viernes, 22 de noviembre de 2013

LA ESENCIA CRIMINAL SIONISTA YANQUI




Revelado: Brittany Murphy y su esposo fueron envenenados por espías del gobierno de USA, en venganza por el apoyo de la estrellas a denunciasafirma su padre

• Su Padre Ángelo Bertolotti, 87, afirma: Brittany y su esposo fueron asesinados por apoyar a los denunciantes  contra el Departamento de Seguridad Nacional de los EEUU
• Julia Davis afirmó EE.UU. estaba dejando pasar  terroristas por la frontera de México a causa de la falta de seguridad y los partidarios de los denunciantes fueron puestos bajo vigilancia
• Ella y el Sr. Bertolotti están escribiendo un libro de tell-todo en el misterio
• La actriz  murió el 20 de diciembre de 2009 y el juez de instrucción del condado de Los Ángeles dijo en ese momento que era debido a una neumonía
• El marido Simón Monjack murió cinco semanas después, en la misma casa bajo las mismascirunstancias
Un nuevo informe de toxicología ordenado por su padre encontró diez metales pesados
​​en el sistema de la actriz ', lo que significa que podría haber sido ingerido el envenenamiento de ratas por la fuerza
El padre de Brittany Murphy ha afirmado que la actriz fue envenenada a muerte después de ofrecer su respaldo de celebridad a un denunciante que lucha contra el gobierno.
Ángelo Bertolotti, 87, alega que en el momento de su muerte, su hija estaba bajo vigilancia de operadores oscuros del gobierno que interceptaron su teléfono y le aterrorizaban después de que ella habló en apoyo de los denunciantes contra el Departamento de Seguridad Nacional.
Julia Davis, quien afirma que una vez que han trabajado como doble de acción de Angelina Jolie, dice Brittany estaba siendo perseguido por defenderla a ella.

 
¿Venganza? El padre de Brittany Murphy afirma que su muerte - y la del marido Simón Monjack - está vinculado a su apoyo a un informante contra del gobierno
 
Las sospechas: el padre de Brittany, Ángelo Bertolotti, 87, izquierda, es firme en su creencia de que el apoyo de la actriz a Julia Davis, fue, en su caso, la denuncia de irregularidades por parte de la guardia de fronteras  y uqe ese órgano,estaba detrás de las muertes misteriosas y trágicas
Davis afirmó que fue calificada de "terrorista doméstico" después de que ella expone las fallas de seguridad que estaban permitiendo que los terroristas para colarse en los EE.UU.,  mientras ella estaba trabajando como guardia de seguridad en la frontera en California.
Las afirmaciones extraordinarias son las que llevó al padre de Britanny para hacer una campaña y para hacer otra prueba de toxicología independiente a la realizada en la estrella.
El nuevo informe encontró veneno para ratas que puede haber causado la muerte de choque - en marcado contraste con el informe del forense oficial que llegó a la conclusión que era por causas naturales.
La última vuelta de tuerca al creciente misterio sobre la muerte de la actriz llegó, como familiares pidieron a la policía de Los Ángeles para volver a abrir la investigación.
"Lo llamé dos semanas después de que ocurrió," un miembro de la familia le dijo a MailOnline. "Simplemente no se entiende como dos personas mueren bajo esas circunstancias."
Los funcionarios insisten en que no hay evidencia para apoyar un motivo más siniestro detrás de la muerte súbita de la joven de 32 años de edad, en el baño de su casa de Los Ángeles el 20 de diciembre de 2009. 
¿Brittany Murphy 'asesinada por espías del gobierno?

 

Descubra más sobre la máxima prioridad: El Terror dentro
Veneno: Sra. David reveló que pruebas de toxicología independientes habían encontrado que Brittany tenía diez veces los niveles de seguridad de la OMS de algunos metales pesados ​​en su cuerpo - los productos químicos que se encuentran comúnmente en el veneno para ratas o los insecticidas
Su marido, el guionista británico Simón Monjack, de 40 años, murió en circunstancias similares cinco meses después.
El médico forense de Los Ángeles dictaminó que las muertes fueron por neumonía y anemia. Según  Los funcionarios de salud.  Más adelante se sugiere en los informes, que el moho tóxico en la casa podría haber desempeñado un papel en la tragedia.
Pero el padre de la actriz se mantiene firme en su creencia de juego sucio que estaba detrás de las misteriosas muertes y puso en marcha una demanda el año pasado para exigir la liberación de muestras de pelo del cuerpo de Britanny para llevar a cabo las nuevas pruebas.
Aunque la acción legal - que nombró al arsénico como una posible causa de la muerte - fue desechada, el padre obtuvo muestras de cabello, sangre y tejidos para llevar a cabo las pruebas de laboratorio independientes.

La escena del crimen? Murphy murió en su casa en Hollywood Hills. Su marido la siguió a la muerte, cinco meses después, debido a las mismas causas

En un informe para Examiner.com, la Sra. Davis escribió que los científicos de laboratorios independientes Carlson Company, encontraron diez metales pesados ​​en el sistema de Britanny, que eran varias veces superiores a los niveles de alta peligrosidad de la Organización Mundial de la Salud, en el momento de su muerte.
"Si tuviéramos que eliminar la posibilidad de un simultáneo accidental de metales pesados ​​de la exposición al donante de la muestra entonces la única explicación lógica sería una exposición a estos metales (toxinas) administrados por un tercero autor partido con intención criminal probable," dice el informe.
Los metales pesados ​​se encuentran en la mayoría de los rodenticidas e insecticidas que significa que la actriz podría haberse deslizado el envenenamiento de ratas o los insecticidas.

En el momento de su muerte, Brittany muestran todos los síntomas de la intoxicación por metales pesados ​​tales como: dolores de cabeza, mareos, calambres abdominales, tos, sudoración, desorientación, dificultad para respirar, congestión y neumonía.

El Sr. Monjack también mostró síntomas similares antes de su muerte, lo que lleva a algunos a creer que él también fue envenenado.


 Asalto: la Sra. Davis publica imágenes en el video de YouTube de su documental 'Top Priority: Terror Within "de wht ella afirma es una redada en su domicilio por agentes que cuestan a los contribuyentes miles de dólares
Su madre –en ley -, Sharon. Descubrió su cuerpo (del esposo de Britanny) después de irse a vivir con él tras la muerte de su hija.

En una reciente entrevista con sede en Los Ángeles la flor de lis Film Studios, el Sr. Bertolotti dijo: ' Ellos estuvieron, de hecho, bajo vigilancia. Incluidos  helicópteros. Sus teléfonos fueron intervenidos , Brittany tenía miedo de ir a casa, a causa de las incursiones sneak - peek - y en su lugar de residencia y otras tácticas de terror que sufrió después de hablar en apoyo de Julia Davis y siendo nombrada como testigo en su demanda contra el Departamento de Seguridad Nacional. "

En el momento de su muerte, la especulación temprana era que la actriz murió de una sobredosis de drogas o anorexia después de años de pérdida de peso impactante.

Píldoras de la prescripción se encontraron en la despensa de la actriz, pero con ellos, se  estaba tratando una infección de frío y respiratorio.

Sr. Bertolotti y la Sra. Davis están escribiendo un libro, ' Britt "que detalla lo que realmente creen que pasó a la estrella y un documental, ' The Terror Within ' , que aún no ha sido publicado.

La Sra. Davis afirmó que mientras trabajaba en la frontera de EE.UU. con México, descubrió evidencia de que decenas de potenciales terroristas habían entrado en los Estados Unidos en circunstancias sombrías que puede haber implicados el soborno de los funcionarios de aduanas .
 
 Campaña: El Sr. Bertolotti está escribiendo un libro con la Sra. Davis en el misterio. Un miembro de la familia dijo a Mail Online: 'Uno no entiende  como dos personas mueren bajo esas circunstancias "

En su web denunciante, la Sra. Davis escribió que los familiares y los testigos que se atrevieron a apoyarla fueron "sujetos a la vigilancia por tierra y aérea, derrochando una fuerte suma de millones - a expensas de los contribuyentes estadounidenses.

'Esto incluyó la vigilancia sin orden judicial aérea con aviones de ala fija y helicópteros Blackhawk, vigilancia de vehículos, OnStar de seguimiento, la vigilancia de Internet, intervenciones telefónicas, allanamientos, incautaciones y, una serie de otras medidas de represalia injustificadas. Indicó En el sitio web del Centro Nacional de Denuncias. Julia Davis dijo que "prevaleció la represalia 'en los tribunales en su contra por el Departamento de Seguridad Nacional a pesar de De ser lanzado en su contra un total de 54 investigaciones’. En un" intento por desacreditar a Julia, como un agente de la autoridad vertical y una anti patriota americano acérrima.
Britanny tenía miedo de ir a casa, a causa de las incursiones sneak-peek-y en su lugar de residencia y otras tácticas de terror que sufrió '- Angelo Bertolotti
En el sitio, se dice que cuando expresó sus temores sobre los terroristas y la posibilidad de caer en los EE.UU. fueron ignorados por los jefes del FBI,  que estaban enfurecidos

El año pasado, un tráiler del documental sobre el caso del denunciante , llamado " Prioridad : El Terror Within ", fue publicado en YouTube .  http://www.youtube.com/watch?v=pLgVRKVAyNw

Cuenta con fotografías de Ángelo Bertolotti con su hija,  visitas a su tumba. También dice que Brittany fue llamado como testigo en el caso de Julia Davis . Y agregó: "
Britanny sí me dijo que ella estaba bajo vigilancia y de paso también lo era yo '

El vídeo afirmó la señorita Britanny Murphy y su esposo fueron sometidos a las mismas "tácticas terroristas " como la Sra. Davis.

El video también incluyó imágenes de un ataque de helicópteros Blackhawk a la Sra. Davis  en Yucca Valley, California , casa.

La Sra. Davis dice en su blog que un juez se puso de parte de ella para descartar la incursión 2005 en su casa fue un " abuso de proceso ".
 
La Señorita Murphy fue quizás en  el más famoso por su papel en Clueless de 1995, pero también tenía papeles más serios en Inocencia interrumpida y jugó el interés amoroso de Eminem en 8 Mile - la película sobre la vida del rapero.

En el momento de su muerte, la carrera de la señorita Murphy había disminuido gradualmente y su último papel importante fue en Pequeño Libro Negro de 2004.

Antes de casarse con el señor Monjack, la actriz de fecha Ashton Kutcher, su coprotagonista en la película Just Married.

Después de romper con el actor, que pasó a tener dos relaciones serias que llevaron a enfrentamientos con agente de talentos Jeff Kwantinetz y asistente de producción Joe Macaluso antes de casarse con el señor Monjack, guionista, en mayo de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario