viernes, 29 de noviembre de 2013

LA MENTIRA YA NO ENGAÑA: NI JAPÓN, NI USA, NI EUROPA ARRUINADAS. PUEDEN FRENAR LA HISTORIA



javier Del Valle Monagas Maita (*)
            
           

             No es asunto que querer: es cuestión de poder. Lo que sucede hoy en el planeta desde el punto de vista de las potencialidades y fortalezas.  Ya no es parte de la dinámica del pasado. Todo cambió. Y contribuyeron a ese cambio indefinido  e  inretornable los recientes sucesos de Siria, Irán y Libia, sin despreciar Irak, Afganistán, Pakistán, etc. Claro está, no debe ser ignorada la posición firme de Irán ante la presión de las mafias de la OTAN al servicio del sionismo, y menos aun la firme determinación de Rusia de ponerle frente a la aplicación del formato Libia.  A su estratégico amigo de la base de TARTUS.

             Pero es que el mundo dejó de ser ese mamotreto conformista y predecible de la época pre Chávez. Aun se desconocen los alcances de la acción individual y aislada de ese hombre venezolano (sin animo chauvinista) que allá en Canadá, se negó a firmar un acuerdo esclavista que sometería a nuestra región Abya Yala a los caprichos en intereses de la basura yanqui sionista (ALCA) y se negó a firmar un acuerdo, que mas que eso, era una afirmación a muerte de las masas del pueblo humilde venezolano. Pero que a la vez protegió a los pueblos humildes de otras naciones cuyos presidentes peleles habían ya firmado esa sentencia sin ningún reparo. Solo uno, repito solo uno,  de toda esa masa de ¿presidentes? puso reparo al bestial y esclavista ALCA en Canadá ESE FUE: HUGO CHÁVEZ FRIAS.  Luego vino el episodio de la cumbre de Mar de la Plata,

donde por inspiración chavista Néstor le dijo al imperio y sus serviles lacayos
: no nos vengan aquí a patotear...    

 http://rambletamble.blogspot.com/2012/11/no-nos-vengan-aqui-patotear.html

         Y digo pre Chávez. Por que  ya nos habíamos hecho a la idea de que el capitalismo era la única  alternativa anti económica viable.  Es que no podemos olvidar,  que la tesis del fin de la historia había calado mediáticamente EN EL MUNDO. Pero gracias a la iniciativa y agudeza de Hugo Chávez, se rompió ese maleficio mediático y criminal que hubiese  destruido al mundo hoy,  de haberse consolidado su maldad. O ¿quizás hubiese acelerado una rebelión global? Y solo  el que pretendieron descalificar como loco,  sostuvo una posición pública y abierta contra esa falsa ilusión de poder e imposición global.  Incluso China y Rusia, mantenían un silencio cómplice o estratégico contra ese neo orden maquiavélico de  dominación global Sion capitalista naciente. Al punto,  que como hoy.  los rodearon de bases militares, les socavaron los apoyos geo políticos de naciones ex aliadas y limítrofes, les convirtieron en aliados , usando el terrorismo  como arma de penetración en Chechenia, para luego encontrar apoyo a las invasiones de Afganistán, los ataques a Pakistán y la neutralización en la destrucción de Libia.  Aplicándoles formatos infantiles de revoluciones de colores  y de inducción de conductas drogadictas en sus juventudes para desequilibrar y reventar las conciencias y culturas nacionales imponiéndoles falsos valores pre - elaborados de identidad Sion yanqui. 

 

       Afortunadamente y aunque tardíamente, Rusia y China, entendieron el juego macabro del imperio y sus aliados de la OTAN. Ahora, el coraje y la decisión rusa, impidieron  la demolición de la nación Siria.  El error yanqui,  de voltear sus intereses cruda y abiertamente hacia el pacífico chino - ruso. Ha hecho comprender a los poderes gobernantes en esas naciones, que ellos eran y son,  el objetivo final  de toda la estrategia Sion yanqui. Pero se debe también considerar el surgimiento de nuevas potencias globales como Irán, la unión latino caribeña y hasta el poder combativo y eficaz del Hezbollah en medio oriente, que ha propinado contundentes derrotas al amo del imperio: Israel. Todo ese panorama global ha terminado por minar al imperio  secuestrado y Sion yanqui y lo ha convertido en rehén de lo imposible, conduciéndolo al despertar de un sueño falso de gloria, que solo recibió derrotas en sus luchas frontales, tal como Vietnam, entre otras.

        En este neo capitulo del falso  poder imperial, que unifica a dos imperios decadentes y en crisis, se confirma la estupidez de los engreídos. Según el cual  basados en falsas glorias pasadas, pretenden enfrentar a sus victimas del pasado, pero que hoy sin duda alguna son un  poder y una potencia desde todo punto de vista. Unas potencias nacientes, que cuentan con disciplina, orden, moral, ética, ejército, números  y un inmenso deseo de cobrar viejas deudas, desde antes y después de “LA GUERRA DEL OPIO” y que ya les enseño sus dientes en la guerra de corea, que les obligó a detenerse en el paralelo 28. Y que les previno de los peligros,  como consecuencias, del uso de armas atómicas (al estilo  Hiroshima y Nagasaki) en Vietnam y que al final les resultó en derrota,  ante una nación empobrecida y desarmada. Pero armada de coraje, dignidad y grandeza ante unos invasores desconocidos y sanguinarios… tal como pasara con el estado ilegitimo y criminal de Israel

        ¡Ah!  No nos olvidemos de Corea del Norte. Allí late un corazón ganoso de continuar lo que se detuvo en el paralelo 38 en 1953. Y, que la falsa historia de Wikipedia disfraza con un velo de mentiras que pone a los países aliados” sin Rusia y Polonia, como los vencedores de la 2da guerra mundial. Fijando unas absurdas  corrientes de ideas que dan  apariencias de verdad al mito del holocausto judío y del poder Norteamericano como potencia emergente

(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/11/la-mentira-ya-no-engana-ni-japon-ni-usa.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


2 comentarios:

  1. ¿Por qué algunos -sobre todo los autoproclamados progresistas- odian y critican tanto a los Estados Unidos de Norte América.?

    * Le ganaron la guerra a los nazis y "no se quedaron" en (con) ningun pais europeo.
    ¿Cómo está Europa hoy en día?

    * Le ganaron la guerra a los japoneses y "no se quedaron" en (con) Japón.
    ¿Cómo está Japón hoy en día?

    * Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y "no se quedaron" en (con) Corea. (Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea del Sur con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado).
    ¿Y entonces?
    Es bastante curioso observar cómo nuestros "intelecuales" al unísono, hablan mal de los Estados Unidos (aunque luego se mueren de gusto cuando les dan el Oscar o los recibe Obama, Clinton....!!!!) . En general, en todo el mundo.
    En los últimos años en America Latina se considera socialmente negativo decir algo bueno de los Estados Unidos. (El colmo es que hasta los latinos que viven allí, no encuentran nada bueno que decir del país pero no regresan a sus países de origen...)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que seas "anonimo" y no tengas la valentia de hacerte conocer. No se trata de "odiar" a USA, tiene un gran pueblo, pero tambien tiene los mas siniestros dirigentes. No es verdad que "no se quedaron...", pues tienen esparcidas por todo el mundo miles de bases militares y sus flotas de guerra estan en todos los mares, un gran gasto, a costa de la miseria y el hambre de la mitad de su propio pueblo. Slds

    ResponderEliminar