domingo, 4 de marzo de 2012

Se definen las posiciones bélicas en el mundo: ya no se pueden ocultar más las mascaradas. Viene el gran choque inevitable



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Ver: http://planetaenpeligro.blogspot.com/
Es llegado el momento en el cual se hace imposible sostener posiciones de conciliación y concesiones con las mentes egoístas imperialistas, ante el panorama geo político y estratégico mundial, tratando de evitar el gran choque mortal.
Las fuerzas imperialistas no cesan en su empeño de dominar al mundo para establecer su pretendido y demoniaco gobierno mundial. Mientras, las demás potencias y países independientes no les queda más remedio que plantar cara a la apetencia agresiva Sion – yanqui (a mi entender el primer error se comete cuando se le dio ventajas extraordinarias a los yanquis en la famosa crisis de los cohetes de 1963, donde se le permitió seguir ocupando Guantánamo y mantener el Bloqueo a la Isla gloriosa) Esa ventaja se ha fortalecido cuando se les permite a los yanquis, establecer bases en las fronteras de la propia Rusia y en el propio territorio Chino de Taiwán, sin que tengan consecuencias. Por otro lado, Rusia no utiliza su ventaja de potencia energética y gasífera, para poner a la pérfida Europa en su lugar ¿se imaginan el invierno en Europa sin el gas y el petróleo de Rusia? ¿Qué pasaría si Irán bloquea el estrecho de ORMUS, Rusia suspende sus exportaciones a occidente y Venezuela le suministra su petróleo solo a China y las naciones del Caribe y América Latina? Ya con ese consenso, es posible obligar a negociar y ponerle un alto al imperio asesino sionista yanqui. Pues en caso de invasión a Venezuela, los pozos petroleros se deben inutilizar. Lo que ocasionaría que el enemigo tendría que desviar cuantiosos recursos para sostener la agresión en la región, pues es seguro otros pueblos se alzarían. Eso terminaría por poner en jaque al imperio Sion - yanqui al tener que descuidar otros frentes de batalla. Esta guerra, ya no seria como la segunda guerra mundial, donde solo tres naciones y pocos aliados, se enfrentaron contra el mundo, con participación del imperio yanqui. Seria una guerra de los pueblos contra unas bestias sanguinarias en minoría de proporción. Me atrevería a decir que esta, seria la primera guerra mundial de carácter clasista: Ricos contra pobres, clases medias y profesionales. Es sabido que quienes mueven los resortes de la política, económica y militarista capitalista, son los dueños de las grandes corporaciones y las consecuencias de esa aberración las pagamos los obreros, campesinos y sectores profesionales.
Libia representó la muestra en su más clara apariencia del rostro y única intención de los saqueadores. Allí se terminó de aclarar el verdadero objetivo de la auto agresión de las torres gemelas, para justificar la escalada definitiva, que empezó por la invasión a Irak, Afganistán, Libia, la reactivación de las bases militares yanquis en todo el mundo, al unísono con las flotas, siguiendo con el desplazamiento o, el desconocimiento de los organismos internacionales, si no se pliegan a las maniobras imperialista, lo mismo que con el derecho internacional.
En Siria se planta el cara a cara entre quienes no queriendo un enfrentamiento directo con las naciones controladas por el sionismo internacional y los enfermizos cómplices Europeos azuzados por las más macabras fuerzas del estado ilegitimo de Israel en contra del resto de la humanidad partidaria de la libertad, la justicia y la auto determinación de los pueblos Tenia que ser en cualquier momento. No era posible evitar el choque definitivo por más tiempo. Si las otras dos potencias nucleares permiten que se consolide la maniobra contra Irán, ya no habrá posibilidad valida de evitar la guerra mundial. Y a sabiendas que al perder Irán, Rusia y China quedaran en posición militar debilitadas, frente a las fuerzas imperialistas que casi las tienen rodeadas. A menos que cedan y se sometan a los dictámenes del imperialismo sionista asesino. Entregando el destino de sus pueblos y los de sus áreas de influencia a la barbarie neo liberal que pondrá como condición, la entrega total de los recursos naturales a los ambiciosos judíos maquiavélicos y sus aliados.
Esa realidad ya fue comprendida por la mayor parte de la región latino sur caribeña. Por eso los pueblos nos proporcionamos gobiernos progresistas, de carácter solidario y anti imperialistas, después de largas luchas que costaron muchas vidas y sueños truncados. Esta realidad, favorece a los contendores nucleares y pueblos anti yanquis. Se comprende ahora, la reactivación de la cuarta flota, la puja por establecer nuevas bases militares en Colombia, Panamá, Honduras, República Dominicana, Curazao, Aruba, Haití. Neutralizando a México con una guerra interna con el narco trafico (Es importante reconocer el poder de fuego que las mafias narco terroristas de México han adquirido con el apoyo expreso de los gobiernos Norteamericanos).
Si analizamos los últimos discursos de los gobiernos de China y Rusia, donde esta ultima, recuerda de manera categórica y por voz de su primer ministro y próximo presidente, que “es una potencia nuclear” al igual que el de China, que recordó, no permitirá una agresión a Pakistán y a sus aliados coreanos del Norte, si son agredidos. Hablando de manera precisa y clara: que no es viable una guerra contra Irán. Sumados a los que se manejaban desde Venezuela - la primera potencia energética del continente Abyayala – Bolivia, Cuba, Nicaragua, Ecuador. No queda duda que el reacomodo de la geopolítica mundial juega a que se debe enfrentar definitivamente las apetencias alocadas de los avaros sionistas imperialistas dueños del poder en USA e Israel. De momento el discurso del sionismo, es el de mayor agresividad e impulsan de manera desesperada la guerra contra Irán ¿creerán que Éllos se salvaran?
Aunque es algo tardía, la reacción mundial a las apetencias Sion - yanquis, servirá para ver hasta donde quieren llegar los enfermos capitalistas. Lo que sigue de ahora en adelante es un pulseo, en el cual alguien tendrá que ceder o de lo contrario será la ultima guerra mundial que se libre. Pero lo cierto de todo este drama, es que Irán marca la línea que no se debe cruzar. De hacerlo, no quedará más alternativa que activar los botones del cataclismo global. Lo único bueno seria que ya no habrá ambición, sionismo, ni capitalismo maldito explotador. Lo malo es que por culpa de una minoría dislocada y enferma ya no existirá humanidad.
La historia está harta de ejemplos de pueblos que se jugaron el todo o nada con tal de mantener su independencia y su libertad (Vietnam, Cuba, por ejemplo). Esta batalla no es diferente. Alguien dijo una vez: “más quiero una libertad peligrosa que una esclavitud tranquila” aunque yo replico que no hay esclavitud tranquila, pues el solo hecho de no ser soberanos e independientes, ya es un tormento.
Estas notas no pretenden reflejar un espíritu fatalista ni adoración a la guerra. Es el resultado de un sencillo análisis de la realidad geopolítica e internacional respecto a las apetencias de unos locos y las reacciones de quienes con toda lógica debemos enfrentarlos si queremos que l mundo siga existiendo como tal.
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagasmaita@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario