martes, 20 de marzo de 2012

El títere Obama, prepara los últimos toques para la gran conflagración mundial que ordenan los sionistas

Javier Del Valle Monagas (*)
Todo parece indicar que los toques definitivos para provocar lo que será la última guerra mundial se están dando de manera acelerada. Los dos últimos decretos leyes del presidente títere de EE.UU apuntan a confirmar esa sospecha. La criminalización de las protestas con la ley HR 347, que intimida toda intención de protesta en contra de las violaciones continúas de los derechos humanos, civiles y económicos del pueblo Norteamericano. A eso se le suma la reciente “firma de Obama de una orden ejecutiva que permite el control sobre todos los recursos de EEUU. La orden de la Preparación de Recursos de Defensa Nacional le da al Poder Ejecutivo la facultad de controlar y asignar la energía, la producción, transporte, comida, e incluso los recursos hídricos por decreto bajo los auspicios de la defensa nacional y seguridad nacional. La orden no está limitada a la aplicación en tiempos de guerra, ya que una de las funciones de la orden incluye el mando y el control de los recursos en las determinaciones de tiempos de paz.”
Si alguien tiene alguna duda respecto a los objetivos reales de tales decretos, ha de ser que aun está durmiendo o, es de los que creen en la bella durmiente y en las buenas intenciones humanitarias de las invasiones sionistas yanquis.
No me cansaré de repetir una y mil veces, que la decisión de llevar la miseria y el despojo generalizado hasta el interior del imperio, se tomó desde aquel fatídico momento en el cual se hizo fraude en las elecciones del año 2000 en USA, para imponer a un incapaz como presidente, que no tuviese la capacidad de preguntar o de medir las consecuencias, cuando se aplicara el plan definitivo, que justificaría la utilización unilateral del poderío militar yanqui en todo el mundo, llegando incluso al vulgar extremo de declarar enemigos a quienes se opusieran a esa barbarie.
Fue el mismo señor Bush, quien hizo la primera modificación del ejercito Norteamericano, creando un cuerpo para ser utilizado internamente al país, para reprimir las protestas que avizoraban; se darían por el inmoral ataque a la economía familiar, a la estabilidad económica artificial que Vivian los ciudadanos, y el apoyo a los grandes monopolios banqueros, industriales y mercantiles.
Tengan por seguro, vendrán nuevos decretos leyes muy pronto, que limitaran aun más la precaria libertad que dispone todavía el pueblo de Estados Unidos. No es casual toda la arremetida imperialista en los sitios que Éllos mismos determinaron, son neurálgicos desde el punto de vista militar, económico y geo estratégico.
No es una teoría descabellada ni una ilusión ilógica lo aquí planteado. Existen unos locos, unos desquiciados, que creen tener el derecho manifiesto de ser los únicos herederos en el mundo de un DIOS absurdo y loco también, que sobrevivirán a cualquier catástrofe mundial, por que los salvaran a última hora. Esos mismos animales disociados, son los que predican que hay una sobre población del planeta y que las materias primas no son suficientes, por lo tanto se quieren asegurar, que solo su secta enfermiza y trasnochada poseerán lo que quede después de la gran conflagración nuclear.
La humanidad está tratando en este momento, con unos tarados que controlan el poder militar y económico de la nación más poderosa del planeta. Es tanto asi, que hasta el mismo presidente Obama, debe decir complacientemente lo que esos locos quieren escuchar, para que le sigan apoyando política y económicamente. El hecho de que sea un negro – sin animo racista -, el que ostenta la presidencia de USA, en este momento, no es por casualidad. Es la garantía de que será dócil a la hora de recibir la orden de terminar de ejecutar el gran plan genocida global. Después de tanta represión, discriminación, apartheid, des valoración inducida, le ceden un poco de poder, para domesticarlo, para que tenga una ilusa razón para ejecutar las ordenes. Lo último lo digo, en razón de que en Estados Unidos, no ha cesado la discriminación y el racismo, si no solo vean la situación jurídica, económica y social de las minorías negras, o de los hispanos, incluso sostener ese anti orden social, costó la vida a un presidente en ejercicios.
La humanidad asiste hoy a su encrucijada más peligrosa. Se podría decir que Hitler ganó la segunda guerra mundial y los sionistas administran ese triunfo desde USA e Israel.
Si analizan las cosas en perspectiva, y establecen una comparación con lo acontecido previo a la segunda guerra mundial, podrán detallar muchas similitudes y paralelismos de sucesos. No es exageración. Son hechos que están allí, verificables y con una secuencia similar asombrosa. Los testimonios de la historia, no están escritos solo por matar el tiempo o por ganarse una platica en el capitalismo como algunos puedan creer. La historia esta allí redactada, para servir de testigo de las cosas absurdas y buenas que la humanidad ha cometido. Aun estando escrita esa historia por los barbaros que se creyeron vencedores, pese a su distorsión, podríamos aprender de ella, si fuésemos un poco mas honestos y responsables para con nosotros mismos y, para con el planeta y la vida. En verdad el fascismo ganó la segunda guerra mundial, solo que esa victoria la asumieron otros criminales iguales de inescrupulosos. Ellos tienen sus cementerios particulares, sus grandes campos de concentración privados, sus invasiones y ocupaciones. Ellos son poseedores de los logros de Hitler. Solo que ahora no se invade a Polonia, ni Austria, ni se concentran los prisioneros en Auschwitz-Birkenau, tampoco se les extermina con gases venenosos Zyklon B en grandes mazmorras. Ahora lo hacen en campos de concentración cielo abierto, con bombas racimo de fosforo blanco, con enfermedades experimentales y veneno en los alimentos y el agua, ya no les sacan los dientes de oro para vendérselos a los mismos sionistas que los delataban, ahora les roban sus órganos vitales para el negocio mundial de trasplante.
Viene la tercera guerra mundial física. Después de la primera guerra informática, mediática, sicológica mundial. Esta tercera guerra física mundial, es por obra y gracia de una minoría de desquiciados avaros capitalistas, que estúpidamente creen que un dios los salvará de la hecatombe. Lo mas vergonzoso y triste de todo, es que una cantidad de idiotas, les siguen el juego y se convirtieron el sus ejércitos, sus policías, sus carceleros y sus asesinos particulares, pese a provenir de los sectores que esas mismas elites grotesca humillan y empobrecen.
Ojala, este necio esté equivocado y la historia me condene.
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Del Valle Monagas

1 comentario:

  1. Creo que tienes mucha razon. Te felicito por tu blog y tus analisis

    ResponderEliminar