viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Novedad! descubierta áfrica ¿Se prepara un nuevo genocidio como el de 1492 y más?



 Javier Del Valle Monagas Maita 

 
Escribir representa una responsabilidad y una acción en la cual lo expresado debe tener argumentaciones validas. Muchas veces a pesar del posible desconocimiento de los temas tratados por parte del lector, se hace necesario decir cosas que aunque parezcan fantasiosas para algunos. Tienen asidero en los acelerados avances de las ciencias y las tecnologías, amen de las realidades inocultables.
        El neo inusitado interés en África por parte los países colonialistas e invasores de siempre no tiene nada de extraño dada las características cambiantes del planeta.  Para nadie es un secreto que, dado el deshielo de los polos, el acelerado cambio climático, el reacomodo de las capas geológicas. Muchas zonas del planeta serian cubiertas por las aguas, otras podrían desaparecer producto de los normales movimientos telúricos consecuencias del reacomodo de las plataformas continentales. Así mismo se sabe que el territorio Norteamericano – USA Canadá, parte de México  en nuestro continente. En Europa: los países bajos, Inglaterra, parte de España, Australia, Nueva Zelanda, etc. quedarían bajo las aguas  en un tiempo prudencialmente no tan largo ¿Es esa quizás una de las causas por las cuales la nación mas prospera de África (Libia) fue diezmada y revertida a punta de bombas y asesinatos al siglo  XVII?  ¿Es esa la razón por la cual la región del Pacifico y el oriente medio - muy importantes estratégicamente en relación al continente africano – están siendo atacados y fragmentados geográfica, política y económicamente? 
        Ya en el pasado los anglosajones  y europeos demostraron de lo que son capaces. El genocidio producido en África, en América, en la región Árabe, en China en el pasado. Que logró exterminar a más de 300 millones de aborígenes del Abya Yala, esclavizar a una cantidad similar de africanos, asesinar a millones de chinos e imponerles el consumo del opio de forma violenta y sanguinaria;  dan fe de la maldad de esas bestias con forma humana.  La propia historia del oeste yanqui, resume toda su aberración sangrienta.  No se trata aquí de odio, o de rabia. Es simple relación histórica y presente nada más.
         No se si la información sobre las compras masivas de tierras en el mundo por parte del poder asesino sionista se ha difundido lo suficiente. Pero eso es un hecho en pleno avance.  Siendo que los pobres en África habitan por razones de supervivencia y oportunidades de alimento en las zonas costeras, las zonas altas están desoladas, es allí quizás,  donde los sátrapas imperialistas tienen sus metas  de ocupación, esa es la razón, entre otras, de la generación de tantos conflictos alimentados desde los países colonialistas perversos ¿Es que preparan la ocupación para poblar  otras regiones del mundo, en previsión de la destrucción de sus países por las catástrofes naturales en proceso? Eso seria igual a cometer nuevos y grandes genocidios de los habitantes de las zonas a invadir. Tal como se hizo en la época colonial.
      Ahora bien, también debo decir que no es solo en África donde la canalla sionista  se apodera de territorios por diversas formas. Allí tenemos Argentina,  los bordes de la amazonia brasileña, peruana y colombiana. Los campesinos e indígenas son sacados a la fuerza o asesinados para arrebatarles sus tierras y entregarlas a las transnacionales capitalistas para la siembra de transgénicos anti natura con fines  de alimentación para maquinas y no personas.
        Ante esta visión, es que se entiende la importancia de la destrucción y ocupación de Irak, Libia, Afganistán y la guerra abierta contra Venezuela, pues la energía del petróleo es fundamental para la movilización de sus maquinas de muerte y sus ejércitos asesinos.  Esa misma  situación obliga a ser mas estrictos y contundentes en el accionar contra los perros serviles de la oposición venezolana que le sirven de instrumento al enemigo invasor que desea nuestras riquezas energéticas y bioecológicas. Ellos serian culpables de las muchas muertes que  una guerra de ese tipo produciría.



(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario