lunes, 19 de marzo de 2012

Cae la mascara de la gran democracia. Enseña lo que siempre ha sido: Una gran dictadura de mafias ricas



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
La Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos es una parte de la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Prohíbe que la legislatura haga ley alguna con respecto a que prohíba la libertad de culto, de expresión, de prensa, de reunión, o de petición.
En cualquier país del mundo, la constitución está por encima de las ordenanzas municipales, leyes estadales o u otras leyes nacionales. Ni siquiera un presidente puede pasar por encima del espíritu de las leyes constitucionales, bien sean anglosajonas o positivas.
El derecho ala protesta pacifica, es un derecho humano: Los Estados deben garantizar que las personas pueden protestar de forma pacífica, difundir información y criticar la inacción de los gobiernos respecto a la protección o promoción de los derechos humanos.
http://www.insumisos.com/diplo/NODE/897.HTM
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/03/15/ocupas-protestan-en-eeuu-contra-ley-que-pretende-silenciarlos/
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/03/18/autoridades-estadounidense-arrementen-contra-los-occupy-en-nueva-york/
Para el poder dominante en EE.UU, el orden legal ya no cuenta. Así como se han saltado las leyes internacionales para invadir, masacrar y robar a otras naciones, ahora pasan por sobre su propia constitución y lanzan la primera enmienda a la cloaca con la promulgación de la Ley HR 347 por parte de Obama. Una ley absurda que penaliza a las personas que protesten con diez años o más de cárcel.
Llevo tiempo alertando sobre lo que se le viene encima al pueblo norteamericano es una gran calamidad. Desde aquel fatídico anuncio por parte del gobierno de presidente beodo George W Bush de que seria creado un cuerpo especial del ejercito, mas allá de la Guardia Nacional, que actuaria internamente para reprimir las manifestaciones que a futuro se sucedieran en la nación norteña.
En verdad. Lo que acontece, es que se ejecuta un plan que implica el desconocimiento de todos los órdenes legales. Para poder cumplir esa fase, se hizo necesario hacer el famoso fraude del año 2000, que arrebató la presidencia a Al Gore, e impuso a un “borderline” como George W Bush en la presidencia. A ese primer paso, siguió luego el auto atentado contra las Torres Gemelas, que sumadas al terrorista, también creado a partir de uno de los socios de la familia Bush, Osama Bin Laden, miembro de una familia acaudalada Saudita muy allegados a los tejanos Bush. Serviría de pretexto para atacar a Irak y posesionarse de su petróleo. Luego continuó el plan pre establecido de invadir Afganistán, luego Libia, Siria, irán, hasta cercar a China y Rusia. Todo ello enmarcado dentro de la imposición del gobierno capitalista mundial, donde un solo estado es juez y policía del mundo.
El ataque mediático, económico, político, social, ideológico, espiritual y material tendido como un cerco a la sociedad norteamericana, le hizo creer a ésta, y al resto del mundo, que eran invulnerables a la catástrofe global que se preparaba. A cada acción que se establecía contra cualquier país, le precedía un bombardeo sicológico que moldeaba a la opinión publica a creer que era por su seguridad, por su bien, para preservar su estatus económico y su aparente estabilidad de abundancia. Más el tiempo y la realidad se encargaron de enseñarles su error. Un error que pagan con otro cerco jurídico, que elimina la constitución y les prohíbe protestar por los robos de sus fondos de pensiones, los despojos de sus ahorros, de sus viviendas, de sus empleos, de la educación, de la salud, y hasta del derecho a comer y vivir en paz. La desgracia es tal, que la simple firma de un títere que funge como presidente pasa por encima de la magnanimidad de la constitución y de su primera enmienda, así sin mucho tramite.
Mientras en USA ocurre eso, en Europa, el despojo de los derechos sociales, civiles, económicos y políticos de los pueblos, llegan a tal punto, que ya no eligen gobiernos, ahora se los impone la tecnocracia del FMI y del BANCO MUNDIAL. La represión brutal a las manifestaciones de descontento, contempla todos los instrumentos necesarios para acallar la protesta por la violencia y por lo jurídico.
Vienen nuevos tiempos muy duros para el pueblo yanqui y Europeo... Mismos que no les permitirán ver los nuevos episodios de invasiones, agresiones y asesinatos desde la pasividad de sus casas, pues ahora ellos también serán blancos del ataque de las elites que siempre les han dominado. Sentirán en carne propia las brutalidades de sus propios hijos enrolados en ejércitos y en policías al servicio del sistema represor que vela por los intereses de los multimillonarios ladrones dueños de las grandes corporaciones que han hecho de la muerte, el dolor y el llanto un negocio lucrativo. Son esos indolentes, los que pretenden erigirse en el gobierno global, para coronar así sus apetencias enfermizas de poder y de riquezas. Son Éllos los enemigos de la humanidad.
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Del Valle Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario