lunes, 11 de noviembre de 2013

VERDADES, ENGAÑOS Y FRAUDES CONTRA VENEZUELA (Coño debo decirlo)



Javier Del Valle Monagas Maita

      Nuestra nación – Venezuela – siempre ha sido un país receptor de refugiados y derrotados extranjeros, sobre todo europeos y últimamente árabes y chinos  que por razones de sobrevivencia y de humanidad acuden a nuestro terruño, después cruentas etapas  de terror, persecución, hambrunas  u otras cosas terribles en sus lares originales. Jamás nuestra población ha puesto  excusas racistas, culturales o de otra índole para recibirlos. Simplemente llegan, se les acepta. Incluso nos reclaman solidaridad, y se las concedemos  en relación a sus conflictos nacionales y con otros  monstruos invasores que los acosan y obligan a abandonar sus terruños.  Tal como los Árabes, palestinos, portugueses, judíos, españoles y chinos. Que poseen en nuestro país comercios  de venta y reventa de mercancías como electrodomésticos, en un caso y alimentos en otro. Pero que ahora, se vuelven  parte de la agresión contra Venezuela y su pueblo al elevar de manera vulgar los precios de los productos que compraron en su oportunidad para vender a un precio, pero que luego inflan para obtener más ganancias, dañando así a la nación que en mala hora los cobijó.
    Lo molesto, triste y de vergüenza ajena. Es que cuando en Venezuela, la tierra que los acoge, estas mismas alimañas, se vuelven contra el proceso que los ampara y les brinda solidaridad, contra ese pueblo y contra el país. Lo hacen simplemente para aprovecharse de las maldades económicas que les permiten estafar y saquear al pueblo venezolano  haciendo comparsa con el enemigo Sion - judío  -  yanqui que los ataca y los obligó a emigrar.  Pero para jodernos a nosotros a cambio de capital y dinero para ellos, no escatiman en éticas ni moralidades.
     ¿Quiénes son los dueños  de los almacenes, detallistas, de repuestos de refrigeración, automovilistas, ferreterías, abastos, etc. de lo que el pueblo venezolano consume a diario? Pues son estos mal agradecidos sátrapas traidores. Nos piden solidaridad, pero nos pagan con traición. 
     A diario veo en mi entorno como estos extranjeros, se burlan y humillan a mi pueblo, solo por ansias de dinero.  Por allí van en sus camionetotas. Robando al venezolano con unos créditos maulas y comprando a precio de gallina flaca  terrenos, casas; que luego sirven para construir mansiones con los dineros mal habidos. Se pierde la paciencia. Ellos en su mayoría se han convertido en nuestros enemigos internos. Siempre he tratado de ser comprensivo y solidario con los que creyendo débiles se  han refugiado en mi país para tener una oportunidad de vida, para luchar por sus derechos y su nación Pero ahora cuando veo a estas alimañas acompañar al enemigo Sion yanqui estafador y capitalista en su afán por destruir a mi país y su proceso,  no me queda mas que despreciarlos rechazarlos y asumir posición contra ellos. No voy a decir que son todos, pero si ellos como colonia extranjera no son capaces de controlarse y respetarnos, entonces hemos de asumir nosotros esa función y cobraremos las afrentas que nos quieran imponer.
     Viví la realidad del caracazo dentro del propio seno del escenario. Créanme. No fue fortuita la agresión, ataque y quema de los negocios de italianos, españoles, portugueses y chinos en ese momento. Eso fue simplemente un pase de factura, por los grotescos abusos que venían cometiendo de hacia 3 años aproximadamente y que respondían ala estrategia de los gobierno anti pueblo de entonces ya de las políticas del FMI .personalmente veía como los camiones de leche, azúcar, café, arroz  despachaban a los abastos, y luego cuando el pueblo iba a comprar le negaban el producto, diciendo  cobardemente que se acabó. Pero que luego revendían por otros canales a cuatro, cinco, seis veces el precio original. Eso está pasando ahora y si explotamos como pueblo, los estafadores no van a sobrevivir ni a volver… no es solo el oligarca el que nos jode, también están los mañoso cómplices  ladrones cazadores de fortuna.  Con nombres y apellidos: árabes, chinos, portugueses, españoles, italianos y  traidores venezolanos que pretenden  hacerse ricos por razones de política y explotación mancillando al pueblo venezolano
      ¿Recuerdan la quinta columna que derroto a la república española? Pues aquí no prosperaran sabandijas cobardes y traidoras…  No me acusen de chovinista ni de discriminador.  Eso lo veo a diario y lo asiento permanentemente. Es tiempo de poner fin al abuso de esas lacras. Si no respetan, no los respetamos cuidado si quieren hacer aquí lo que les hicieron a ellos en sus tierras.

(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario