martes, 5 de noviembre de 2013

LA VERDADERA GUERRA: IMPLICA A LAS MAYORIAS SIN ELLOS SABERLO. SE SIENTE EN LAS REACCIONES DIRIGIDAS POR LA MENTE MANIPULADA




Por: Javier Del Valle Monagas Maita

     No es el vecino escuálido, el pobre engañado, el pequeño empresario ni en dueño de una tienda. El enemigo de Venezuela. Es el manipulador, el inmoral ladrón, el asesino  que de por si se auto desprecia y desprecia a los demás. Ese falso positivo, que dice una cosa y hace otra. Ese ser despreciable que desconoce nacionalidad, patria, respeto, solidaridad, humanidad, agradecimiento y compasión. Ese es la verdadera amenaza para el pueblo. Por que de algo hay que estar claro. Amenazar al Venezuela, es amenazar a todos los pobres y clase media de esta nación. Estén o no de acuerdo con el proceso Bolivariano. Es que los únicos beneficiados del caos, muerte, desorden y carestía de las cosas básicas para la vida son unos poquísimos delincuentes enfermos y avaros imbéciles, desequilibrados mentales (sionistas judíos y católicos) que buscan tras la anarquía.  el control del poder político, económico y social del mundo. Los muy imbéciles juegan al caos total. Sin entender en su locura, que ese caos inevitablemente los arropará.
     En su poder esos enfermos, tienen personal científico, técnico y capacitado en diferentes áreas (amarrados por un sueldo basado en monedas inorgánicas y en lujos sin sentido real). Para alterar las condiciones normales del planeta y hasta influyen en las reacciones síquicas de muchos seres humanos. se valen de la inducción sicológica para impulsar subconscientemente reacciones no deliberadas. Y que obedecen a patrones de conducta, pre establecido por métodos de programación mental a través de diferentes medios.
     Cuando el benigno Fidel Castro dijo al gigante Chaves en su momento. “en Venezuela no hay 4 millones de oligarcas” se refería a que es imposible que en una nación colonizada desde todo punto de vista, sea imposible que exista tan cantidad de explotadores y beneficiarios del robo y saqueo del estado venezolano. Se refería Fidel, a que una gran masa de pobres y clase media de esta nación. Estaba utilizada y manipulada sicológicamente, por unos poquísimos zánganos ladrones y asesinos. Para hacer las labores de policías y ejércitos de ataque a si mismos y a sus compañeros de clase social, a cambio de míseros favores y pequeñas dadivas.
      Esos artistas que se presentan en los medios televisivos, radio y prensa, son en realidad marionetas que a cambio de favores elitezcas  limitados, se prestan para aparentar una posible meta para otros que quieran vender su condición y su autoestima. No se trata aquí,  de decir que todos los artistas son de esa condición, pues tenemos ejemplos de muchos que jamás se sometieron al yugo opresor de los medios capitalistas, empezando por ALI PRIMERA, QUILAPAYUM. VICTOR JARA, JOAQUIN CONRRADO, MERCEDEZ SOSA, ETC…      En esta guerra nos quieren disociar:

disociar v. tr.
1   Separar una cosa de otra con la que estaba unida. asociar.
2   Separar los distintos componentes de una sustancia: para disociar una sustancia se utiliza fundamentalmente el calor y la electricidad.
3   Romper una molécula o un ion en otras moléculas o iones más pequeños.
v. prnl.
4  disociarse Separarse una cosa de otra con la que estaba unida.
5   Separarse los distintos componentes de una sustancia.
OBS Se conjuga como cambiar.
Es decir ponernos a los pobres y al pueblo en general unos contra otros, convertirnos en nuestros propios enemigos, para que nos devastemos internamente, mientras los interesados solo hacen cuentas y cálculos de ganancia.
     Tal vez Nicolás Maduro, no sea una maravilla sobreresaltante en el escenario político. O quizás si lo es.  Pero lo cierto de todo esto. Es que Nicolás representa la herramienta popular para el avance hacia nuevas etapas de libertad, soberanía e independencia.  Incluso hasta de paz y armonía del país ¿Que tiene defectos? Es humano, ¿Que tiene virtudes? Es humano. Pero es nuestra única vía para romper el esquema de dominación histórico universal de una clase envilecida y criminal que ha conducido a la humanidad a varias guerras mundiales, miles de guerras regionales y millones de genocidios.  Tan solo por hacer un reacomodo de sus malvados poderes sanguinarios y avaros.  Para tan  perversa finalidad, se valen: de religiones, presagios, caprichos, necesidades ficticias creadas, falsas rivalidades, fronteras artificiales, racismo, discriminación. Promoción de complejos de superioridad, de inferioridad, medios de comunicación  sectarios, programas de cine y televisión distorsionados y distorsionadores de la verdad y de la historia. En fin atacan directamente al sub consiente y consciente de la humanidad. En una alocada aventura por hacer del mundo un sitio de muchos esclavos y pocos amos.
      La guerra y ataque que viene contra Maduro, sus allegados y la revolución bolivariana, es una guerra contra el pueblo, la libertad, la venezolanidad y el amor fraternal y de convivencia. Detrás de todo ese mal están los que quieren tasar la vida y todas sus implicancias existenciales a los fines de impedir cualquier tipo de libertad ciudadana.  Para corroborar esta afirmación solo volteen la vista hacia Grecia, USA, Italia, España, Portugal, Chile, Panamá,  Colombia, Libia, Siria, Irak, Afganistán, Pakistán, México, etc.
   Sabemos y conocemos de muestra realidad y de los agentes enemigos dentro del proceso. Pero la guerra contra esas lacras, no implica demoler lo que hemos avanzado, ni facilitarle el camino al enemigo…
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
                         Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario