domingo, 3 de noviembre de 2013

Son así por culpa de sus orígenes






 
LACRAS DE ESPAÑA

        No es posible que sea de otra manera: Un Estado que nace manchado en sangre, aun desde sus inicios y, re impuesto a la fuerza por una dictadura militarista que se consolidó producto de la traición de las quintas columnas que en franca cobardía dieron las espaldas a sus compañeros republicanos y los sacrificaron sin vergüenza alguna.  Ya el simple hecho de imponer al pueblo una monarquía  y que es sustentada sobre una podredumbre, en la cual los manganzones ladrones que bajo el disfraz de empresarios, banqueros, políticos, capitalistas. Mismos que son avalados por el fascismo, el nazismo, y ahora por el imperio sionista yanqui no puede derivar en nada bueno para la humanidad.
      El reino de España, es en si, una inmoralidad hasta sonora. Que en pleno siglo XXI, aun existan países que se denominen  como monarquías, es una afrenta a la libertad, a la educación, a la decencia, a la igualdad y hasta a la esencia humana. Un régimen que sostiene a privilegiados delincuentes borrachos, prostitutas, chulos mantenidos, vagos ineptos y que de paso tienen preferencia en todo lo que implique la comodidad y ventajas de un país, en algo indigno.
     Es  necesario apoyar desde cualquier lugar del mundo la lucha de esos hombres, mujeres y hasta niños que luchan por el fin de una aberración como las monarquías de España, Inglaterra, Holanda, etc.
     No comparto la idea de calificar negativamente y bajo los parámetros de la podrida sociedad capitalista a todos esos movimientos que activan honrosamente por derrumbar un bodrio como las monarquías, sobre todo la española.
      Es por sus orígenes, que lamentablemente en España, existen los Rajoy, Aznar, Zapatero, Rubalcaba, Felipe Gonzales, o una indignidad como Juan Carlos de Borbón, etc. Y es que de los pozos sépticos surgen reinantes los gusanos mielderos. No la gente decente. Gente así es la consecuencia de un sistema fecal colonialista y colonizado. Admiro a ese pueblo español que lucha por adecentar el pozo séptico en el cual se ha convertido a una región europea bajo la denominación de reino de España. Afortunadamente esa otra España noble, la de García Lorca, George Orwell, Buenaventura Durruti, los héroes anónimos de el Consejo de la Cerdaña, Comité Central de Milicias Anti Fascistas de Cataluña, Comité Popular de Sama de Langreo, Comité Ejecutivo Popular de Valencia, Comité de Guerra de Gijón, entre otros anónimos héroes organizados que dignificaron el honor real español. Son esos muy dignos seres humanos los que dan esperanzas sobre el futuro final de España como nación libre.
      El drama del pueblo español hoy, donde les roban los mas elementales derechos, para favorecer a los forajidos malandros capitalistas que se disfrazan de banqueros y capitalistas, pero que son a la vez instrumentos de capitalismo sionista internacional, habrá de tener fin mas pronto de lo que se cree. La propia arremetida brutal e infernal de la oligarquía española provocará reacciones populares, poco a poco se eleva la temperatura y se colma la paciencia del pueblo español. Mientras tanto los demás pueblos del mundo tenemos la obligación de respaldarlos en todas sus batallas hasta que logren la victoria y destronar definitivamente al demonio franquista nazi impuesto en los finales de los años 30 del siglo XX    http://www.guerracivil1936.galeon.com/biorep.htm
     Estos son tiempos de crisis. Y es natural. Todo lo colapsa cuando va a desaparecer y genera un  caos final. Desafortunadamente, hay finales largos y finales cortos y el final del capitalismo que sustenta a insultos organizativos como las monarquías tipo España u otras, a veces agonizan un largo rato antes de morir.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/11/son-asi-por-culpa-de-sus-origenes.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta 



     
J

No hay comentarios:

Publicar un comentario