpista y criminal trae a Venezuela a lacras vende patrias, que hundieron a sus propias naciones como José Luís Rodríguez Zapatero, Ricardo Lagos, Color de Melo, Felipe Gonzales, u otras miserias humanas como Vargas Llosa, escritor y hermano. Por eso los periódicos y medios franquistas españoles, inventan calumnias. A la vez que se financian partidos de derecha y ONG’S, cuya única función es la de mentir y servir de instrumento de propaganda.
Aun es tiempo de hacer labor de inteligencia policial y social en los barrios, ciudades del interior y pueblos claves. Ya están hablando incluso, de zonas liberadas por la delincuencia, en relación a que ni la policía entra. Allí están sembrados los narco para militares.
(*)Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Del Valle Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario