martes, 6 de marzo de 2012

El fascismo mundial se encrespa


(Soplan vientos, como los días previos a la segunda guerra mundial)
Javier del valle Monagas Maita (*)
La cofradía de gobiernos fascistas, prepara aceleradamente las condiciones para una gran conflagración mundial. Se ha decretado una escalada mundial contra los pueblos http://www.contrainjerencia.com/?p=40098
De tal forma vemos que en los propios pueblos de las naciones cabezas del imperialismo sionista global, la arremetida contra las clases medias, los obreros y los campesinos o productores, que deben soportar impuestos groseramente exagerados, mientras a los sectores millonarios, se les alivia, e incluso se les exonera de esa responsabilidad. Los empleos son recortados bruscamente, como parte de las medidas económicas con las que se pretende salvar los déficits económicos de los estados capitalistas, mismos que produjeron esos mismos sectores monopólicos empresariales. Mientras los entes especulativos y bancarios aumentan sus ganancias. Los trabajadores que logran conservar el empleo, ven como sus sueldos son reducidos tanto por la disminución de la paga, como por efecto de la inflación. Son inmensas las cantidades de familias que pierden sus viviendas, sus ahorros y hasta la salud. Pero cuando protestan son masacrados y encarcelados, amen que se les acusa de terroristas. El terrorismo neocolonialista ha criminalizado la protesta. Encima de eso, tosa persona es pre culpable según la lay anti terrorista yanqui y algunos funcionarios mediocres http://www.aporrea.org/internacionales/n200285.html
Toda Europa es un hervidero de opresión y represión contra el pueblo. Desde Grecia, pasando por España, continuando con Italia, Portugal, Holanda, Irlanda, etc. los capitalistas se han desligado de su crisis económica y se la han cargado toda en las espaldas de los trabajadores. El mismo espectáculo inmoral se ve en USA. Por el momento, repito solo por el momento estos pueblos solo reciben porrazos, gases y cárcel como método se agresión.
En los países del oriente medio, la cosa es de otro tono. Las inquietudes populares de libertad, son distorsionadas y utilizadas para infiltrar mercenarios franceses, ingleses, yanquis, colombiano, salvadoreños, Judíos, etc. quienes cometen genocidio disfrazado de lucha liberadora, apoyados y armados por los países colonialistas antes señalados. El objetivo allí es de triple rasero. Por un lado, atacan a gobiernos que no les son adeptos, ahogan en sangre las ansias de los pueblos e imponen gobiernos títeres. Pero en las naciones convulsionadas de esa misma región, cuyos gobiernos son perros serviles del imperio, el pueblo alzado recibe no solo recibe golpes, gases y cárceles, si no balas de todo calibre, incluso, otras naciones de la misma condición intervienen para aplastar a esos pueblos.
En nuestra región latino sur caribeña, la oligarquía colombiana viene aplicando un esquema muy maquiavélico desde hace mucho tiempo. Utilizan la pobreza que Éllos mismos generan, para que parte del pueblo empobrecido, se organice bajo la tutela de asesores yanquis y Judíos, en bandas armadas ligadas a todo tipo de delincuencia, sobre todo narco terrorismo, secuestro, abigeato, pero en coordinación con el ejercito, otro ente que es formado por el pueblo, y es usado para asesinar, perseguir, despojar de las tierras al mismo pueblo. Es por esa razón que esa querida nación, tiene el mayor porcentaje de desplazados del continente, y sus tierras están en manos de gobernantes como Álvaro Uribe Vélez, un narco terrorista que llegó a presidente por obra, gracias y fuerza, del paramilitarismo y por los asesinos yanquis. Lo terrible de esta maligna situación, es que se está exportando y ya es fuerza en México, gobierno en Honduras, aliada del gobierno en Panamá, en Costa Rica. Siempre bajo el apoyo y tutelaje disimulado de los gobiernos de Estados Unidos.
Si recordamos los tiempos de la Italia, España, Francia, Polonia, Checoeslovaquia, etc. de finales de los años treinta, encontraremos las mismas similitudes con los acontecimientos de hoy recuerdan que en esa época, USA era rehén de las mafias del alcohol, de la incipiente industria de la droga y que la crisis económica hizo que el presidente Franklin D Roosevelt. Maniobrara para intervenir en la segunda Guerra Mundial, como una forma de salvar la caótica economía yanqui, permitiendo deliberadamente el ataque de Pearl Harbor por los Japoneses. Esa fue su justificación maestra ante la torpe opinión pública Norteamericana. El resto de la historia es conocido.
No creo que la guerra contra Siria e Irán se pueda evitar. Son demasiadas las logísticas, los gastos económicos, las tropas que se han desplazado a la región del oriente medio, incluso es mucha el hambre sionista - yanqui por las riquezas de Irán. Como también es mucho el deseo por tener una posición estratégica más, cerca de Rusia y China. Solo un acontecimiento extraordinario impediría que los sanguinarios asesinos sionistas yanquis y judíos, inicien una tercera y quizás definitiva guerra mundial.
Aquí, en estas tierras del sur latino caribeño, debemos estar preparados para hacer cara a lo peor, pues Venezuela es joya codiciada por los mismos buitres sionistas yanquis. Estas notas no son deseos. Solo son reflejo de lo que anuncia la realidad. Nada más
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagasmaita@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com /lo que será
http://facebook.com/javierdelvallemonagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario