viernes, 22 de noviembre de 2013

ARABIA SAUDITA: EL NUEVO PEON SIONISTA PARA EL TERRORISMO




Javier Del Valle Monagas Maita 
La nueva generacion de peones del sionismo judio: Bandar bin Sultan Al -Saud

        La decadencia del imperialismo yanqui ha hecho que los demonios JUDIOS SIONISTAS Y CATOLICOS que usaron a EE.UU, su poder para imponer terror, muerte, saqueo a nivel mundial busquen nuevos pendejos. Para ello se valen de las enfermizas apetencias de grandeza de los descarados e inmorales gobernantes en Arabia Saudita.  Es de esa forma, que ahora el principal colaborador del estado ilegitimo judío en el medio oriente para el entrenamiento, armar y apoyar logísticamente al terrorismo es la nación petrolera monárquica Saudita.  Incluso se habla de que con la masa de dólares petroleros inorgánicos, pretende comprar armas atómicas a Paquistán.  No seria de extrañar, dado que son serviles a los asesinos judíos sionistas, que lograron obtener más de 200 ojivas nucleares sin que el mundo  se diera por enterado.
       No es un secreto que el principal  actor de la agresión contra Siria es precisamente la monarquía saudita, misma que ya se cree con potestad de intervenir en otras naciones a los fines de masacrar a sus pueblos, para preservar a reyezuelos y mandatarios criminales como es el caso de Bahréin

       Así mismo se permiten interceder ante Egipto por un genocida y pro judío como Hosni Mubarak. En una franca delación de su posición en pro de los sanguinarios regímenes que masacran a sus pueblos, al mejor estilo gringo.
      El problema para los enfermos usurpadores del poder en Arabia Saudita, es que no tienen el suficiente poder, ni respaldo popular, ni regional para sostener una política de esa índole por mucho tiempo. A mi entender lo que hacen es acelerar su fin, provocando la reacción contraria  por parte de quienes los desprecian y que en base a las nuevas realidades geo políticas son llenados por las corrientes libertarias que soplan en la región. Amen de eso, han de saber que la escoria sionista nunca es fiel ni confiable, que solamente les apoyaran mientras les sean útiles. Al cambiar las condiciones, simplemente les patearan el culo y adiós.
      En su ilusa prepotencia, la mafia mediocre  gobernante en Arabia Saudita, se han dado hasta el erróneo tupé de increpar a Rusia y amenazarla de que cese su apoyo a Siria.  Es decir que por ordenes de esos peleles, Rusia desprecie el espacio geo estratégico de Siria  y la base de Tartus. Así como intentar comprarlos ofreciéndoles adquirir armamentos y tecnología rusa a cambio de una traición al gobierno legítimo sirio de Bashar al Assad ¡Qué arrogancia y estupidez!
     Es indudable que la debilidad y la falta de conciencia de los gobernantes árabes, adosada por el sionismo yanqui decadente, ha logrado desvirtuar y ocultar la historia de esa región y, de cómo el occidente criminal por siempre los ha sometido por la fuerza, a sangre y fuego, que los ha dividido religiosa y políticamente para hacerlos sus colonias y convertirlos en peones contra ellos y contra otras naciones, mientras se ponen al lado de los mayores criminales históricos de la humanidad como es la secta Sion judía de Israel.
      La evidente declinación imperialista yanqui, de cuyo poder se beneficiaron los judíos sionistas hasta la saciedad. Hace que esos buitres o parásitos explotadores busquen nuevas fuentes para sus carroñeras manipulaciones y ya encuentran en los poderes ilegítimos sauditas una nueva fuente de parasitismo económico, político y anti social. Afortunadamente el nuevo huésped de esas lacras no tiene la fortaleza ni capacidad del imperio yanqui decadente para hacer daño y permanecer por mucho tiempo ¿trataran esas alimañas judías, pegarse como sanguijuelas al poder emergente chino?
(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/11/arabia-saudita-el-nuevo-peon-sionista.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario