domingo, 3 de noviembre de 2013

LAS PRIORIDADES URGENTES DE VENEZUELA, HOY




Javier Del Valle Monagas Maita
Estas maquinas de muerte ya desolan a pakistan y otras naciones

     Nadie puede dudar de las aceleradas inversiones en economía y tiempo que el principal enemigo de Venezuela y su pueblo está haciendo para proveerse de armas robots. Tantos aviones, naves acuáticas, helicópteros, incluso mini robots militares. Todo eso con fines netamente guerreristas y criminales. No podemos tomar a la ligera tal actitud de una nación controlada por mentes criminales y asesinas como lo es Estados Unidos y su colonizador Israel.  El simple hecho de que Venezuela sea una nación de vocación pacifica, no implica que descuide sus defensas, más aun cuando posee la mayor reserva de energía petrolera de todo el mundo y una de las mayores de gas en su suelo ¿Imaginan una invasión aérea  de cinco o diez mil drones yanqui al suelo venezolano, sin un enemigo humano a la vista? No crean que sea tan descabellada la idea. Solo deben entrenar a esa cantidad de mercenarios en el manejo de esos aparatos, para realizar un ataque. ¿Cómo reaccionarían nuestras defensas y nuestras tropas ante un panorama así? 
      Ya sabemos de experimento con submarinos y mini submarinos con esa tecnología. Lo que implica que un ataque a nuestras principales refinerías, centros de producción de energía y de control de comunicaciones no seria tan  difícil de efectuar. Eso implica que debemos preparar nuestras defensas para actuar no solamente contra un enemigo estándar, si no que se debe prever otro tipo de defensa contra una novedad de ataque. Para ello debemos activar la recopilación de información sobre el alcance del radio de acción de los mandos teledirigidos de esos aparatos, bien sean terrestres, aéreos o satelitales. Aunque el aéreo se descarta debido a las dimensiones o espacio para poder alojar un personal tan grande. Su tiempo de autonomía, y las frecuencias de transmisión más optimas para tales fines. En este caso, las armas convencionales serian algo nulo. Ponerse a crear un volumen igual de semejantes armas robóticas y con suficiente tecnología en un tiempo relativamente corto seria algo titánico. Pero no seria tan costoso, difícil y engorroso, organizar un equipo preparado científicamente de físicos, matemáticos, ingenieros de sistemas y otros profesionales relacionados, para desarrollar un arma defensiva basada en la alteración, modificación o anulación de las hondas de frecuencias con las cuales operan a esos drones desde la distancia. Al mismo tiempo, teniendo los aviones Sukoy, habrá que contemplar atacar con bombas esos centros de control estén donde estén, pues es un acto defensivo legitimo.
      No es paranoia. Pero Venezuela y la región sur, debemos prepararnos para una gran confrontación contra la nación mas asesina y criminal de la historia. Y no es precisamente con concesiones o adulancias que nos vamos a defender. Mientras más pronto iniciemos esos preparativos y nos organicemos; más alejaremos el peligro. Pues sabemos de la cobardía de sus dirigentes cuando saben que hay defensas  y poder para enfrentarlos.
     Sigo insistiendo en la urgente necesidad de impulsar con carácter prioritario la adquisición de personal científico, técnico y especializado para el desarrollo integral de Venezuela. Esa si seria una buena siembra del petróleo. Empezando esa labor dentro de un año. en un plazo de diez años estaremos viendo resultados. El año para empezar seria para estudiar las prioridades y la organización de los espacios especializados de estudio, laboratorios,  dotaciones y otras logísticas. Claro aquí la parte secretísima seria muy importante.
      Los incrédulos pueden llamarme como quieran. No me importa. Pero insisto que esa tarea es prioridad A1 para el país y su acometida es urgente quizás más pronto que urgente. Piénselo cámara Maduro.
     No pretendo aquí (para salirle al paso a los negativistas profesionales y burlones mediocres) dejar de lado a la soberanía alimentaria. Pero es asunto de otro tema aparte.
 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario