miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL DERECHO A ROBAR, SAQUEAR, ASESINAR Y MENTIR ES POTESTAD DE LOS RICOS.




Javier Del Valle Monagas Maita
PARTE DE LA LOGIA DE  LADRONES ASESINOS CONTRA VENEZUELA
 

          Quienes financiaron aquel fatídico viaje en el cual un grupo de delincuentes de las peores calañas se embarcaron en 3 carabelas desde puerto palos, fueron a la vez los que obtuvieron las mayores ganancias del saqueo – genocidio cometido en estas tierras inocentes. De tal forma las personas fueron convertidas en mercancías y animales para el trabajo, en beneficio de unas minorías que se auto asignaron el derecho de robar hasta la salud, vitalidad y fuerza de las mayorías sometidas.
           Las actuales características  de las ¿relaciones? mercantiles, económicas y anti humanas del mundo capitalista han variado. Pero no para mejorar, contrariamente, para empeorar.  Así las guerras que producen millones de muertos, miles de millones de toneladas de contaminantes radiactivos, químicos y explosivos; son consideradas puntas de avance de las grandes corporaciones mercantiles como Monsanto, Cargil, Shell, Nestlé, Coca Cola, etc, etc, etc. Para conseguir negocios y ganancias. Ahora hasta el campo humilde es apetecido. Para su posesión se desplazan campesinos, indígenas y hasta la misma fauna es diezmada. Las inversiones malignas de las mineras transnacionales depredan todo: fuentes hídricas, selvas, bosques, campos Agrícolas Es la negación absoluta al más mínimo derecho de tener un medio propio de sustento natural para los pueblos pobres. Todo, absolutamente todo, quiere ser poseído en propiedad por una minoría de enfermos mentales capitalistas. Por eso el Estado socialista, obrerista y campesino real les estorba
          Dado lo anterior, se explica la arremetida del capital mundial contra Venezuela y su incipiente proceso humanista Chávez – bolivariano.  Todos, absolutamente todos, los factores de acumulación de capital. Se confabulan para reventar la unidad popular, militar y gubernamental.  Es el caso  (no se si atípico), en el cual los enemigos se unen contra Venezuela, su pueblo y su esperanza a ser socialista, soberana y sin patrón. Así, vemos a los capitales individuales de pequeños, medianos y grandes comerciantes expoliadores árabes, portugueses, chinos, italianos, españoles, colombianos, etc. Haciendo comparsa en la aplicación de un plan elaborado por los poderes que controlan a la nación más agresora y violenta en contra de ellos y sus países – EE.UU -. Comerciantes y ¿empresarios? Que llegaron a Venezuela huyendo de hambrunas, miserias, guerras, desprecios racistas, masacres  colectivas provocadas, entre otras causas, precisamente por los intereses sionistas yanqui, a los cuales se alían, tan solo para saquear el bolsillo del pueblo venezolano.   Esto debo repetirlo las veces que haga falta pese a amenazas, ofensas, calumnias, criticas infundadas, insultos y apoyos.   No voy a afirmar que es toda la masa de emigrantes  de las nacionalidades señaladas y otras. Pero si debo afirmar que son todos los dueños de comercios y empresas y sus familias. Incluso los cobardes de nacionalidad venezolana y que van implorando una invasión y masacre en mi país. Como si ellos y sus familias quedarán ilesos. Como si la memoria nos seria borrada después del genocidio que desean. Como si míseras suripantas al estilo María Corina Machado creen que al sacar a sus hijos de Venezuela no les será cobrada su culpa llegado el momento.
         Históricamente los ricos y mal llamados comerciantes capitalistas.  Han vivido y aumentado sus capitales en base a robos, sobre precios, saqueos, crímenes y despojos. Pero las leyes han sido redactadas de forma tal, que les dan un viso de legalidad a semejantes crímenes.  Ese tiempo se acaba y hagan lo que hagan, actúen como actúen, su impunidad terminará. Así como terminaran sus grotescos privilegios y malsanos asesinatos de toda índole.
EN ELLO SE NOS VA EL ALMA Y EL AMOR POR LA PATRIA
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog




1 comentario: