lunes, 18 de noviembre de 2013

CIENCIAS, CONOCIMIENTOS, RELIGIONES, SERPIENTES Y DIOSES




(O de cómo unas fabulas se impusieron a la verdad real)
Javier Del Valle Monagas Maita 
Simbolos de mafias organizadas

     Según el mito narrado en  el génesis religioso  en la biblia, un dios creo a un hombre y mujer a su imagen y semejanza en un paraíso terrenal. Les proveyó de todo, pero les prohibió que comieran del fruto  que les hiciera tomar conciencia de ellos, de su entorno y de su condición.  El fruto era el árbol de la ciencia, del bien del mal y la sabiduría. Aquí una serpiente juega el papel de  inductor para el reconocimiento de la identidad de esas personas sobre si mismas y su entorno.  Como el cuento no dice que ese dios  creó a la serpiente, se deduce que  ésta era una vida  previa a dios, a Adán y Eva.  Se dice que esa serpiente era Satán ¿de donde sacó Satán la forma y las características de algo que no existía? Pero esa serpiente, tenía la preocupación según las leyendas de que todos entendieran su razón de vida, mediante la ciencia, tal como se deduce el cuento bíblico, musulmán, egipcio, sumerio, hinduismo,, azteca, maya, apache, Hopis, etc.  ¿Que razón de existencia podían tener dos seres humanos, que solo vivían por vivir y por acatar ordenes sin entender ni comprender por que? ¿Quería ese dios unos parásitos sin conciencia, serviles y obedientes a quien sabe, que pretensiones? ¿O tal vez quería esclavos inconscientes? ¿Por qué puso allí el árbol de la ciencia y la sabiduría? ¿no le era mas conveniente crear a esos seres con la sabiduría adecuada para que entendieran las cosas desde el punto de vista constructivo?  ¿O solo buscaba payasos para entretenerse? Pero como se rebelaron, fuero brutalmente expulsados. Génesis: 2:15,  2:16-17, 3:6, 3:19,3:22, 3:24,  (buscar: Eva Mitocondrial, Adam Cromosomal, aquí el lector  despierto podría encontrar  pruebas de la manipulación genética de los hombres y mujeres primitivas o sus ancestros originarios por pate de ciencias, extra desconocidas.)
     En las antiguas civilizaciones, la serpiente aparece de forma reiterada y en casi todas ligada a la ciencia, el saber y la astronomía científica. Desde Babilonia, Sumeria, Egipto, civilizaciones africanas, Aztecas, Mayas, Incas, Chibchas, Grecia.  Quetzalcóatl “Cuenta la leyenda que cuando la creación del mundo había terminado, los dioses y humanos vivían en armonía, todos eran felices, a excepción del dios Quetzalcóatl que veía con enojo como los humanos eran subyugados por los demás dioses. Por lo que decidió adoptar la condición humana para compartirles el conocimiento y el arte que poseían las deidades.” http://www.inside-mexico.com/legends/quetzalcoatlspn.htm
http://www.youtube.com/watch?v=TngOzZbvHaI . En el kundalini, proveniente del hinduismo, la serpiente representa una energía invisible e inconmensurable http://es.wikipedia.org/wiki/Kundalini
      Lo cierto de todo el devenir de la historia, en las diferentes civilizaciones y mitos, la serpiente siempre ha servido para que los seres humanos  tengan conciencia de liberación y derechos contra la opresión y el sometimiento por la ignorancia y la fuerza.
      Claro está nuestra civilización está regida, ordenada y direccionada por el fenómeno religioso. A cada cosa desconocida y sin basamento científico, según nuestra corta aplicación, capacidad, desconocimiento de las ciencias universales. Lo que le precede es una explicación divina, o extra terrenal. Basada en deidades y milagros que evaden toda explicación racional y evitan el compromiso del saber científico.
       No pretendo dictar cátedra de sabiduría, y menos de científico. Pero estoy seguro que todo. Absolutamente todo lo que acontece en el universo, tiene una lógica física y esa lógica física y matemática es contraria a todo lo que se pretenda presentar en forma de dios, religión, milagro o poderes divinos.  Muchos avariciosos y explotadores de la ignorancia humana lo entienden y para su provecho se han inventado todas esas fantasías mercantilistas, encajonadoras, limitantes. Generadoras de poder mental, físico y económico de una minoría sobre las mayorías de los que se dejan arrastrar en su fe engañada como ellos los catalogan descaradamente: “corderos” que son llevados al matadero.
     No pretendo desconocer o negar la fuerza infinita de la fe, la convicción y la voluntad. Pero realmente esa fortaleza está basada en la conciencia de la razón y la concentración voluntariosa que se pone para obtener una meta. Creo que nuestro cerebro posee la capacidad de preservar, curar y administrar al cuerpo.  Pero las limitaciones o paredes que nos han impuesto con mitos, dioses, religiones y tabúes. Nos han impedido reconocer nuestro propio poder. Algo muy similar a la negación de la educación elemental, para que no reconozcamos a los que nos someten, explotan, roban y manipulan por ignorancia.
      Estos son tiempos en los cuales los seres humanos debemos buscar las explicaciones naturales de las cosas al margen de todos esos entramados de poder y mafias organizadas en forma de religiones, sectas, hermandades, ritos, que al final se convierten en rictus de unos pocos hacia las mayorías…  Las ciencias, la matemática la física y la química, junto a otras ciencias secundarias son las bases esenciales para la explicación de los fenómenos naturales. Pues en realidad no existe nada sobre natural o para normal. Lo que hay son cosas naturales no explicadas o razonadas por falta de explicación o reconocimiento por culpa de la ignorancia. Solo eso.
      Veamos como la peor droga inventada contra la humanidad – la religión – siempre asume posición favorable al lado de los depredadores, explotadores, acaudalados y ladrones que se cubren tras un manto de riquezas falsas para validar sus maldades y condenar a los que se defienden de ellos y sus agresiones, noten que poder, gobierno, religión y fraude van siempre juntos y manipulan hipócritamente al común, a ese del pueblo que es forzado a permanecer en la oscuridad de la ignorancia, a los mismos que generan  y producen riquezas, alimentos , bienes y servicios, pero que paradójicamente están vetados a su disfrute, por que una minoría se los arrebata basados en leyes y sistemas  creados a conveniencia de esas minorías ladronas y asesinas.

(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario